2 de octubre de 2015

DANTESCO DIÁLOGO ENTRE LA EX DE SANTILLI Y EL ESPOSO DE MÓNICA GARROCHITA LÓPEZ

Resultado de imagen para fotos de massa con monica lopez

Como se sabe una pequeña pero simbólica garrocha surcó el cielo azúl y blanco, buscando cobijo en el único frente que mide por encima del 40%. 
Moni, la bella countrista a la cual este blog, nunca la trató mal ni lo volverá a hacer, es a la sazón la segunda de la lista al Parlasur del massismo residual.
Con lo cual su pase tiene visos de tocada de oje-t para con Sergio Tomás.
El tigrillo le venía poniendo mucha garra, como un Rosario Central tercero en discordia que le chumba desde la lejanía de su puntuación, a un casi campeón xeneixe en este largo torneo que culmina a fin de mes. 
Para peor, el esposo de la movediza rubia, es el jefe de la bancada de los renovadores por el absurdo, un fulano Roberti, de nutrida chequera en su condición de jefe sindical petrolero privado.
Nancy Pazos la despechada ex del colo Chantilli, fruto de los gananciales que compartía años ha con el actual vicejefe de la generosa y desviada pauta Pro, devino en una new rich habitante del exclusivo barrio cerrado La Loma de Pilar. 
Empero, nunca reniega del costumbrismo coloquial de su origen, Villa Soldati, sobre todo cuando está desatada radialmente.
Ello ocurrió esta mañana, cuando Nancy debió entrevistar al fulano Roberti, produciéndose el siguiente picante diálogo, entre ambas luminarias:

"Nancy: -Me tiran al pobre tipo al que solo le puedo dar las condolencias...! ¿cómo le va diputado Alberto Roberti?
Roberti: - Por qué condolencias? Anoche estuve cenando con mi esposa, hoy llevé los chicos al colegio. Está todo fenómeno en mi casa.
Nancy: - Me va a decir que hicieron el amor?
R: La verdad... sí.
Nancy: - ¿O sea que después que ella se la PUSO a usted, usted se la puso a ella?
R:- En todo caso, la política queda en la puerta de la casa.
N: Eso dura un tiempo... yo quiero decirle que... en fin", se frenó la colorada, tal vez recordando su experiencia personal.

Y así, mientras el garrochismo del chiquitaje mueve a risa -sobre todo por como se la pusieron al ex intendente de los countrys de Tigre- Pichichi está mirando más al norte, hacia la complicada docta.
El ofrecimiento a su (¿ex?) amigo Sota de ser su canciller fue despreciado por éste. De modo que ya no se encuentra vigente, y el talonario con varios números para ese cargo, parece tenerlo Urtubey. 
El lañatense por ahora consiguió el pase de la ex de Don Gato, Olga Riutort. La figurita difícil que busca DOS es el electo gobernador Schiaretti, quien hace luces y guiños al FPV, pero sigue tácticamente con ambos pies en UNA. 
Pichichi no obstante, confía en un activismo sotto voce en su favor de parte de algunos Schiaretti´s boys. Necesita mejorar un poco el escuálido porcentaje efepeviano en la rebelde Córdoba, para consolidar la distancia de 11/12 puntos porcentuales con Cambiemos para Atrás, que ya verifican las encuestas. 
Al margen de ello, se lo ve winner al Dani, seguro de sí, más suelto. Cree que falta poquito para que se pueda acomodar la banda con un solo brazo. 
Y para que al perro de Maurizzio, llamado "Balcarce", le cambien el nombre por uno más largo: "Aeropuerto Pistarini".



16 comentarios :

Ruso dijo...

Para mi que Moniquita se la puso al dorima con una cinturonga.

Sagardúa dijo...

Y al pobre masita aparatología de mayor porte.

Polo dijo...

Me parece que Moniquita no suma nada de nada, pero siempre es cómico ver a Tajaí quedando en ridículo.

Manu dijo...

Coincido, es suma cero, pero risas mil por la cara de tujes de Tajaí.

Chelo Saavedra dijo...

Si no encabezara la boleta masista al parlasur, no la hubieran sentado con Mancuso y Mariotto. Votos no trae casi ninguno.

Nando Bonatto dijo...

Tiene una fotito Monica..con el mismo tapado que maryjuli y mas zapatos que Imelda Marcos

Roxana dijo...

Justo ahora se difunden las fotos de los zapatos de Mónica Marcos. Cuando era opositora pasaban desapercibidas en las redes sociales.

Anónimo dijo...

Polito: sos un dantesco pelotudo

Etelvina Lapislázuli Iturriberri vuida de Menéndez Tareti dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Marcelo, el gaucho dijo...

Massismo residual... lo mataste!

Anónimo de la puteada, ¿no tendrá un comentario un poco más útil, algo que nos deje pensando? Qué se yo, es como oír ladrar a un perro, es lo que todos esperamos de ese bicho. Ahora, si el perro me explicara algo, qué se yo, qué es un Ampère, eso sí sería útil.

Dicho de otro modo, ¿en qué sentido eso que usted escribió es mejor que el espacio en blanco?

Tucho dijo...

Un espacio en blanco es la exacta radiografía del cerebro de este ano de la puteada, Marcelo.

Etelvina Lapislázuli Iturriberri viuda de Menéndez Tareti dijo. dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Beristain, el explicador dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
ram dijo...

Ley de derribo, Polito, para el ano hemorroidal inflamado, y que tenga una pequeña muestra de las "propuestas" del videlita de cotillón....

Manu dijo...

Jajajaja, que capo que es Ram. Ano, entrégate y tendrás un juicio justo.

Carapachay dijo...

ano hemorroidal inflamado (AHI). Ram lo bautizó para la posteridad.