17 de septiembre de 2015

POR EL CASO NIEMBRO ESTUDIAN PEDIR QUE SE ANULEN LAS ELECCIONES PORTEÑAS

Y ya que está, dale que va, si total una cámara que no es competente se atrevió a pisotear la decisión soberana de la mayoría de los tucumanos, que por más de 110 mil votos y 11 puntos porcentuales consagraron la fórmula del FPV a gobernador. De modo que todo ya da para cualquier dislate. 
Los "argumentos" del fallo que sentó jurisprudencia de golpismo blando, se nutrieron del Programa Periodismo para Tarados, incluso haciendo hincapie en la supuesta venta de votos por bolsones de comida. Eso sería en el relato corporativo, "la prueba del fraude".
Siguiendo este desrazonamiento, podemos utilizar un parámetro parecido y señalar que el voto de Niembro y su testa el ex service Meza, cotizó a 22 millones de morlacos. 
Con lo cual estamos ante un bolso de una gravedad institucional mayúscula que habilitaría la anulación del voto de los ascolitas. 
Expídase al respecto Dr. Tutanka Fayt

Volviendo al caso tucu, el supremo Falsetti (copyright Ram) rechazó el per saltum para que la Corte Suprema de la Nación resuelva el desaguisado pergeñado por la Unión "Democrática" mal perdedora, con la complicidad de jueces amigos. 
De modo que las cosas se encaminan a ir al máximo tribunal provincial, el cual resuelva para el lado que sea, suscitará otra apelación a la corte nacional. 
De allí a la acefalía e inexorable intervención de la provincia, hay un breve trecho.

Los editorialistas de la cadena protogolpista, ignoraron una manifestación sin precedentes en dicha provincia, de 70 mil votantes de Manzur, convocada al conocerse los resultados definitivos del escrutinio. 
Para ellos son 70 mil personas que no existen, que no merecen que se valide su voto. 
Obviamente que los republicanos declamativos celebraron mucho este atentado a la democracia, y sus políticos seguidistas van por subir la apuesta y rechazar la intervención.
Cambiemos para atrás va transparentando, no sus facturas y sus contratos con los amigos, sino el poco respeto que tiene hacia la soberanía popular.
Con tal de entrar al (por estos días más lejano para Macri) balotaje, no les importa haber quemado 110 mil votos.
  

12 comentarios :

Polo dijo...

Es llamativo que en CBA no haya habido fraude aun utilizando sistemas tan corruptos y arcaicos como el actual. En Chaco, en cambio, ya se probó que hubo fraude en las elecciones del pròximo domingo.

Chelo Saavedra dijo...

Es el famoso fraude que detectan los parapsicólogos, Polo. Ya hay un camarista de la UCR redactando que se anulen las elecciones que todavía no sucedieron.

Tucho dijo...

ya hay fotos de un tipo recibiendo 500 pesos para ir a votar, me dijo ano. Eso es fraude, todavia el tipo no votó pero se puede pedir que se vote de nuevo.

Manu dijo...

ano está excitadisismo, hacía mucho tiempo que no se anulaba una elección. La última vez fue en marzo de 1976.

Ruso dijo...

Polito deje algún comentario idiota de ano, si no es capaz de denunciarlo por fraude el maraca ese.

Polo dijo...

Si voy ante la "justicia" (?) y digo que recibì 2 lucas por votar a Larreta, se anulan las elecciones de la CABA, no?

Tucho dijo...

Claro Polo, es lo más republicano que hay andar anulando elecciones. A los constitucionalistas como Sabsay les parece la cosa más normal del mundo.

Gagarin dijo...

"CRITARQUIA", gobierno de los jueces.

Buscar en google.

Hay escasos antecedentes en el mundo en la historia.

-Antiguo Israel.
-Somalía
-Islandia en la Edad Media
-Argentina 2015

Difundir.

Tucho dijo...

Este sistema de la critarquia en Argentina no tardará en entrar en guerra civil entre los jueces corruptos como Bonadio o Falsetti y los fiscales corruptísimos como Moldes, Marijuan, etc. en lucha por el poder.

Pablo dijo...

Critarquia rima mucho con puta oligarquia.

ram dijo...

Con este fallo, mejor hablemos de "lanatarquía", el gobierno o contubernio de lanata y los quía... o su cría ... o su asociación de porquerías, amarillas, of course.

Carapachay dijo...

Es que la lanatarquía vive del clientelismo de la mañetogarquía, que es el régimen encabezado por un coso de garganta estropeada que calificó al puesto de presidente de la Nación, como "cargo menor".