18 de septiembre de 2015

HAY CONTRATOS "ESTILO NIEMBRO" DEL ESPOSO DE MARIU VIDAL

Resultado de imagen para fotos scioli con evo jugando al futbol

El próximo domingo desde el intimidado (por medio de una torpe semi clausura) canal C5N, se darán a conocer 16 nuevos "contratos" surgidos de la mega corrupción Pro.
Uno de ellos reviste una particularidad: quien figura en un cargo de director asociado de una empresa agraciada por dinero contante y sonante exaccionado a los ascolitas, es nada menos que el esposo de la virgen María Vidal, candidato Pro a intendente de Morón. 
Es decir, es una abultada suma ganancial, de co-propiedad de esa pura y casta muchacha porteña injertada en Castelar.
Luego de amputarse un niembro, a la sazón luego imputado por lavado de dinero, el escándalo que pone tan nervioshos a los yellows, lejos de cesar se incrementa. 
Se llevó puesto al abuelito Niembro, y ahora amenaza a Heidi Vidal. 

El conglomerado oppa festeja el golpe blando tucumano, intentado por medio de un insólito y antijurídico fallo, por parte de dos jueces corruptérrimos de la servilleta de Cano. 
No repara que también ese intento de burlar la voluntad popular les jugará en contra. 
Once puntos porcentuales y 110 mil votos de diferencia, no pueden quemarse tan alegremente, en una urna pepetuda. 
Tarde o temprano desde el mismo poder judicial en instancias superiores, se deberán poner las cosas en su lugar. 
De lo contrario cualquier elección, no ya en Tucumán sino en casi todas las provincias del país, será susceptible de ser judicializada con denuncias de "fraude por prácticas clientelares". 
No hay sistema democrático que resista semejante deslegitimación sin ver socavados sus cimientos. Empero los oppas persisten, y en Chaco por primera vez en la historia electoral de la humanidad, estan denunciando un fraude que aún no fue perpetrado. 
Es un caso de videncia de fraude.
También esta bizarra conducta antidemocrática, se les volverá en contra como un boomerang a los demócratas del voto calificado.

El empantanamiento del Pro llegó a su fin. Esto es: comenzó a caer en varias encuestas, las cuales mensuran entre 1 y 3 puntos los que fueron a la baja. 
Los sondeos ubican al Pro, en un rango que va del 27 al 30%.
Por su parte, Pichichi, el 9 goleador de Villa Lañata fútbol club, comenzó a despegarse en una diferencia con su escolta, medida entre 10 y 12 puntos en un cúmulo de trabajos oficiales y opositores, que le dan en total, entre 40,5% y 42% de intención de voto.
Massita zumba detrás de aquellos dos, cual díptero de los bañados de las islas de la primera sección del Delta. 
Empero, no puede traducir su hiperkinetismo en achicamiento de distancias porcentuales.
Por el momento se conforma con mantener, contra pronóstico, sus 18/20 puntos, sin ser arrasado por una polarización que nunca se produjo y difícilmente lo haga de aca a octubre.
Es curioso, dos de sus aliados temporales esperan que ese respetable volumen de votos sea suficiente para que el eventual ganador de las presidenciales, acuerde con Sergio Tomás ubicarlos en puestos de jerarquía diplomática.
El Sr. Sota, tras gozar con la declinación que puso en via de extinción electoral al humorista Luis Juez (a quien aborrece con todos los pelos de su protesis capilar) hasta hace un tiempo confíaba en que un triunfante Scioli lo nombraría, o bien canciller en una hipótesis de máxima, o bien embajador en Brasil, en una de mínima. 
En cambio, el playboludo Pérez Redrado espera que gane Macri en balotaje, y que un acuerdo con el massismo lo lleve a él a la cancillería, o al menos a conducir la embajada de EEUU, tal como se lo prometió a una de las siliconadas escorts con las que novia.

Un massista "histórico", como es el enriquecido Jota de la Torre, desespera con anudar una alianza en San Miguel con el Pro distrital, que postula al dinosaurio desarrollista Octavio Frigerio (padre del economista yellow). Y tiene a Cúneo como co-financista de campaña. Se trata de un ex ultramenemista empresario distribuidor de naftas. Combustible que acostumbraba llegar a destino con partes porcentuales de agua en exceso, lo cual antaño le ocasionara un pequeño problemilla de tipo penal.
En ese municipio del noroeste del conurbano, el FPV ganó con contundencia las PASO. Y Jota de la Torre, que no conserva esperanza de que Sergio llegue a presidente, no quiere volverse a su casa.
Con su aceitada impronta de gestión, para JDT sería millonario el lucro cesante que le representaría una derrota.

14 comentarios :

Podito, el podólogo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Yo tengo diez mansiones dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Unknown dijo...

Lo sigo desde hace algún tiempo Don Polo y quiere que le diga, casi nunca lo han atacado. Peeeeero, me parece que están demasiado nerviosos lo smuchachos, vió.
"Estos negros que hacen el asado con el parquet. (o parKKKet) Ja, ja,ja.

Anónimo dijo...

Che, Evo dijo que el compañero Daniel es un "revolucionario". Qué le dieron de tomar?

Carapachay dijo...

Es uno solo nerviosho anónimo, José. Aca en el blog de Polito le decimos ano, está histérico con la caída de su candidato el mega corrupto Macri.

Tucho dijo...

Ano, quedate tranquilo que a Macri nunca le va a pasar que le digan revolucionario.

Ruso dijo...

Como mucho le pueden llegar a decir revoludo.

ram dijo...

Mire, Polito, una primicia (me la contó una maceta del living de cano/clooney - misma fuente que de don nelson gastritis, o sea, seria). El niño bonito mauricio va a reemplazar a niembritaa con el gordo valor, más profesional y mejor tarifa, ¿será?, tá bueno que se profesionalice el club de los garfios largos y pegosos, no?

JMM dijo...

Ram: a medida que se va sabiendo cosas del niño Mauri me parece que el gordo Valor era un raterito de cuarta, al lado de los cientos de millones que le curran a los porteños.

Sagardúa dijo...

si lo reemplaza con la garza Sosa da un perfil más bonaerense que el gordo Valor.

Anónimo dijo...

es robo..hecho y derecho..que caiga

ram dijo...

Corresponde pedir disculpas, a Polito y a las chicas que suelen aparecer por este aguantadero K, hablar de niembritaaa, del tragabigotes últimamente sobreexitado y, horror de horrores!!, del gordo valor (profesional sí, pero a la par del malandraje de pilchas caras y tajadas enoooormes, un aficionado). Y no decir nada de doña blancanieves vidal, santa patrona de las candidaturas morales y decentes, clarísimo ejemplo de discriminación machista y antimacri, de nuevo, un horror!
Si me expulsan, tienen razón....

Manu dijo...

Pobre Vidal, Ram. Tiene una cara de no saber donde coño está cuando la mandan a sacarse fotos por la provincia.

Pablo dijo...

¿No hay alguna firma de blancanieves Vidal en las contrataciones directas a don niembra?