21 de septiembre de 2015

MACRI Y SU SOCIO MENOR MASSITA, DEFRAUDADOS EN CHACO



Volvió a perder feo la Unión Democrática del voto calificado en la provincia del Coqui: 55 a 42% en el orden provincial. 
Más ajustado fue el triunfo de Capitanich en una Resistencia que deja 16 años de radicalismo clientelar, no sin mover todo el aparato de la intendencia para comprar votos a cambio de vales por 350 pesos, bolsones de comida y una boina blanca de regalo. 
En tanto, la morsa wiñasky anduvo reptando su busarda por los arrabales provinciales buscando "pruebas" del fraude. 
Pese al par de testimonios (pagos) colectados por dicho pinnípedo, la cara de su jefe, el elefante marino Sanata, denotaba cierta ofuscación y amargura, que contrastaba con el circense traje lila que se puso para darle un toque primavera bizarra a sus recortes frutales periodísticos.
Para peor en Tucumán, listo el pollo y pelada la gallina. 
El fallo de la corte provincial difícilmente anime al supremo Falsetti a dar otro golpe de estado judicial, como el que hizo la dupla delincuencial de jueces tucus del forum shopping contencioso (uno de ellos a la sazón, tía de un candidato Pro, y ex funcionaria procesista del Yeneral Bussi).
La derrota no podría ser más completa para los republicanos declamativos.
El peronismo kirchnerista se encuentra en gateras al disco para ganar al tranco en primera vuelta, aún cuando no llegara al áureo 45%.

En tanto, risibles piezas de efímero humorismo involuntario aparecieron para divertir a la monada, en una campaña donde lo más entretenido hasta ahora es ver como siguen lloviendo contratos de la cofradía macrista (ampliaremos). 
En versión para zocalería de la TNés atroden y cara de constipación del Dr. Castrado, salió Pato criollo Bullrich de la Winery, y mientras eructaba el vaho de un Torrontés de mediocre cosecha, esbozó un fantasioso pacto Scioli-Massa. 
Olvidó manos de tijera del 13% a los jubilados, que ni Roma ni Olivos, ni Villa La Ñata, pagan traidores. 
Mucho menos, cuando se trata de un traidorzuelo tan funcional como Massita. 
Por su parte, pero en minimalista versión para sus 500 lectores: el bloguero massita mantuvo un triunfalismo digital por el absurdo, y sin saberlo mechó chistes gallegos en su post. 
Por ejemplo uno en el cual sugiere la importancia de una inminente andanada de sus ídolos Lanata-Wiñasky contra Daniel el agradable. 
Si claro, amigo liberal, un informe Pepetudo exhibiendo las amarras de las lanchas y barcos de Daniel el agradable, podrá hacer que el inversor inmobiliario off shore no declarado, Massita, llegue a la presidencia. 
¡¡Oe, oeee, palmas, palmas, qué buen chascarrillo, coño!!

16 comentarios :

Chelo Saavedra dijo...

Los gorilas están depres. Encima está nublado, temo por la salud de Larrata.

Sagardúa dijo...

Que van a hacer los recoletenses el año que viene cuando Larrata se radique en Miami? Van a ver repetido el programa de la fan de Videla, Legrand? Lo van a ver a Niembro si Fox sport le levanta la suspensión?

Polo dijo...

El año que viene la posta la toma Wiñaski y el hijo bobo de Leuco: nueva generación de gorilas para el mismo público paleolitico.

Tilo, 74 años dijo...

Lo que no es joda y pone en negro sobre blanco la verdad de la milanesa, aunque a muchos no les guste, es que tanto en Tucumán como en El Chaco:

Triunfó el FPV CONTRA EL-RESTO-DEL-MUNDO!!!!!

Como cereza de la torta, en La Habana durante la misa en la Plaza de la Revolución, estaba nuestra ARGENTINA presente con la efigie del Che, nuestra Presidenta y el Papa Francisco. Como siempre, aisladísimos "del mundo".

Tucho dijo...

Polo: hay que admitir que es un salto de calidad, el hijo de Leuco es muchísimo menos bruto y un poco menos coimero que el padre.

Pablo dijo...

Un fin de semana a tope, Tilo. No se puede pedir más.

Carapachay dijo...

Pero con Wiñasky sería mucho menos de lo mismo y el rating de 15 puntos se va a desplomar, Polo y Tucho.
Para mi sería más ganchero un programa conducido por Niembro como dijo Sagardúa.

Anónimo dijo...

Todo bien, pero.... " listo el pollo y pelada la gallina. ".. en fin.....delata los años.

Le empardo y le gano:
"A todo Chancho le llega su San Martín".

Saludos.

ram dijo...

Carapachay, no lo desmerezca al osezno wiñasky, piénselo en términos de plata - razón de ser de todo ese bicherío maligno - el nico es como un plan de ahorro, y si se fija en la cuota, es más barata y el rating igual se va al catajo, ¿usted cree que después del sapo de los ácolítos tucumanos del supremo falsetti, lo van a volver a ver al programejo ése?, pot lo menos, perdió dos más de su público...y este domingo, cuando aparezca consolando al transfuguín anaya, apenas lo june el porteñaje, cambian de canal....

Carapachay dijo...

En términos de plata tiene razón, es mucho más barato un osezno que un cachalote con aires de millonario como chanchonatta.

Ruso dijo...

a cada chancho le llega su San Martín, le dijo Katopodis a Massa y se fue a la mierda del FR.

Manu dijo...

Son muy crueles con los animales. ¿Nadie piensa que al osezno le van a bajar mucho el sueldo?
Es una víctima más del clientelismo clarinista.

ram dijo...

No, Manu, es productividad, parte esencial de catecismo que predica, es mucho que ahora el osezno quiera hacerse el pichicho que están......

Anónimo dijo...

como habra sido de bueno este fin de semana que hasta tuve sexo
fernandobbca

Ruso dijo...

el anti-k ANOnimo que entra aca tambien tuvo sexo, pasivo.

Manu dijo...

si es por productividad medida en votos para el candidato de don magnetto, al osezno lo tendrían que tener a sueldo mínimo.