30 de septiembre de 2015

FISCAL DE LA SERVILLETA DE STIUSO EN OFF-SIDE

Resultado de imagen para FOTOS DE LA MARCHA DE LOS FISCALES

El gordito que sostiene el micrófono en la foto es Marihuan, uno de los fiscales de la escudería Stiusso, al tiempo de anunciar la marcha de los paragüas. 
Evento que se dispuso junto a la cadena nacional magnética en pleno, no para homenajear al corruptérrimo Nisman, sino para avalar su mamarrachesca denuncia contra la Presidenta. 
En ella, el encorchado acusaba de traición a la Patria a Cristina, ofreciendo como única "prueba" una ley aprobada por el Congreso (sic) y un rejunte de diálogos telefónicos que recordaban al Dr. Tangalanga, entre D´elia y un "arábe" Yusuff, quien hablaba con un acento más propio de Barracas que de Medio Oriente. 
Una dupla que, todo indica, le estuvo comiendo la billetera a la embajada iraní, y que en el más risible de los diálogos se entera de que el memorandum con Irán había sido aprobado...al leer Clarín (sic, recontrasic).

Como se sabe, varias instancias judiciales ordenaron el rechazo in limine de la desorbitada denuncia, por "inexistencia de delito". 
Por su parte, un fiscal servilletero, Polillita, ordenó 47 medidas de prueba... ¡Para probar si hubo delito! Algo tan disparatado que si no fuera por la cobertura corporativa mediática, habría batido el record de ser el dictamen más bizarro de la jurisprudencia.

"Jaime" Stiusso -un hijo de pu, por años "nuestro hijo de puta", parafraseando a un jefe de la CIA de los setenta- se convirtió en un elemento sedicioso y alevosamente protogolpista circa 2014. Especialmente desde que fuera echado a patadas por Cristina. 
Recuérdese que este personaje fue durante 30 años, y varios gobiernos democráticos, el o uno de los más pesados "porongas" de la ex Side (el servicio secreto que colonizaba a la justicia federal con distintas prebendas de sus cuantiosos fondos reservados, denominadas cadenas de  felicidad).
La jugada "maestra" de Stiusso fue la denuncia Nisman. Y sin comillas, el arrojarle a Cristina el cadáver del fiscal, al cual manejaba como a un títere.  
Instigado Nisman al suicidio o directamente asesinado, y descontada la actitud a tomar por la prensa opositora y sus políticos seguidistas, en la distorsión y el direccionamiento inescrupuloso de los hechos, la maniobra golpista de "Jaime" y su banda se topó sin embargo, con una Presidenta con los ovarios bien puestos.
No sólo para desarticular su plan en poco tiempo, sino para refundar los servicios de inteligencia del Estado.

Hoy Stiusso es protegido por la CIA,
Se le pidió al gordito de la foto que dictaminara sobre un pedido a Interpol para emitir lo que se llama un alerta azúl. Esto es: una averiguación de paradero internacional (se sospecha que está en algún lugar de la Florida, y se tiene la certeza de que está en EEUU).
El gordito se quiso pasar de listo y contestó burlonamente, en pocos renglones, expresando que hay "inexistencia de delito" respecto de Stiusso. 
Rufián a quien se lo imputa por varios delitos del Código Penal, y al que no se ha podido indagar por las razones obvias de haberse esfumado del país.

Además, "Jaime" Stiusso fue quien manejó la causa AMIA, luego de enfrentarse y desplazar a la línea interna de la ex SIDE involucrada en la maniobra de encubrimiento menemista en los 90. Logrando con ello "lavar" sus propias complicidades y salpicaduras de esos días. 
Fundado en que los deberes y responsabilidades funcionales de Stiusso, lo obligan a responder sobre el tortuoso trámite de investigación de la voladura de la mutual, la Unidad Fiscal Amia también pidió por oficio el alerta azúl a Interpol.
Y dicho organismo ya lo difundió.
De modo que el gesto heroico del gordito para con el ex poronga, quedó apenas como algo testimonial,  sin efectos prácticos.  
Para peor, dejó en evidencia al fiscal paragüero.

Asimismo, un marginal personajito, expuso sin pudores su deleite y gozo.
Se trata de la grasa cronista de judiciales magnética, Mercedes Ninci, quien eufórica propaló este mediodía por Radio Buitre: 
"¡Fracaso y papelón del gobierno! ¡El fiscal Marijuan se opuso al pedido a Interpol!". 
Si, si, paren las rotativas.
Pero avisenlé a la ignorante de Mecha, que fue una alegría efímera.

Difícil que el jefazo Tito Mañeto les pida tanto, pero con cachivaches con micrófono así, nunca se sabe.
Tal vez Ninci pronto se aparezca por TN con una remera que diga: 
"Je suis Stiuso".

23 comentarios :

Chelo Saavedra dijo...

¿Qué deben sentir los boludos que fueron de buena fe a esa marcha mafiosa de los paragüas?
Encima se cagaron mojando para acompañar a semejante cloaca judicial.

Manu dijo...

Y los pocos que fueron de buena fe, ahora se deben sentir boludos, como mínimo.
Pero la mayoría de los paragüitas de Barrio Norte que fueron a empaparse saben a que fueron. A acusar de asesina a su odiada shewua.

Jaime Dady Va de Schiavi dijo...

Pelotudo. De qué se lo acusa a Stiuso? Digo, en qué causa el gobierno presentó acusaciones y prueba contra Stiuso? Causas, no humo!! O el discurso en NU es todo para la gilada (incluyendo al "politólogo talibán")?. A propósito: dónde estudiaste? Te recibiste?

Carapachay dijo...

Ano es otro nuevo fan de Stiuso, Polito.
Está como loca. Le quieren extraditar a su ídolo.

Tucho dijo...

Encima no lee bien ano. El alerta se dispuso para conocer su paradero para que responda por la investigación por la AMIA.
Mejor dicho por sus sabotajes a la investigación por la AMIA.

Sagardúa dijo...

Si Ninci se aparece con una remera por Stiuso, se podría tolerar.Pero que ano no se aparezca con una tanga con la cara de Stiuso porque sería una imagen muy desagradable.

Dantesco talibán dijo...

Si el alerta es por paradero, por qué tanto cacareo? ¡¿Resulta que el muñeco venía saboteando las investigaciones de AMIA junto a Nisman y gobierno se aviva siete años después?! La verdad es que no lo acusan porque le tienen miedo.

Pablo dijo...

Uy si un miedo bárbaro da tu ídolo, ano. Se escapó como una rata, a que le tiene miedo Stiuso si es tan honesto como vos decis?

ram dijo...

Y sí, capaz que le tuvieran miedo como se les tiene miedo a todos los malandras, hasta que llega el día en que se lo pierden, y para disfrute de los anos sensibles, la que le perdió el miedo es mina. O no era tan temible el malandrín o, más seguro, hay anos que no sirven ni para elegir malandras de cabecera o inspiración.

Unknown dijo...

Ano es un loco del SM, se indigna con lo que lee acá, comenta estupideces, lo atienden sin anestesia (y le encanta) y luego se debe clavar una puñeta, que otra cosa le queda.

Roxana dijo...

Vos fijate Myriam, que el ano fana del disciplinado dice a)"Stiuso no cometió ningún delito, no le pueden pedir un alerta". Después lee más que el título de Clarín y se entera que es una alerta azúl y dice: b) "no se animan con Stiuso a pedir que lo detengan, le tienen miedo".
Es un opo típico.

Carapachay dijo...

El malandra que más inspira a ano es Macri, que puso de jefe de policía al Fino Palacios un genio que logró entorpecer la investigación de la AMIA más que el mismo Stiuso.

ram dijo...

Carapachay, tenga cuidado cuando define malandras, es un gremio que tiene control de calidad y no muy misericordioso con los entusiastas (pero burros) como el tragabigotes o su fino amiguito, un malandra de verdad no firma recibos ni deja los dedos pintados en las fulerías, usted sabe, la discresión salva vidas.. y "carreras", claro.
Mire nomás a papi franco, indiscreto con las minas pero en lo demás, los negocios... si habrá inventado curros pero no pide royalties ni copyright, no?.

Carapachay dijo...

Entre los caceroludos y los opos circula la leyenda de que papi Franco era malo y que Mauricio nació bueno.
La realidad es que ambos son malos, con la diferencia que papi no es un boludo que pone carteles diciendo que va a aumentar las jubilaciones con Patricia Bullrich encabezando la lista.

Ano sado maso dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Unknown dijo...

Polito, Creo que la He´s a son of bitch but our son of bitch corresponde al ex presidente yankee Franklin Delano Roosevelet respecto a Papi Somoza

Polo dijo...

Borrame esssta, faltaron un monton de hitos para enumerar: los kirchneristas tiramos heladeras al espacio, prohibimos la importacion de salmòn, salimos de noche a remarcar precios para aumentar (porque si) los productos, demolemos bunkers de candidatos fracasados, vivimos aislados del mundo, expropiamos petroleras para que trinen los gallegos, no permitimos que hagan colectas para recuperar fragatas, contratamos a Fito Paez sin licitaciones previas de Fitospaez, y también sabés qué? Ganamos elecciones. Uh, me parece que con esto último fui muy hiriente, pero alguien tan acostumbrado a perder como vos sé que lo puede digerir.

Polito dijo...

Efectivamente Gustavo, la frase la inventó FDR refiriéndose a Tacho Somoza. Luego fue reciclada muchas veces por varios funcionarios yankis que llegaron a tener a su servicio a incontables hijos de puta.
Como Stiusso, el fugitivo protegido allá por la CIA (y aca por buena parte de la famiglia judicial).

Polo: con lo de ganamos elecciones fuiste particularmente muy hiriente con ano borrado, porque faltan 3 semanitas para que este muchacho se deprima por cuatro años más.

Y ahora essssssta dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Golpeá que te van a abrir dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Golpeá que te van a abrir dijo... dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
POlito se la come dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.