22 de septiembre de 2015

EDU CHORIPAN DE TITANIO AMADEO: OTRO ALTO CHORRO YELLOW

Resultado de imagen para fotos de amadeo eduardo

La paqueta Sociedad Rural de Pehuajó suspendió la charla en la que iba a oralizar alguna flatulencia anti impositiva, un nuevo choripan de luxe descubierto. 
Se trata del saltimbanqui Amadeo, un garrochista delincuencial que interactuara en los últimos años, por pequeños períodos de tiempo, en varias runflas "peronistas" anti-ks tales como: el duhaldismo residual, el saaísmo y el massismo. 
Para luego afincarse en la asociación ilícita que es la lista de dipus bonaerenses de esa mafia color amarelo.
Lo particular del caso, es que este sujeto de pétreo rostro, boqueaba honestismo en sus incursiones televisivas, al punto de censurar a su colega lavador de dinero, Fernanda Niembra en estos vigilantes e hipócritas términos: 
"No haría lo que hizo Niembro, nunca hice un contrato con el Estado (...) Yo no estoy en este mercado. Nunca hice un contrato con el Estado. Yo no lo haría nunca, yo produzco vacas yo no tengo nada que ver con el Gobierno".
Pues bien, este adalidad de la iniciativa ganadera privada, ha reconocido ahora vivir de la teta del estado ascolita. Y lo bien que debe vivir: 44 convenios y 4 millones en subsidios obtenidos entre 2008 y 2015, muchos de ellos con la firma de la Virgen María Vidal. Además gozó de decenas de contrataciones directas por "sus servicios", por una cifra millonaria similar: 4 millones doscientos mil pesos.
El perjuicio Amadeo para los ascolitas totaliza los dos mil pesos diarios. Una bicoca.
Y hablando de la candidata chapoteadora de charcos, el domingo el periodista Navarro reveló que la encuestadora Proliarquía tiene en su staff como director asociado al marido de Mariu, el fulano Taglia(cara de)fierro, candidato de la barra brava de Morón a la intendencia de ese partido. 
Lo peor es que dicha encuestadora "seria", fue contratada por Heidi por varios cientos de miles de pesos. O sea que desde el punto de vista jurídico ganancial, Vidal se contrató a sí misma. 
De yapa: la hija de Perechodnik (otro capanga de la firma) forma parte de la jefatura de campaña de Mariu. Una promiscuidad total.

Es de perogrullo ya que donde se pone el foco, surgen geysers de mega corrupción Pro. 
Por toda la CABA aparecen concesiones a precio vil de carísimo espacio público a "amigos" macristas. Estos, luego lo sub alquilan por millonadas a otras empresas. 
Y cruzando la Yeneral Peace, se advierte un saqueo sistemático  a los habitantes del Partido de Vicente López (si lo sabrá el sufrido lector, Carapachay) con un festival de contrataciones en la endogamia de las familias de los funcionarios del primo Jorge Macri. Este intendente, ni siquiera se privó de comprar sin licitación varias 4x4...al concesionario de su propia hermana. Un crack.
(Nota: dato chequeado por el también vicentelopense, Sr. Polo).

Mientras tanto, Dura Barba ordenó silenzio stampa sobre el tema procorrupción. 
Por su parte, el cinismo de un Fede Pinedo lo llevó a dejar filtrar a la prensa que en el Depto Contaduría del Gobierno de la Ciudad, "descubrimos que teníamos un topo, que fue el que filtró lo de los contratos de Niembro. Ya fue cesanteado como corresponde" (sic, recontrasic). 
Cuan particular es el sistema de premios y castigos de estos aspirantes a honestistas. 
Si alguien revela corrupción en perjuicio del erario público, es individualizado y despedido. 

Por último, una pequeña anécdota radial del choripan de titanio Amadeo. 
El suscripto recuerda que por 2011 escuchaba con fines de investigación zoológica política, una marginal audición de radio conducida por "familiares de presos políticos" (leáse de procesados y condenados por crímenes de lesa humanidad). 
Estos homúnculos militaban en la lista de Duhalde, quien por esa época prometía "a los que aman a Videla", la reconciliación de una nueva amnistía. 
Luego de las PASO de ese año, donde como se sabe arrasó el huracán Cristina, sintonicé al día siguiente el programa de dicha nociva caterva, y escuché una airada queja en contra de Edu Amadeo, a la sazón responsable de hacer llegar dinero y viandas a los fiscales de esa banda. 
"¡No llegó nada, es una vergüenza! ¿Cómo vamo´ a ganarle´ a lo´ monto´ las elecione´, así? Tuve que pagar de mi propio bolsillo lo´sanguche´ de milanesa para lo´muchacho´... ¡No hay seriedá!". 

Y no, con dedos rápidos Amadeo manejando la caja, nunca hay seriedad.    


16 comentarios :

Carapachay dijo...

Renuncie montonero Amadeo. Renuncie montonero Jorge Macri.

JMM dijo...

Otro alto choro es Hernán Lombardi, hay mucho curros culturales que se van destapando.

Nando Bonatto dijo...

Terrible chorro,el BAPRO estuvo a punto de cerrar gracias a sus gestión, el peor error de Antonio Cafiero haberlo puesto en ese lugar.Delincuente de alto vuelo

Roxana dijo...

Una carrera delictiva de guantes blancos no tan blancos.

Polo dijo...

Como contribuyente del partido de Vicente Lopez, quiero desmentir la infamia aquì vertida sobre el intendente Jorge Macri: Es totalmente inexacto que haya adquirido camionetas al concesionario de su propia esposa por contratación directa: Las adquirió sin licitación a través de su hermana, la cual es dueña de Toyota Treos.Espero con esto dejar aclarado su buen nombre y honor, si no acá en esta cueva de zurditos disolventes dicen cualquier cosa.

http://www.diariolonuestro.com.ar/index.php/nacion/3939-la-dudosa-etica-de-los-macri-

Polito dijo...

Debo admitir la defensa de mi casi homónimo Sr.Polo y pedirle mis sinceras disculpas a Cousin George, cuya esposa no es titular de la agencia donde compra sin licitación, sobrefacturadas camionetas Toyota.

Y un saludo a la hermana de Jorge, la dueña de la agencia Toyota.

Erkekjetter Silenoz dijo...

"candidata chapoteadora de charcos
Proliarquía
Taglia(cara de)fierro"


Ja ja ja... en todo lo demás ¡¡bravísimo!! como siempre

¡Salud cro.!

PD: Otro saludo al compañerazo ram, no me privo NUNCA de sus seudónimos. sepa que lo leo ehhh siempre atentamente, no nos prive pro favor ja ja...

Manu dijo...

Ram es un creativo de los seudónimos, estoy esperando los de el chori Amadeo.

ram dijo...

Primero una denuncia, es imbancable la caradurez de Silenoz, burlándose de apodos que uno supo encajarle a otros - claro, como es imposible encontrarle un apodo a ese apodo estantoso que se buscó, si es casi la despedida de un ahogado... y pide "PRO" favor, qué bochorno.
Y siguiendo con las denuncias, es espantoso cómo le quitaron protagonismo a Tucumán, al fallo históricamente fallido, a georgie cano/cluni en vano (ñoqui siempre, no, taxi no) y al transfuguita amaya, la tía jueza.... en fin, además de feudal e inviable, ahora de nuevo al exilio del olvido, menos que Chaco eso sí, pero bueno, en el fondo son paraguayos, no?.
¿No lo ven parecido al buenito de amadeo con rasputín iglesias?, sí, son un poco distintos, pero qué lindo dúo, mirá de encontrártelos en un callejón a las 4 de la matina, escapar o es cobardía, no?, menos mal...
Aparición con vida de la melliza lanata, digo carrió, bah!, digo cualquier cosa, si debe estar exiliada en Cancún esperando el fin del festival de denuncias contra su actual socio, ¿se acuerdan, el "so stupid" mauri?, ay, boca, boquita, bocota, cuándo aprenderás a controlarte, no, lilota?.
Polito, le jodieron las vacaciones, emergió el submarino nuclear agrogarca buzzi, ¿está naciendo la nueva "diktadura S"?, cagamos cagamos o maumenos?, usted que sabe....
Para abandonar estos días de letargo, propongo un concurso, "un apodo para Silenoz", primer premio una estampita de la dulce laurita alonso de singer, mirándote a los ojos... chicas, no participen, es para puro machotes sin depilar...

ram dijo...

Manu, no me meta en líos, yo quiero pero el cagazo no me deja, el eduardito es choripan pero de los jodidos, acuérdese del pobre Auyero...

Marcelo D. Foti dijo...

Una "perlita" del chori de titanio-

A través de Twitter, el exsecretario de Desarrollo Social del gobierno de Carlos Menem se defendió señalando que “en su desesperación, el kirchnerismo sigue con la campaña sucia”.

La campaña sucia de ponerlos a parir a estos honestistas truchos
Qué se creerá este gil?
Qué semejantes tropelias de la troupe amarillo diarrea, no las iban a utilizar para limarlo a Mugricio y dejarlo en bolas y a los gritos.
Ayyy, mamadera, con políticos así...

Slds

Marcelo Foti

Manu dijo...

gugleé lo de Auyero Ram. Me agarro pavura. No me meto más con este chori.

Ruso dijo...

un apodo para silenoz. Buen concurso, me prendo.

Chelo Saavedra dijo...

Marcelo: a mugrizio no le sale una. Se conocio que "sacarle la punta al Obelisco" saliò 5 palitos, Tevez ahora es un quebrantahuesos, y asì. No pega una bocha.

raul dijo...

Reclamo aparición con vida de la Carrió!!!!!!!!!!

Tucho dijo...

Debe estar de viaje otra vez, hace una semana que Carrió no se toma vacaciones (con la plata de otros, otro caso de corrupción Pro).