27 de agosto de 2015

SALVATORE, EL PIRÓMANO ASESOR DE CANO Y OTRA RESPUESTA SURREALISTA

Tratábamos ayer, el impresionante nivel del economista macrista-radical Salvatore, asesor de Cano en el Congreso, que expuso un plan infalible para que su empleador gane las elecciones en Tucumán. Tal como se detalló en la entrada anterior, se iniciaría el mismo, con una fase uno consistente en: "la quema de la casa de gobierno de Tucumán por parte de ciudadanos indignados".
En Letra P, un periodista intentó preguntar a ese alienado por sus delictivos dichos, produciéndose este disparatado diálogo, que seguidamente se reproduce:
"-Cronista: Quería saber si el dueño de este perfil es el Salvatore que es asesor del diputado Cano en la comisión de vivienda de Diputados.
-Salvatore: Sí, pero no soy el Salvatore que escribió el post. Yo no tengo Facebook hace años.
-C: ¿Qué post?
-S: El que salió en un diario de Goebbels.
-C: El post por el que yo quería consultarte está publicado en este mismo perfil de Facebook por el que estamos hablando.
-S: No me entendés; yo no tengo Facebook.
-C: Estamos hablando por Facebook. ¿Cómo hablamos por Facebook si no tenés Facebook?
-S: Estás viendo la realidad distorsionada por Magnetto.
-C: Te estoy consultando por un post de una cuenta. La misma cuenta de Facebook por la que me estás respondiendo.
-S: Estás confundido. En Facebook cualquiera puede poner un perfil falso y escribir cualquier cosa, pasa todo el tiempo. Te lo reitero por última vez: hace 3 años que no tengo Facebook.
-C: El post que me interesa está publicado en este mismo perfil por el que estamos hablando.
-S: Estimado, los kirchneristas tienen un problema grave. No entienden cuestiones simples, y creen creer que el sol sale por el oeste. Te lo voy a decir por tercera vez: no tengo Facebook. No es muy profundo. Pensalo. Tú puedes.
-C: Pensá vos como me respondés por Facebook si no tenés Facebook.".

http://www.letrap.com.ar/nota/2015-8-27-un-asesor-de-cano-propone-incendiar-la-casa-de-gobierno-de-tucuman

Otros niveles de bizarría, exhibieron ayer los "demócratas" que hicieron un acting de conferencia de prensa, para cacarear supuestos fraudes y mostrarle al círculo rojo que están muy preocupados, porque Daniel el Agradable está en todas las encuestas a apenas dos puntos de los diez de diferencia que necesita para ganar en primera vuelta. 
Dejaron (además de una foto para cosecha de Macri y retroceso de Massa y la testimonial Stultizer) varias perlillas del siguiente tenor:

El líder del Pro que denunció fraude con la boleta única en Santa Fe, donde perdió su candidato Torreta del Sel, se quejó..."de la multiplicidad de elecciones". 
¡Es el mismo tipejo que desdobló las elecciones en CABA, por la cual se terminará votando este año, al menos cinco veces!

Por su parte, Seryi de lagente, pidió alquilar de apuro decenas de miles de máquinas de voto electrónico a Brasil (sic) y llamó a "terminar con los caudillos del norte" (recontrasic). 
Se trata del mismo homúnculo que en Misiones adhiere a la candidatura a gobernador del terrateniente Ramón Puerta; y que, como toda la oposición "republicana", apoyó en Salta la fórmula Juán Carlos Romero-Olmedo. 
El primero ex gobernador e hijo de otro, perteneciente a una dinastía acusada de ser re-contra feudal. 
El segundo, conocido por sus camperas amarillas, y apodado  "el rey de la soja", acostumbra llevar a cabo sorteos clientelares de camionetas y regalar electrodomésticos, en sus actos proselitistas.
Por si fuera poco tanto dislate (e hipocresía "republicana") el derrotado candidato a gobernador salteño del tigrillo ansioso reclamador del voto electrónico, también denunció fraude en las elecciones de esa provincia.
En la cual se utilizó, precisamente, el sistema electrónico.
Eso sí, con máquinas propias, no alquiladas a Brasil.

Bonus track: 
Cuando finalizó la conferencia de prensa, que motivó algunos rechazos intra runfla en el frente reciclador, por haberse inflado (¿Involuntariamente?) a su competido amarillo con vistas a un ilusorio balotaje, Massita fue felicitado efusivamente por una de sus jefas de campaña, Graciela Camaño.
Se trata de la esposa del primer quemador de urnas de la historia democrática argentina, el catamarqueño bonaerense Luiggi Barrionuevo.


Bonus track2:
Este pobre calvo (cuya pictografía ilustró varias notas de la represión del lunes pasado) pareciera que la viene ligando en el mismo lugar de su pelada desde hace un par de años al menos.

http://www.urgente24.com/221791-tucuman-el-gobernador-se-despego-de-la-represion

20 comentarios :

JMM dijo...

Si el matrimonio Barrionuevo está en contra de la quema de urnas y pide transparencia electoral, debe ser una joda para Tinelli.

Sagardúa dijo...

O para Bonelli.

Anónimo dijo...

Terminar con este entuerto sería muy sencillo: Determinar que debería triunfar la oposición, y listo. Lástima que para que eso se consiguiera, antes deberían ser votados por la mayoría.

Es indignante que siempre triunfe la mayoría. Al final, estamos ante la dictadura de los votos ... y así NO VALE!!!!

Tilo, 74 años dijo...

El comentario anterior es mio, pero el sistema no tomó en cuenta mi nombre.

Roxana dijo...

Tilo esto prueba que hay fraude. Ya mismo hay que convocar a conferencia de prensa.

Polo dijo...

Se superan dìa tras dìa, no tienen techo. Si yo fuera Lilita, Lanata, o Bonelli temería por mi vida. Si alguno de los 3 aparece en una zanja, es OBVIO que los boleteó Anibal, Boudou o Cristina, que lector de Clarín podría dudar de eso?

Rosjkés de Alper dijo...

"Calláte vago de mierda. Yo tengo diez mansiones y vos vivís en un rancho inundable. Te creís que loh tucumanoh somo jindio".

Fer De La Rúa dijo...

Cristina ya tiene su plaza con policías a caballo. Felicidades!

Tercera en la línea sucesoria dijo...

A las mujeres que les pega el marido es porque les gusta. Jodé...!

Tucho dijo...

Reapareció ano, en fase denunciador trucho de fraudes. Le diria que la siga chup...pero es algo que parece gustarle mucho.

Chelo Saavedra dijo...

Polo: y todavía no volvió Lilita de sus vacaciones (mensuales) en EEUU. Lo dejó de guardia al narcotraficante Toti Flores, pero no es lo mesmo. Es más boludo que este ano que comenta aca.

Ruso dijo...

Ano: un poquito distinta la plaza republicana del radical De la Rua con 35 muertos, contra un par de chichones a tipos que querían quemar la casa de gobierno tucumana.

Artemio López dijo...

http://catanpeist.blogspot.com.ar/2010/09/la-pija-de-salvatore.html

Volvio Salvatoriiiiiii!!!!! Fuego fuego fuego ...


Polito dijo...

La hoguera inflacionaria lo pone como laco a este asesor piromaníaco.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
El coya rubiecito dijo...

Mansur tiene una mancha

Anibaúl, el emprendedor dijo...

Andá comprala a los transa, gil. Yo me la hago solo.

Nando Bonatto dijo...

Que me chupe la pija

ram dijo...

Polito, una pequeña duda, ante las dulces palabras del camarada incendiattore molotov, ¿el supremo falsetti anda de vacaciones?, hay feria de fiscales? o incitar a la sedición y otros delitos dejó de ser delito?

Polito dijo...

Ram: los jueces no deben meterse en política ni hacer marchas dijo hace poco el supremo Falsetti, todo de corrido y sin garcarse de la risa por su cinismo.