26 de agosto de 2015

PROPUESTA REPUBLICANA: MACRISTA LLAMA A QUEMAR LA CASA DE GOBIERNO EN TUCUMÁN

Mientras Sergio Tomás Gatito y Margot Stultizer transparentan en conferencia de prensa que apoyarán en eventual balotaje al retrógrado "cambio" yellow, un fulano macrista muy activo en redes sociales, economista y socio de la ex Indec Bevacqua, de apellido Salvatore, hace una propuesta yepublicana. 
Del siguiente tenor: 

"Tengo una propuesta para Tucumán: Que el pueblo tucumano, lejos de ´abandonar en paz' la plaza, se arma con bombas molotov, cascotes, palos y honderas. Paso 2. Incendian la casa de gobierno y rompen todo. Paso 3. Mañana, en conferencia de prensa, todos los líderes de la oposición a nivel nacional desconocen rotundamente el resultado del fraude.".
Como cuarto paso agrega: "No puede haber ´recuento de votos', si son todos truchos. Debe llamarse nuevamente a elecciones, supervisadas por veedores internacionales y toda la oposición, que debería ir en forma masiva a Tucumán". El quinto paso es votar nuevamente y "arrasar en las urnas". 
Y cierra con un consejo: "Si esta propuesta te parece poco 'republicana', tenés una opción: dejar que gobierne Mansur (Sic)".


El domingo pasado este mismo homúnculo, que no es un cacerolelo raso, sino un profesor universitario y nada menos que asesor de Cano en el Congreso Nacional, tuiteó cual barra brava: "Aguante José Manuel Cano !!".

Como se ve, la Unión Democrática II va doblando la apuesta, dejando atrás un pasado reciente destituyente (2008/2014) para iniciar una etapa deslegitimante del resultado de las elecciones democráticas.
Sus energúmenos más fanatizados como este fulano, se animan ya a llamar a la violencia sin pudor ni temor a ser procesados por apología del delito.
En tanto, en la casa del gobernador electo Manzur, se produjeron agresiones y rotura de vidrios por parte de "manifestantes".
Y un juez tucumano se dispone a liberar a los cuatro dirigentes y candidatos de Cano que quemaron urnas en el pueblo S. Macha, con el argumento: "no quisieron provocar conmoción social, no sabían lo que hacían" (?!).
Se va poniendo picante la elección.
Es comprensible, la Unión Democrática II se siente perdidosa.

10 comentarios :

JMM dijo...

Si un kirchnerista hubiera propuesto algo parecido después de las elecciones en Mendoza -que fueron mucho más peleadas que en Tucumán- los opositores estarían pidiendo que lo extraditen a Guantánamo.

Chelo Saavedra dijo...

Este tipo si mal no recuerdo es profesor universitario. Que nivel, eh.

Tilo, 74 años dijo...

Entendé que ya no se bancan más a un gobierno nacional y popular. Para su mente estrecha y egoísta, 12 años de neo-peronismo han resultado insoportables. Ahora recurren a la acusación de fraude, de corrupción y de lo que se te ocurra porque antes les fracasó lo del fiscal. Por eso el "blue" está enloquecido y pidiendo pista. Por eso los empresarios a los que les interesa el país y sus economistas especialistas en fuga de capitales y en nacionalizar deudas privadas están enfurecidos y se reunen cada cinco minutos para fragotear, amenazar, asustar y clamar por la justicia divina para que el tilingo o cualquier otro aparato que obedezca sus órdenes, se ubique en el sillón de gerente de sus intereses.

Lo del fraude y los caceroleos no son más que leves indicios de lo que nos espera. Con sólo mirar a Venezuela, Brasil o Ecuador, no es necesario ser demasiado vivos.

Y a andar con cuidado, porque esta peste que ha bombardeado al pueblo y ha llegado más de una vez a matar y sacar del medio a quien ose desafiarla, no temblará en provocar cualquier desastre con tal de que el 11 de diciembre, OTRO GOBIERNO POPULAR Y LATINOAMERICANISTA NO vuelva a copar la parada.

Roxana dijo...

Coincido la derecha favorable al Alca anda queriendo recuperar terreno tras la década ganada para toda Sudamérica.
Que no pasen.

Sagardúa dijo...

Bueno esto es como una continuidad para este tipo de gorilas nerviosos. Hace poco llamaban a quemar los aeropuertos por las demoras en los vuelos de AA.

Anónimo dijo...

Chelo: El demente este tuvo denuncias en la facultad de C. Económicas por maltratar a sus alumnas. Un modelo de republicano cabal.

ram dijo...

La verdad, Polito, es que usted sabe muy bien que tiene razón nuestra diosa madre de republiquita, el fuego purifica y es imprescindible para el parto doloroso de una República de puta madre, así que admítalo de una vez, para un futuro de maravillas hace falta alguna chamuscada y esa casa de gobierno ya está vieja y quedaría mejor un shopping ahí, república es progreso y la democracia caca.... y que la hermanita barbuda trasmita desde las llamas cual Nerón sudaca, dirección de pinolux, claro....

Anónimo dijo...

no les importa un c. Tucumán, Buenos Aires, Argentina, estuvo bien anoche Baronne en 678, citando a A. Moffat, decía, el odio, es amor podrido... quizás , alguna vez, estos muertos vivos, chupasangre de las mayorías, puede que hayan sentido algun amor por nuestra patria, pero ahora ya no es así.
Hoy nuestra cris-pasión, dijo algo parecido pero en positivo, para quien gobierne el país, será un50% el amor a la patria y a su pueblo. Nada se puede cuidar si no se lo quiere.

Polito dijo...

Ram no tengo dudas que las carrió, tanto la peluda como la no tan peluda van a escalar en la violencia simbólica cual llama de urna quemada por los opos tucumanos.
Y mirá que poético que me salió el comentario inspirado en estos teresos.

Chelo Saavedra dijo...

Discrepo con Polito y con Ram, me parece que las hermanas Carrió están esperando que lo de Tucumán pase al olvido para volver a la operación contra Aníbal Fernández. Esto les distrae caceroleros y además es al pedo porque Manzur ya ganó.