25 de agosto de 2015

CRÁNEOS MASSITAS ANALIZAN SALIR A PEDIR SUSPENSIÓN DE ELECCIONES DE OCTUBRE

El contundente triunfo del gobernador electo Oflo Manzur, que será en breve refrendado por el escrutinio definitivo, ha sido corrido de eje por medios y politicastros opositores.
En el caso del líder yellow, perder no por 36 puntos como en la PASO, sino por 14 merced al rejuntado de una suerte de Unión Democrática tucumana en torno a Cano, es una suerte de consuelo de tonto.
Por el contrario, la represión con caballería y policía de civil a radicales caceroleros que clamaban en contra del resultado de las urnas, para colmo todo ello televisado en directo por TN, es tan funcional al proto-golpismo denunciador de fraudes, que cabría la pregunta de si no fue esta una jugada artera de la policía tucumana (la misma que se amotinara en diciembre de 2013) en contra de Alperovich.
Mientras tanto Cano, el candidato que quiere un cambio (la marcha atrás)  denota una suerte de esquizofrenia o al menos de pre-imbecilización, al admitir que "probablemente ganó Manzur", mientras simultáneamente reclama que: "se anulen las elecciones y se vote de nuevo a gobernador" (sic, recontrasic).
Por su parte, Sergio Tomás, para no ser oflado en su insignificancia como candidato presidencial en el jardín de la República (donde el massismo tiene el peso de una pequeña horda o secta) busca colar la declaración más demagógica para ganar algún centimil o zócalo.
Sabiendo perfectamente que es materialmente imposible instrumentar el voto electrónico en todo el país, por una cuestión de tiempo y de adecuación legal en cada uno de los distritos, sale a pedir justamento eso.
No es por gilipollas que oraliza semejante petición, sino por bicho. Más precisamente por mal bicho.
Es que los estrategas y cráneos del Frente Reciclador, barruntan exigir la suspensión de las elecciones de octubre para que se pueda instalar el voto electrónico en todo el territorio nacional.
Para ello, necesitan que lo ocurrido en Tucumán se replique el mes próximo en Chaco, con el triunfo de Peppo y Capitanich.
Sería prudente estar atento en esos pagos, para que no haya punteros opositores pirómanos de urnas y excesos policiales contra manifestantes.
De todos modos si Massita lograra lo que a todas luces es un despropósito irrealizable: suspender las presidenciales de octubre para que se vote en noviembre o diciembre electrónicamente, con certeza ganaría otra vez el FPV.
Entonces los cráneos massitas y sus aliados macristas, saldrían a chillar que hubo hackeo y fraude informático. Y lo compararían con Venezuela, donde a la sazón, se utiliza el voto electrónico y la oposición jamás reconoce los resultados favorables al chavismo.
Para terminar, si bien en este modesto blog el suscripto ha sido muy duro con los peronistas tucus que se dieron vuelta, Amaya y su delfín Alfaro, este último intendente electo en San Miguel de Tucumán, bien se sabe que la política como el fútbol es dinámica de lo impensable.
No es descabellado que una vez que baje toda esta espuma deslegitimadora de elecciones democráticas, este dúo saltimbanqui entable negociaciones con el candidato presidencial con más chances ganadoras. Que pertenece, además, a su misma filiación política.
De modo que, ante una eventual foto de Alfaro sonriendo con Daniel el agradable y Oflo Manzur, le adelantamos al Sr. Intendente que nunca le dijimos traidor, ni lo volveremos a hacer.

13 comentarios :

Manu dijo...

A Macri le salió tipo cortina de humo lo de Tucumán. Para disimular que en el norte no tiene un carajo.

Carapachay dijo...

Los manifestantes "pacíficos" de ayer en Tucumán destrozaron una UB del Frente para la Victoria. Eso no sale por TN en directo.

JMM dijo...

Me acuerdo como jodieron con la boleta única, y en Santa Fe donde se vota con boleta única también denunciaron fraude.

Tilo, 74 años dijo...

Replico lo que comenté en el blog de Nando Bonatto:

Es cierto que la antipatria, (ya estoy podrido de que denominen "oposición" a quienes no son más que alcahuetes de la CIA y empleados del poder real) cuenta con la fuerza de la hegemonía mediática que forma parte de sus propias líneas. Pero fijate que ya en 1945-46 con aquella impostada Unión Democrática liderada por el entonces embajador del imperio, demostraban que el match "Peronismo contra el Resto del Mundo" era la única forma con barníz libertario y democrático con la que podían intentar frenar la voluntad popular. ¡Ya pasaron 70 años de ese traicionero rejunte! ¡Y de vuelta, la burra al trigo!

Ahora resulta que como por medio de las elecciones no consiguen lo que durante tanto tiempo han caceroleado, ese grupo con el cual no puede llenarse un balde, y no digo con qué para que los paspados no se ofendan, hablan de un "acuerdo opositor post-balotage".

No sé qué rejunte me resulta más patético: el "acuerdo opositor" o la "subtrenmetrocleta".

Por ahora, es lo que hay. Pero quién te dice que, por ahí, en una de esas, quien sabe, mis nietos y los tuyos tendrán el privilegio de disfrutar de una oposición política digna y comprometida con el pueblo en lugar de este enchastre vergonzoso que no hace más que jodernos la vida.

Saludos

Tucho dijo...

Me gusta esa definiciòn, las cosas por su nombre "antipatria" como les decía Evita a la contra que conspiraba en la embajada de EEUU.

Ruso dijo...

Estoy en un todo de acuerdo con el comentario de Tilo 74, salvo por eso de que con los antis no se puede llenar un balde. Rebalsan de mierda como para llenar más de un balde.

Polo dijo...

Se les puede ofrecer que no haya elecciones en octubre y que se realicen cuando se implemente el voto electronico hasta en la ultima escuelita de la Puna. Hasta ese entonces, que siga CFK al mando.

Sagardúa dijo...

No está mal la idea, pero seguramente los cerebros opos exigirían que renuncie Cristina y asuma Fayt para cuidar la transparencia.

ram dijo...

Capaz que lo mío sea un exceso de precaución pero, tengo mis dudas respecto a hablar de "cráneos" massi-macristas, una demasía, ¿qué quiere que le diga?, además hay que reparar en el detalle de que, en el mejor de los casos, son cráneos de alquiler, que no sienten tanto la camiseta...
Akgún desaforado puso por ahí que la mía es palabra "autorizada" para hablar de los quilombos de Tucumán, sorry, no hay "autorización", hay auto censura, que el embole es cruel y es mucho y dura....... es jodido cuando pasan cosas esperables que uno se niega a esperar, cuando tus orejas oyen tanta cosa que, es demasiado pelotuda para que la crean, y la creen, o dicen que la creen.... en fin, un "fraude" rarísimo que nadie denunció, un ñoqui-prócer como georgeclooney cano de photoshop troskeando en el Correo en la noche del domingo y las mil y una fábulas de las urnas "pre-cargadas", o las "mellizas listas para reemplazar", el colegio a la vuelta de casa que "no hubo votación, estaba listo el fraude y lo descubrieron" pero, ay, realidad chúcara, sí hubo votación y, casi seguro, ganó la cooperativa de sado-macristas (radichas, ex kirchneristas lumpen amayistas, bussistas y viudas de diversas progresías de dere-zurda.... sí, todo un pastiche de mierda)... nueno, si hubo fraude, habrá sido presentada la factura a ernestito 10 provincias sanz pero, todavía no le presentaron, no?.
Otra fraude que no oí nada podría ser éste, el lío del ñoqui-prócer (o senador en grado de inasistencia) cano, su sociedad con el lumpen kirchnerista amaya, para que la capital baya a ser manejada por un residuo bussista.... ¿divino, no?, me quedo esperando la saga periodístic acerca de los forros que son un fraude, o mirá el fraude que se mandaron esos forros......
Sagardúa, no joda, que renuncie la Kris y asuma cano, que por estos días está de moda y al pedo....

ElGuebo dijo...

Sagardua,
Si, para transparencia Fayt viene al pelo, ya debe estar bastante "transparente"

Sagardúa dijo...

Podría ser un triunvirato entonces, Ram, qué le parece? Fayt, Cano y Sanz "de 10 provincias, a gatas gané una sola, y con los votos de Cobos".

Manu dijo...

¡Volvió Ram! No es de desaforado que pedía tu comentario, Ram, es que el opo ano, esparció el rumor de que lo habían detenido por quemar urnas.

Chelo Saavedra dijo...

Ram: cobrelé por la corresponsalía a Polito, lo suyo es una síntesis impecable de la opo fraudulenta tucumana.