27 de junio de 2015

SOAJE: UNO DE LOS JEROPAPILOTOS DE XIPOLITAKIS Y SU TIO CLARINISTA-FACHO

En el tránsito entre las PASO y las elecciones legislativas de 2013, Clarin Operator se "encontró" por casualidad con un video filmado en un control de tránsito que le hicieran a Cabandié en Lomas. El mismo donde el diputado camporista fue boludeado hasta soltar cadena, por una soplapitos que insólitamente (e ilegalmente) quería secuestrarle el auto por no tener el último comprobante de pago del seguro, abonado con débito automático de tarjeta de crédito. 
Luego del episodio y del bullying mediático, la elección de Cabandié como cabeza de lista mantuvo e incluso aumentó el porcentaje de votos FPV sacados en las Primarias. Por lo que la opereta vendida a Clarín y repetidoras, no resultó redituable.
Hoje asistimos a la repetición ad nauseam de un video, al que "casualmente" accedió un canal corporativo opositor. 
Resulta muy dificultoso colegir que una felina de las características de inimputabilidad cerebral de Vicky pudiera ser mandada por el magnetismo a joder a Recalde. 
Empero, resulta de perogrullo que la hiper-siliconada buscó adrede su video de "pilota", y lo vendió al mejor postor. Y el mejor postor fue un canal magnetizado, que dijo pelito pa la vieja, y buscó con su difusión, generar un clima de escándalo y la sensación de que Austral y Aerolíneas son un peligro. 
Luego, por supuesto,recrudecer la campaña de demonización de lo que en verdad es una EXCELENTE gestión de Mariano Recalde, recuperando la empresa aérea de bandera, la cual tomó devastada por una gestión depredatoria y vaciadora extranjera, haciéndola funcionar razonablemente sin despidos masivos al estilo privado, y acercándose al punto de equilibrio en balances.Esto es: se acerca el tiempo en que genere ganancias además de un buen servicio. Razón por la cual resulta un bocado más que apetecible para los intereses neoprivatizadores, que los hay en todo el espectro opositor, hasta en la centroizquierda aberrante de Margot Stolbizer.
La reacción de Recalde demostró buenos reflejos, eyectando de inmediato a los jeropapilotos  y denunciándolos penalmente por el riesgo potencial al que sometieron a los pasajeros.

Por esas ironías que tiene el periodismo militante opositor, en 2013 el diario cloacal Desperfilado de Fontesucia, "premió" a la soplapitos del control vehicular que suscitó la filmación de un Cabandié sacado, con la publicación de una sesión de fotos de dicha agente en tarlipes. 
El ojete...el objetivo de las pictografías era que la controladora vehicular consiguiera laburo como vedette en Tinelli. Mas no sucedió, y ya nadie recuerda sus turgencias.
El mismo Desperfilado hoy publica una nota, la cual por interpósita persona, involuntariamente abona la improbable teoría conspirativa de una Xipolitaquis comisionada por Clarin Corporation. 
Se detalla en la misma, el perfil nazi-magnetista del tío de uno de los jeropas voladores de apellido Soaje. 
Hela aquí:

"El escándalo por el vuelo de Austral desencadenó el despido y la denuncia penal contra quienes fueron los pilotos que llevaron a la vedette VictoriaXipolitakis a la cabina: PatricioZocchi Molina y FedericoMatías Soaje.
Sin embargo, en la interna de La Cámpora, celebraron especialmente el despido de este último ya que pudieron desvincular a Aerolíneas Argentinas del nombre José María Soaje Pintos: un abogado de ultraderecha que defendió alGrupo Clarín contra el Papel Prensa y que se codea con los líderes del neonazismo argentino.Soaje Pinto no tuvo problemas en defender legalmente a personajes controversiales como el ex líder carapintadaMohammed Alí Seineldín; al bisnieto del primer presidente de facto argentino, José Félix Uriburu, Facundo Mazzini Uriburu; al criminal de guerra nazi Walter Kutschmann –capturado en Argentina a fines de 1985– o al líder neonazi Alejandro Biondini, con quien entabló una amistad. El vínculo con Biondini y el nacionalismo es tan fuerte, que el abogado se presentó como candidato a diputado del partido ultraderechista del neonazi, Alternativa Social. Ya en 2011 consideraba al gobierno Cristina Fernández de Kirchner de "cipayo yentreguista" y le recriminaba olvidarse del pasado privatizador y vinculado alneoliberalismoComo si fuera poco, fue dirigente del Congreso Nacional de Suboficiales Argentinos(Conasubar), una asociación formada por excarapintadas, suboficiales en actividad y retirados. Con marcada ideología ultranacionalista y derecha católica, sus miembros simpatizan con ideologías de corte neonazis, y afines a la última dictadura militar. Papel Prensa. El hombre fue a su vez uno de los abogados del Grupo Clarín en PapelPrensa. Inclusó, en una audiencia, el licenciado se trenzó a las piñas con Guillermo Moreno, quien era el secretario de Comercio en aquel momento. En aquella ocasión, el gerente de finanzas de Papel PrensaCarlos Aguirre, había asistido para prestar su testimonio en una audiencia por el supuesto pago de retornosacompañado Soaje Pinto. En la empresa ya estaban Guillermo Moreno y el titular de la Sigen, Daniel Reposo. Según el acta labrada en Papel Prensa todo comenzó cuando uno de los síndicos argumentó que Soaje Pinto no podía intervenir en la reunión. El abogado habría reaccionado de manera “intespectiva y violenta” y en ese momento Moreno habría preguntado: “¿A vos quién te paga?”. Luego, según el abogado, Guillermo Moreno le pegó un sillazo...”
La opereta pasará. Recalde conservará y tal vez suba algún puntito de lo sacado en Primarias porteñas. 
Rulo Lustó  y la asociación ilícita de Cotito Nosiglia (h) y Yacobiti (beneficiada con la invisibilización en la cadena magnética) probablemente lleguen al balotaje y sigan atacando al Pro, en su extraño papel de ser "duros" opositores en la ciudad y colectora macrista en la Nación. 
Y quizas se de otra paradoja: que el 20% de Recalde sea una amenaza para Rodriguez Cajeta en segunda vuelta. Y busquen sus votantes en libertad de acción, más rulos que el voto en blanco, y menos aún, una calva superficie.
Tan nervioso trance para los yellows, tal vez habilite publicidades innovadoras duranbarbianas.
Y podamos ver al Señor Guazón manejando una submetrocleta, junto a Viki Xipolitaquis.


14 comentarios :

Anónimo dijo...

Esto de Xipolitaquis tapa el escándalo de Borghi la periodista de Clarin a la cual VHM se quiso empernar.

Ruso dijo...

Esa bichi Borghi es más trola que la griega. Las cosas que hay que leer.

Carapachay dijo...

No sé si es tan loco que Clarín haya mandado a la Xipollitaquis a entrar a la cabina de los pilotos. No hace falta entrenarla ni darle instrucciones sofisticadas, con ofrecerle un billete y decirle anda y hacé quilombo, alcanza.

JMM dijo...

Si el Pollo Sobrero fuera piloto de avión, estaría haciendo paro para que reincorporen a los pilotos despedidos.

Sagardúa dijo...

Sería diferente, porque el Pollo se sacaría fotos en la cabina con un par de travas.

Anónimo dijo...

son todas y todos de las canteras del rubro 59, tan recordado, ahora añorado, importante generador de recursos de diversa índole, sin duda. Y sino, que le pregunten al rufian melancólico... o al magnético de magnética voz ¿garganta curiosa?

Manu dijo...

garganta podrida es definir mejor.

ram dijo...

Con este blog aguantadero K uno no gana para sustos, apenas anteayer unos desaforados defendía la naturaleza empernable de un par de ornitorrincas pro y ahora, aparece un especímen que cuestiona a VHM la intención (ojito, la intención, nada de pruebas o inventos a la vista) de arremeter contra la tal borghi, conocida primate clarinácea de, eso sí, buen ver y eventual buen empernar - 0% ornitorrinca la chica.... si habláramos del patroncito mañético la sola idea de empernar ËSO sería ya cuestuionable pero bueno, si no fueran los pésimos gustos no se venderían los horribles trapos, no?. Además, se sabe que sobran los comedidos en oferta para ser empernados allo spiedo por el susodicho patroncito, hablando de malos gustos... ¿quieren emociones fuertes?, imaginen un encuentro cercano del quía con nuestra ídola, doña lililla...
De todos modos, gracias a la doctora chipolichanti, hemos podido ver a la diktadura en acción, la suprema soledad de esos abnegados pilotos encerrados en esas cabinas estrechas, aislados del mundo y privados del natural contacto humano.... éso no es vida, che!!, seguro que a ninguno de los que se largan a escribir barbaridades por acá le gustaría estar así, en esas jaulas con alas... ojalá esta valiente denuncia sirva para cambiar esta realidad tan dura, antes que se desarrolle una tendencia como la del alemán ése que se llevó puesta la montaña... la opresión genera estas cosas drásticas.
Mañana o pasado, la diputada libertaria del cepo al blue, lady pato bulleich malbec presentará un proyecto para aliviar, mínimo un 13%, esas crueles condiciones de detención de los pobres pilotos y denuncia mundial del nazi estalinista Recalde, frío ejecutor de los designios K...
Mire, Polito, si fuéramos un poquito decentes, no buscaríamos malas intenciones en la doctora chipolichanti, ni en herr biondini (descendido a la D por los nazis teutones, sólo por morochez flagrante) o en los abogados mañéticos.... si usted sabe que la diktadora se lleva todo por delante, nadie está a salvo, ¿no hicieron meter en cana al ex capo de AA - y de la virgen maría lanata - matas?, van por todo, pobre doctora vichi, se arriesga a la Siberia...

Anónimo dijo...

contribuciones de facebook... parece verídico
...Se imaginan a la mujer de lousteau como primera dama??? Sabían que el padrastro de Carla Peterson es el tigre Acosta??? Torturador de la ESMA
Me gusta · Responder · 3 · 9 horas

Graciela Gargiulo no!!!???de verdad???
Me gusta · 8 horas
Patricia Andrés ¿estás segura?¿dónde está esa información?
Me gusta · 8 horas
Stella Masana estoy seguisima, y el padre verdadero tambien es militar, googlealo
Me gusta · 8 horas
Fabiana Orge me estas jodiendo!?
Me gusta · 8 horas
Miguel Gil eran amigos...el tigre y el comodoro...imaginen que vuelos planeaban?
Me gusta · 20 min

Roxana dijo...

Ram: me hiciste acordar que el ex dueño de AA. el español Mata (empresas) está preso por estafas en España. A que ningún lector de Clarín sabe ese dato, por qué será no?

Sagardúa dijo...

Anónimo: el padre de Carla Peterson anduvo con Noemí Allon, se lo presentó el Tigre Acosta cuando se cansó de salir con ella y empezó a salir con Adriana Brodsky que después se casó con el Tata Yofre, que ahora vota a Loustou.

Chelo Saavedra dijo...

OJo Ram que la bichi Borghi a eso las 4 de la mañana y en estado de copete, es una mañética bastante dable.

Pablo dijo...

No será la Pérez Volpin, pero tampoco es la insulsa de María Laura Santillán.

Pablo dijo...

Manga de pelotudos lameculos del gobierno, ¿por qué no se toman el trabajo de investigar un poco en vez de copiar la basura que publica Perfil? ¿Nazi-magnetista? ¿Acaso se pegaron un golpe en sus cabezas y quedaron medio boludos? Primero deberían demostrar que tienen algún parentesco más allá del apellido. En segundo lugar, el que fue candidato del partido de Biondini no fue José María Soaje Pinto, sino su hermano Juan Manuel, que es director del canal nacionalista TLV1 (Toda la Verdad Primero), y analizando los programas de dicho canal, DIFÍCILMENTE se lo pueda acusar de simpatizar con Clarín. Soaje Pinto es nacionalista, no responde a medios mentirosos como Clarín, La Nación, 678, Página/12, etc.