23 de junio de 2015

EL VICE DE MASSITA YA EMPEZÓ CATRASCA

Podría formarse un equipo de fútbol con la cantidad de luminarias que recibieron ofrecimientos de ser candidatos a vice del FR, y le dijeron "no, gracias" al tigrillo, previo al cierre de las listas.
Los podríamos agrupar temáticamente, empezando por las chicas del interior que se negaron a acompañar a Sergio Tomás, a saber: la cobista Laura Montero, que eligió bien, pues ligó ser vicegobernadora en su provincia; María Eugenia Bielsa, que prefirió no rifar el prestigio que le queda como referente en la bota santafecina; y hace varios meses la chaqueña Aída Ayala, que optó por competir por la gobernación chaqueña.
(Nota: Ayala fue arrasada en las PASO provinciales por casi el 60% obtenido por el delfín de Capitanich, Domingo Peppo, contra el 37% que arrimó el rejuntado de catervas opositoras. Un testimonio evidente de que el caso mendocino no es necesariamente extrapolable al resto de las provincias).
Seguimos, con la agrupación de referentes peronistas anti-k como el Bobby Lavagna que le dijo que no, al menos cien veces a Seryi, al punto que se sonrojó éste cuando le preguntó por el vanidoso ex ministro de economía, el Ganga Bonelli:
-"¿Robertooo? ¡Nooo, Robertoo, lidera los equipos técnicos, pero no quiere cargoos!".
También le replicó negativamente De la Sota, que eligió porfiar en la internita "UNA".
Y ni siquiera le respondió a su ofrecimiento (antes de pasarse al Pro e inaugurar la era de garrochas centrífugas del FR) el líder mudo de LLambí Campbell, Lole Inundación Reuteman.
Le agradecieron con un "es un honor, pero no", los ex fiscales organizadores de la marcha de los paragüas de Nisman: Marijuán, Moldes y Sanz (que ningunos filántropos no quisieron pedir licencia sin goce de sus enormes sueldazos sin descuento alguno de ganancias, de judiciales servilleteros de Tito Mañeto).
Por ahí, le hubiera ido mejor a Massita, si probaba con ofrecerle algo a la moza Natalia Natalia (la que vio "astronautas" -sic- en el depto. del encorchado) o a la prima de Nisman (quien en sede judicial reconoció que hacía dos o tres años que no veía al occiso, pero igual se mandó a luquear escribiendo un libro, donde desarrolló una peculiar teoría del homicidio fundada en que,"el piyama de Alberto estaba doblado sobre la cama"-recontrasic-).
Y siguen las firmas de los que respondieron, "no, ¿Me estás jodiendo?", al traidorzuelo de la Isla del Sol: radicales  como Nito Artaza, que será mal actor cómico pero no es dobolu, y prefiere volver a candidatearse por una banca en su Coyientes natal.
Y el inefable  Cleto Mofletes Cobos, que lo no-positiveó  de inmediato a Tajaí.
Por fortuna el calvario concluyó cuando Gustavo Saenz, el electo intendente de Salta Capital, por fin dio el sí.
De esa forma el tigrillo pudo mostrar en la fórmula a su único municipal acierto en todas las elecciones provinciales que se fueron desarrollando hasta el momento, y darse un baño de federalismo para oponer al rancio Pro-porteñismo de los yellows.
Empero, la mala taba no deja de hacer sufrir a nuestro muchacho de aflautada voz, puesto que en el primer reportaje que da el vice candidato massista, se manda una de pato criollo.
Leemos en LPO:
"...en una nota con la FM Aries de Salta (Saenz) aclaró que su candidatura a vicepresidente es sólo un favor a Massa y dio a entender que aceptó porque intuye que no será el próximo Presidente."No podía decirle que no a un hombre que estuvo conmigo en mi pelea por la intendencia salteña en la que yo no era favorito", se justificó, pero se preocupó en aclarar que "todo el mundo sabe que Massa no está muy bien en las encuestas. Y soy de esos hombres que cuando un amigo está mal, lo acompaña", se excusó.
Su rendición explotó en Tigre, donde convocaron de urgencia a una conferencia con Massa que brindarían mañana (por hoy) para informar que no se trata de una fórmula testimonial como sugirió el salteño...".
Sin embargo, "tampoco podía quedarse sin dar explicaciones en Salta. Si de veras contempla la posibilidad de asumir como vicepresidente, Juan Manuel Urtubey podria pedir elecciones locales en la capital.".
Sergio Tomás no encuentra la paz, debe estar deseando que se termine rápido este año electoral de pesadilla.



21 comentarios :

JMM dijo...

Polito no sea malo con Sergio. Robertooo le habrá dicho que no, pero lo mandó al hijo de candidato a diputado. Algo es algo.

Anónimo dijo...

Polito: Randazzo le dijo que no a Cristina. La mano viene dura. Andá buscando laburo para después del 10/12. Remojá la cola y comprate tacos altos para yirar por el Rosedal.

Anónimo dijo...

Polito: vos y tu club de fans de nenes malos tienen un problema. Se les acaba el dulce. Scioli ni se va a calentar en disputarle espacios a la cámpora. La federal va a hacerle el laburo. Lijo y Bonadío desde el comando los van a llevar de a uno y de la oreja. CFK tiene destino en Ezeiza...en el penal.

Fede dijo...

jajajajajaja, anonimo tranquilo, se t vienen 4 años mas d kirchnerismo, relajate, goza,.. carlos souto t aumento el sueldo?, mauricio marmota ya llego a su techo y sigue bajando...

Anónimo dijo...

Polito: lo perdieron a Milani. Ves que nada es eterno. La justicia tarde o temprano llega.

Vamos por todos!!

Nunca Menos!!

Anónimo dijo...

Mauricio sigue bajando y Cristina perdiendo elecciones.

Ya lo perdió a Randazzo y tuvo que bajarse la bombacha con Scioli

Vienen Santa Cruz, La Rioja, Tucumán, Jujuy y Corrientes

Y esto recién comienza.

Fede dijo...

La ilusion es lo ultimo q se pierde....

Unknown dijo...

Este no es el ANO psicotico que rondaba por el blog del aguante populista?

Fede dijo...

seeeeeeeee, tiene q justificar el sueldo q le paga el PROcesado...

Anónimo dijo...

Qué Daniel? el de Falta de Aguante populista.

Q dijo...

Saenz acepto por que ya habia sido electo,sino ni en pedo agarraba viaje.

Polo dijo...

Ah que sería de los caceroludos sin su amiga la futurología, refugiarse en el porvenir es su lugar de tranquilidad. Luego sufren a la impiadosa realidad, vuelven a apostar por el futuro, se frustran de nuevo y así hasta el infinito y más allá.

Chelo Saavedra dijo...

Ese es el tema, Polo. Ese ano vaticina y vaticina desde 2003 que en el futuro se acaba todo y blabla. Y así van pasando los años, ya van 12 y amenazan con ser 16 o incluso 20. Como le sale gratis el pronóstico fallado, ano no se rinde ni se cansa de hacer el ridículo, tampoco.

Manu dijo...

Habría que cobrarle un impuesto... o un doble impuesto: al pronóstico pifiado y al boludo. Ano se funde en pocos meses.

Uno que conoce a Bojos desde la época en que daba vueltas por la plaza de Morón con tacos altos dijo...

Ano es Bojos que se pasó al Pro.

ram dijo...

Realmente un calvario lo del mishi de tigreloa pero, excesiva la crueldad de Polito, que escarba la herida del vice de ocasión, como si tajaí no la hubiera tenido a la malena (o a los suegros) para cubrir el puesto del vice arisco.... ganas de exagerar una pequeña contingencia que a cualquier menjunje nuevo y renovador se le presenta.
Lástima también, que Manu haya tirado esa idea del impuesto al boludo y a los horóscopos pifiados, justo ahora venir a darles un rebusque alternativo para bajar ganancias, sacar retenciones y otras chucherías fiscales - error, Manu, no hay que darles letra a los equinos de segunda, los burros, bah!.

Roxana dijo...

Ram, imaginate lo que sería Malena de candidata a vice, hablando en conferencia de prensa de que se contagió los piojos de Toto.

Ruso dijo...

Va de candidata a concejal en Tigre, no tiene tiempo para ser vice, con el tema del Nopucid se le va el día.

Anónimo dijo...

Che pelotudo: estamos esperando tu posteo sobre el vice catrasca de Cristina.

El negro que lo conoce de antes. dijo...

Esta que cuento es posta posta. Resulta que eran las once de la cheno del día del cierre de listas, y el culiao aflautado no podía engrupir a ningún gil pa ponerlo de candidato a vice. Ya estaba pa hacer el plan B, y zamparla a la jermu, cuando se acuerda del sopeti intendente de Salta. La cosa es que lo chamuya y el chabón del norte le tiene lástima o más bien pisa el palíto, y se decide al incendio. le bate el "SI" por el que se mojaba el coso que lleva por segundo apellido Sinaloa, y se viene pa la foto y el paseito por los canales ¿vió como es?. El bolonqui se le arma cuando vuelve a Salta, ahí nomá los de ahi se le paran de mano y lo cagan a pedo ¿nos va a dejar se seña con la intendencia, pedazo de opa?; Entonces el quia, que de dolobu tiene nada ma que la caripela, les bate: "Rescatate loco, no ve que el culiao, el sergio, no va a figurar, ni a placé: Mirá si fuera una carrera de tungos le dan la llave pa que cierre el hipódromo, le dan. El sopeti ese es bastante turrito 'que se cuiden los Salteños!.

Uno que conoce a Bojos de antes dijo...

El sopeti ese es otro saltimbanqui renovador, o sea que no concluye mandato o directamente se pasa a otro partido en cualquier momento.