6 de mayo de 2015

PAPA NIEGA AUDIENCIA A LORENZETTI. MARCHE OTRA CARTITA, LEUCO.

Según usinas opositoras desengañadas con Pancho I, el Papa juega con sutileza y pequeños gestos a la candidatura naranjácea-celeste y blanca de D(i)OS.
Así leen, tal vez pecando de lineales, el empeño papal para que Cristina termine bien su mandato, requisito sine qua non para la unción de Daniel Osvaldo I. Como así también, el reciente llamado a Hugo Antonio Hoffha Moyano, para que no haga olas huelguistas, y el rechazo a una audiencia privada pedida por San Lorenzetti.
Se trata del pomposo re-re- elegido presidente de la Corte Suprema, con  insólita falsedad ideológica y casi un año de anticipación. Si hubiera sido Zaffaroni el autor de tamaño zafarrancho, sería uno de esos escándalos que no abandonan las tapas magnéticas por meses enteros.
Mientras tanto, los republicanos declamativos que niegan la posibilidad de completar el número de jueces supremos que prescribe la Constitución Nacional, y se azotan porque con criterio institucional se pide junta médica a Fayt de casi 98 años, que hace tres semanas que no va a trabajar, para ver si está lúcido (o como se rumorea, lo está empezando a visitar el amigo alemán, Alz Haimer).
Una nutrida caterva de antropoides imbeciliformes con micrófono, sobreactúa horrorizarse por un natural pedido de constatación de salud para con el cuasi centenario okupa de un sillón supremo.
Usía quien, sugestivamente, no ha emitido palabra alguna como para desmentir su sospechada inhabilidad sobreviniente.
Enterado del rechazo papal a la audiencia solicitada por el re-re que se cree el más poronga de los tres poderes (un concepto absolutamente antidemocrático de parte de este vidrioso rafaelino) faltaría que Olf Leuco se pusiera a escribir otra cartita dirigida a Bergoglio, para cerrar el círculo de hipocresía lacrimógena y protogolpista, de estos homúnculos serviles al poder mafioso del oligopolio.

MASSITA Y LORONZETTI: Había trascendido que Sergio Tomás  tenía muy buena onda con Lorenzetti (al contrario de Pancho I que no lo puede ver ni en figuritas, al muchachito de Tigre), al punto que le habría ofrecido al Supremo, la candidatura a vicepresidente "renovador".
Empero, ayer en el endogámico programa de los leucocitos, el tigrillo le facturó al loronzetti haber declarado la constitucionalidad de la ley de medios, "a los dos días de mi triunfo electoral en 2013, Alfredoo".
Una carambola a dos bandas: para quedar bien con el jefazo Tito Mañeto, y para pegarle al magistrado. Es posible que la razón más actual del rencor, sea que Lorenzetti lo ninguneó al tigrecillo, denotando que prefiere jugar para el equipo titular del círculo rojo, y no para el muletto que es la massita. De ser así, ello habrá ofendido supremamente a Seryi y a Malena.
Hablando de esa preciosa muñeca brava, se le chispoteó que no se tienen tanta fe ganadora como declaman con su acaramelado marido.
Puesto que Olf la arrinconó para que adelante por quien votaría ella (o sea, el matrimonio) en caso de un hipotético ballotage entre Scioli y Macri.
Y como no podía ser de otra manera, la bella milf de la Isla del Sol, se inclinó por el neonoventismo macrista.
Un volver a las fuentes de la UCD, en el caso de Seryi.

POR FIN UNA BUENA PARA MASSITA: SE LE DESPRENDIÓ UNA DRAPIE.
Una buena noticia en el Frente Reciclador: el Momio Venereas, un looser electoral que siempre hace sapo al presentarse él o su runfla a cargos electivos en primarias, abandonó su alianza con De la Sota, luego de enterarse que el Peluca cordobesa arregló con la massita.
El Momo (o mejor dicho, el sufrido aportante sindical, peón o estibador) fue el principal soporte económico del macrocéfalo cazador de escualos, actual jubilado político. Me refiero, obviamente, al bañero Duhalde.
Como una roca más que una piedra, el sponsoreo del empresario rural que funge de dirigente sindical, condujo al este-dista lomense a un 5,70% de los votos totales en las presidenciales de 2011.
Respira supersticiosamente Massita porque el mineral de Necochea se desprendió de su banda, y se cruzó al Pro.
Empero, le quedan tantos mufas al massismo, tantos Barrionuevos, Carozos Fernández, Julios Bárbaros, Piumatos, etc., que tendría que pedirle un exorcismo a Francisco I.
Si éste no lo detestara, claro.

9 comentarios :

Sagardúa dijo...

Polito: llamar Loro a Lorenzeti es una falta total de respeto, no para ese juez a quien tanto le gusta hablar en conferencias en vez de laburar, sino para esos simpáticos animalitos que son los loros y periquitos.

Chelo Saavedra dijo...

Macri se reune de notables, lo apoya Aguinis, Pablo Rossi, Kovadlof y ahora otro intelectual a la altura de aquellos, como el Momo Venegas.

Chelo Saavedra dijo...

se rodea de notables, quise decir.

Roxana dijo...

Leuco que quiere que Massa se baje, se habrá emocionado con la buena onda de Malena con Macri.

ram dijo...

Eoxana, por favor, controle esa perfidia K que la caracteriza, sea buena. ¿cómo va andar sugiriendo que nuestro héroe tigreloense es portador, además de sus devaluadas virtudes, de una simpática cornamenta amarilla?... con razón los machos y puro machotes que lo auspiciaban se le están borrando, sería bueno que aporte más detalles - mejor si son morbosos - al chusmerío.....

Roxana dijo...

Ram en realidad yo sospecho (por ahí soy mala, pero es mi sensación por la gestualidad y la forma como habla el esposo) de que es al revés, que la cornamenta la tiene Malena y no por polleras. No se si me explico.

Ruso dijo...

Polito eso de la audiencia al Papa lo desmintió la secretaria de Lorencetti, hay que creerle como que Fayt está hecho un pibe y sale a correr a la mañana.

ram dijo...

Roxana, amplíe, plis, ponga una nota de color frente a tanta amargura opo opa, sumerjámonos en el puterío antes que padecer el tener que tomarlos en serio, a propósito, ¿se fijaron que falsetti se consiguió compañera de turismo más joven, más alta y que ni en Niú Shork es capaz de disfrazarse de turista?, nadie le pide un martirio a lo nisman pero, ponele onda a la joda, che...

Manu dijo...

Falsetti tambien iba a Cocodrilo como Nisman?