7 de mayo de 2015

DANTESCO MALTRATO A MARCELO BONELLI, EL MEJOR LOCUTOR DEL MUNDO

Había estado muy civilizado y pedagógico Miguel Torreta del Sel con el tema educativo. Había formulado técnicas que recordaron a Jean Piaget para con los educandos, para que estos aprehendan normas básicas de disciplina.
Cinturonazos, cocazos y varillazos, fue el vademecum que suministro con gran tino, el pensador del Sel para encarrilar a los niños díscolos.
Empero, trastabilló anoche esta eminencia, al hacerle bullying ("gulin", en fonética boneliana) al mejor locutor urbi et orbi.
"Le decís ´Linchis´ a Lifschizt, ´del SeR´ a mi. Vamos a pegar una, ¿Dale?", le propinó en forma irrespetuosa Torreta, al as de los micrófonos en pleno debate en A Doz Vozez.

http://www.diarioregistrado.com/politica/118763-del-sel-hizo-notar-los-problemas-de-diccion-de-bonelli.html

En estos tiempos se ha perdido el respeto a las grandes luminarias.
Por caso, se cuestiona al decano de lo supremos, el Dr. Tutankamon Fayt, sólo porque las últimas veces que su secretario letrado le llevó expedientes para la firma a su casa, lo confundió sucesivamente con diversos personajes.
Con un miembro del Ejército de Salvación que en su imaginario, venía a recibir una donación de calzoncillos largos y pañales para adultos, usados por Su Señoría.
Con un paseador de perros, que pasaba a buscar al perro Cocker Spaniel de Fayt, fallecido en 1985 por atragantarse con un huesito de pollo.
Y con el cobrador del Jockey Club, al cual Tutanka  en sus intervalos lúcidos, supone deberle la cuota de mayo de 1966.
En tanto que en los momentos donde le patina el embrague, Usía le pide una moratoria y un plan de pago, porque creé tener impago lo consumido en su fiesta de casamiento de 1891, con una hermana de Juarez Celman.
En fin, es basal para la Yepública, que se le rindan honores a los próceres.
Así como Tutanka es una leyenda viva para la famiglia judicial y para el antiperonismo de biotipo Revolución Libertadora,  Madcelo Goneli es una estatua viviente de la locución.
Tal vez no de mármol, aunque sí mezcla de piedra con madera.
Reflexione entonces, Senior Migued Todes ded Ser, pida perdón por su blasfemia y vuelva a lo suyo. A alegrar al populacho con frases tan hilarantes como: "Cuando sea goberna, vamo´a fesstejar con lo´ muchacho´. Yo traigo las putas, Jejejeje".
Todo sea por jerarquizar las instituciones, como lo hacen los candidatos Pro, y
como lo hace desde su sarcófago, el Dr. Fayt.  

9 comentarios :

Chelo Saavedra dijo...

Es muy impresionante como ya un montón de gente, el abogado, la hija, periodistas como Adrian Verdura, Carrió, etc. etc. dicen que Fayt está super lúcido, y el tipo no se deja ver.

Sandra dijo...

A mi me impresiona más que un periodista que no puede pronunciar bien una de cada dos palabras, conduzca programas, y sobre todo que un ente como del Sel pueda llegar a ser gobernador de Santa Fé.

ram dijo...

Claro, Polito, ya que el midachi apaleador de palomitas blancas nos trae a colación su ideario educacional y deformativo, me acordé que una vez me enseñaron sobre el "Mío Cid" en clase, pero más con la película con el Charlton Heston y la Sofía Loren, y aunque las curvas de la doña distraían , uno aprende igual.... y creo que tengo la solución al drama de bobeli, adriancito verdura y las pro-viudas de don ramsés fayt (tutanka antes que momia famosa fue un pendejo de 18, mi tío ramsés sí fue jovato y luego momia).... el asunto es que podrían mostrar a fayt como el "Cid suyo de ellos", lo atan a un poste, con un brazo levantado como saludando - un poco de yeso y listo - y arman todo en un auto de ésos con techo corredizo (Honda, por ejemplo) y lo sacan a mostrar; eso sí, despacio, con el Cid no había problemas, era un caballo y ya estaba difunto; con ramsés hay que tener cuidado, ya empezaron los frescos y cuando cumplís siglos, sos de resfrío jodido fácil....
Por cierto, las almas sensibles encontrarán esta "solución" de mal gusto, y sí, pero es al solo efecto de quemarle la idea a cualquiera de los comedidos antes citados que, capaces son de armar algo con el pobre viejo, en serio y sin ningún escrúpulo.
No somos tantos y los conocemos bastante.

Leo dijo...

Gracias, Polito, me hizo reír con las sucesivas metamorfosis del secretario letrado de Fayt. El tipo no gana para disgustos.

Carapachay dijo...

El secretario de Fayt, preferiría ser un personaje de Kafka, convertirse en cucaracha o algo parecido antes que seguir llevándole expedientes a su seño.

Manu dijo...

Ram, me parece que eso quieren hacer en la Corte el martes, que lo aten a Fayt cual Mio Cid y con unos piolines le mueven la mano para que firme el papel que le lleve Falsetti.

Ruso dijo...

El plan podría fallar por culpa de la gorda Carrió, por ahí se le ocurre ir a darle un abrazo y a la mierda los piolines.

Anónimo dijo...

Mauricio aporta su ventrilocuo Daniel Chaín, Don Manie lo ultimo en tecnologia de voz robotronica y Massita su experiencia en hacer votar a los muertos...
¿Ven que ayudando entre todos nada es imposible?

Sagardúa dijo...

La voz robotrónica de Manie en Tuntankamon Fayt quedaría muy creible y Adrián Verdura podría decir que lo vio fantástico y muy jóven al juez del bicentenario.