13 de abril de 2015

WALTER WAYAR, VOILÁ, VOILÁ (SALIÓ TODO REDONDITO EN SALTA)

La victoria de Urtubey en Salta, goleando al paso por 14 puntos a la fórmula del oligarca feudal Romero (secundado por el mega sojero Olmedo, alias, "los renovadores") puede llegar a ser más amplia aún, en los comicios provinciales propiamente dichos.
El avioncito que Sergio Tomás Gatito, tenía en pista en San Fernando, para ir a festejar con su amigo Romero no llegó a carretear. Tampoco quiso pasar vergüenza viajando para celebrar tan poca cosa como el ajustado triunfo en Salta Capital, de su aliado Saenz por sobre Durand Cornejo. Un premio consuelo en la interna del derechal.
Ese Durand que no es barba, es otro garca a quien apoyó con fotos y recursos Macri, por consejo de Esteban Bullrich. Y se compró una derrota innecesaria.
Justo cuando la foto sobredimensionada de Gualeguaychú, se va decolorando del amarillo al sepia.
Por su parte, Urtubey también festejó la victoria de su candidato capitalino, David, quien resultó allí el más votado en primarias. ¿Y quién sabe, en una de esas...?
El PO decayó en Salta capital a un 12%, casi la mitad de su insólito triunfo en las legislativas 2013,
Y en el orden provincial sumó un testimonial 7%. El burócrata troskista-liberal, Altamira, fue otro opo que tampoco pudo festejar.
En la vereda del sol, hubo imágenes fílmicas y pictografías, "todos unidos triunfaremos", con los precandidatos a presidente FPV y dirigentes camporistas, departiendo juntos en ronda, amable y sonriéntemente.
De yapa en Zapala, una de las ciudades más importantes de Neuquen, hubo triunfo del FPV.

No resulta difícil imaginar lo mal que habrá caído en el magnetismo, este comienzo electoral. Su usina de propaganda enfocada en una jihad contra Cristina desde diciembre de 2007, apenas pudo colectar 12 de los 20  puntos de rating Ibope que esperaba, en un televisivo reintento por darle respiración artificial a un muerto, y poder usarlo en la campaña.
La cena de Mirtha Tilingrand, pudo arrojar cierta empatía para con el genuino sufrimiento de una madre por sus hijas, pero no más que eso. Arroyo Salgado cuando hablaba parecía por momentos echarle más tierra a la Memoria Nisman, con frases tales como "No tenía conocimiento de la cuenta en el exterior. Lagomarsino logró tener más confianza con Alberto, que yo en 17 años de casada".
Para peor, el filósofo de country, Santiago Bobadlof, eyectaba una afectada monserga monocorde del tipo: "en el país impera la barbarie, no hay ley". Y dormía a propios y extraños.
Faltaba Porota Sabsay, reclamándo "quierooo verle el títuloooo a la shewuaaa", y estábamos todos, Pedro.

Volviendo a Sergio Tomás Gatito, la semana pasada fue a pedir la escupidera a lo del jefazo Tito Mañeto. La cena -dicen-duró 4 horas. Allí con encomiable temple, Seryi se negó a bajarse a candidato a gobernador de Macri, tal como eran las instrucciones del jefazo, para lograr "un armado invencible".
Según trascendió, el macho alfa corporativo y el machito olfa  terminaron pactando una suerte de tregua: el oligopolio seguirá agrandando a su pollo Mauricio, pero le jugará unos boletos también (al menos hasta las PASO de agosto) a "la renovación que pide la gentee".
El tigrillo con apenas ello salió pipón.
No le pidan más coraje que eso, a un traidorzuelo de barrio cerrado.

Cariglino fue uno de los intendentes más irrespetuosos para con Sergei. No al nivel  insultativo de un Tribilín Posse, pero amagó repetidas veces con pasarse al Pro.
Este domingo hizo que Massita fuera al pie, y estuviera en un actillo en Malvinas Argentinas, con punteraje 100% Cariglino.
Allí Sergio se tomó pictografías de ocasión dando todo por superado.
Empero, hay un marcado espiritú revanchista que subyace en Jesús.
La llegada del colombiano como autopostulado candidato a gobernador masita, es una piedra en el zapato, una hemorroide en el tujes, un carozo que nadie quiere tragarse y metabolizar. Al menos sin intentar una movida en contrario.
Giustozzi está en pleno armado de una lista de intendentes "de unidad", llevando a Cariglino como vice, apuntando a que dicha lista sea unánime entre los barones masistas.
Algo bastante verde por el momento, pero que de llegar a concretarse, obligaría a De Narváez a correrse al premio notáblemente menor de encabezar la lista de diputados nacionales del FR.
El bogoteño confía en evitar ese vacío en su contra, por prepotencia de cheques para publicidad y periodistas amigables, no sólo de su canal de TV y su diario. Además de pagar encuestas que lo den cada vez más taquillero entre "lagente", como para que Seryi se decida a sostener su candidatura.

Por último, se ignora que será de la precandidatura a gobernadora de la bella mom (o milf según un comentarista) Mónica López, y su colección de 240 carísimos zapatos, que exhibió con estólido orgullo en el amplio vestidor de su mansión country club de zona sur.
Dijo que ni loca se baja, y menos por consejo "del pelotudo ese" (por Felipillo Solá).
Subió aún más sus humos cuando Tinelli la invitó al Bailando, y ella eufórica, dijo que quiere "charlarlo con Marcelo".
Tal vez la danza prime time, de maduras pero bien tuneadas nalgas renovadoras, pueda coadyuvar a que la fulana no sea defenestrada de un dedazo por Sergio Tomás Gatito.
O podría enemistarla más con muñeca brava Galmarini.
La nueva política renovadora, huele mucho a naftalina de los noventa.

14 comentarios :

Ruso dijo...

Polito ese kovadlof no me deja ser republicano, cuando empezó a hablar cambié de canal.

Pablo dijo...

Es insufrible. le bajó el rating a la vieja chota.

Sagardúa dijo...

Walter Wayar se bajó de su candidatura y se postuló como youtuber con su famoso video. Tiene mucho futuro en ese campo.

Nando Bonatto dijo...

van apretando el upite porque la mano viene rompedora

Tucho dijo...

Vuelve el dos mil onceño: LTA opos.

Carapachay dijo...

Massa se sacó fotos con Chabay Ruiz y terminó en cana, se sacó fotos con Romero y lo palizearon en las Paso. Cariglino está loco, como se va a sacar una foto con ese mufa.

Polo dijo...

Massita es medio piedra y el colombiano es un cascote importante, todo lo que tocan se arruina.

Chelo Saavedra dijo...

El colombiano está tomando venganza de massita y este no se da cuenta.
En 2013 el tigrense le arruinó su proyecto político y ahora el cascote colombiano se lo quiere arruinar a Massa.

ram dijo...

Primero una disidencia, Polito, no puede ser que lame "gatito" al alcalde de sinaloa juniors, le da una connotación simpática y casi infensiva a este licenciado en chanteríos y "renovador" de momias insepultas. Es mucho....
En otro orden, ya sé que la orden de arriba es no darme bola en mi idea de prestigiar la corte con doña rosa legrand, una lástima, está perfectamente calificada para boludear como el doctor falsetti, pero en rubio, con mohínes cancheros y humor involutario.... mire nomás esa mesa-tribunal, paraleo y desopilante, la viuda ex, el dúo de viudos dinámicos (gastritis y emboladof) y doña manguel viuda de lanata... falsetti no puede llegar a tanto y, usted sabe, la patria necesita éso, asumir de una buena vez que la justicia es joda... y si no me cree, ahí lo tiene al romerito salteño denunciando fraude...¿cómo es posible que esta pobre víctima de la diktadura, sólo encuentre eco en su propio diario?.... bueno, ya saldrán los altamira boys a hacerle el coro y la reBolución que se posterga al siglo 22.... así no puede seguir, y encima con carrió embargada y silenciada. ¿entiende ahora por qué es vital inyectar juventud, frescura a la corte (está fayt, la chiqui es una pendeja todavía) y una diva de verdad, falsetti quiere ser divo pero se le nota que es de mentirita... y hay que frenar al vaticano, tantas ilusiones que teníamos con el pancho y ahora resulta ser un comunista de aquellos (y seamos serios, dios no puede permitir que a su representante le escriba leuco....LEUCO!!!!!, ¿qué dios respetable permitiría éso?, hay algo raro ahí, no ayeron rayos ni centellas y leuco sigue impermeable al ridículo.... tiempos difíciles nos esperan....fíjese que fernando bravo no le entiende a Wado pero sí a garguero pútrido, tamo perdido, tamo.

Tucho dijo...

Gastritis y Emboladof a la hora de la cena? Menos mal que no lo vi, me hubiesen cagado el matambrito a la piedra que me clavé esa noche y estaba riquísimo.

Manu dijo...

Los altamira boys también denunciaron fraude, Sus números en boca de urna le dieron 7,2% de los votos y no 7%. Hay que declarar nulo todo, dijo Pitrola.

Sagardúa dijo...

El pollo sobrero en cambio propuso prenderle fuego a las urnas.

JMM dijo...

Fernando Bravo es tan obsecuente, que cuando habla el garguero pùtrido le parece estar escuchando música Gospel.

Roxana dijo...

Adhiero a la postulación de Legrand a la corte, y si no se aprueba el pliego en el Senado que se proponga a Silvina Fernández Barrio para garantizar una corte progresista, con mucho sentido común, y muy nostalgiosa de Videla.