10 de abril de 2015

ALF LEUCOCITO Y SU EPÍSTOLA: UN APORTE AL CAMBIO DE HUMOR SOCIAL

A esta altura del año, se advierte un cambio de percepción y de humor social, con respecto al catastrofismo que primaba tras los coletazos devaluatorios de principios del 2014.
El estallido social que nunca fue; los buitres que jamás nos pusieron de rodillas;  la inflación que no llegó jamás al cacareado 40% anual; el dólar blue que si sigue así va a estar más barato que el oficial; y el verano record de turismo, alentaron la mejora en las expectativas de las clases populares.
Las paritarias a discutirse, deberán poner en caja al mega garcaje, cuyo desagradable parlante dirigencial, Héctor Mendaz, se quejo de que los obreros argentinos son los que más ganan en la región.  Entre el 45% que piden algunos sindicatos, al mísero 20% que boqueó ofrecer Mendaz, deberá encontrarse una cifra de equilibrio, con las lógicas diferencias por sector y actividad.
La imagen presidencial arroja una alta aprobación, hacia el final de su extenso y desgastante doble mandato. 
Las encuestas lo muestran a Mauricio Marmota llegando a su techo, y a Sergio Tomás Gatito no encontrando su piso.

Para peor, Pancho I invitó a Crispasionaria a una quinta audiencia privada, para el mes de junio. Ahí nomás del cierre de listas, y de las PASO. 
Ello soliviantó a pusilánimes supernumerarios del ejército magnetista, que pusieron el grito en el cielo. Empero, como se consigna en el blog Indie Politik, sólo uno de estos clowns involuntarios, se atrevió a desafiar los límites del ridículo.
Fue papá Leuco, quien en una suplicante y semi-babosa epístola, le pidió al Pontífice que no reciba a su odiada Shewua, "la que nos inocula el veneno del odio a los argentinos", según el primario pensamiento de este bizarro cagatintas corporativo.
El efecto que logró con ese acto de genuflexión al jefazo Tito Mañeto, que quizas no le pide tanto, fue el esperado entre la embrutecida audiencia de radio Buitre. 
Se trata por lo  general de oyentes, sexas, septuas y octogenarias de Recogorileta, que sin un catzo que hacer, mandan a diario mensajes vomitando su odio gorila. Como los que a continuacion se reproducen (más o menos textualmente).

Una negadora que dio vuelta la invitación : "Esssa mujerrrr, le pidió al  Papa que lo reciba, y el pobre hombre no tuvo más remedio que aceptarla. Es una caradura, es".
Una decepcionada papal: "Una vez, vaya y pase, pero ya va a ser la quinta vez que la recibe, a esssa mujerrrr. El Papa me defraudó como católica".
Una denuncista hipercarrioista: "Busca sacar rédito político, el Papa. Busca poner gente amiga suya en las listas del FPV. Se tiene que sacar la sotana si quiere hacer política. Estoy indignada".
Una nazi fanática de Leucovich (tal vez creyó que el artistico apellido "Leuco", es de procedencia inglesa o nórdica) expelió: "Jesús recibió a los delincuentes, a las prostitutas, a los judíos (sic) ¿Por qué no va a recibir a esssa mujerrrr? (recontrasic). Muy bueno su editorial, Alfredo, comparto todo. Lo felicito por el programa".

De perogrullo es que todo ese despojo gori odiador, no es mayoritario en encuestas ni mucho menos, aunque posea tanta porteña y metropolitana, visibilidad.
Al otro lado de "la grieta", se verificó una cascada de sorna en las redes sociales, a propósito de la cartita de Leuco, la cual involuntariamente hizo una contribución a mejorar el humor social, suscitando la risa, la chacota y la jarana.
El Sr. Nestornautas con frecuencia se mofa de Luis Ssstúpido Majul y de su penosa redacción editorial (en comparación, la prosa del procesado Pagni parece la del más exquisito escritor).
Otros, como el señor Ram, Polo o el Pibe Peronista, direccionan sus cornetines hacia el desvíado Nelson Hubris Castrado. Algunos, como el signore Artemio, han destacado en sus pullas al avinagrado Jazmín Moraleja Solá. 
Y por supuesto, hay una legión de anti-fans de Madcelo Goneli, el mejor locutor por el absurdo, entre los cuales se incluye el suscripto. 
Empero, Leucocito sin dudas ha logrado, por prepotencia de ridículez, un ascenso en su carrera de sobacalcetines magnéticos, con la mencionada deyección epistolar.
(ACTUALIZACIÒN: el sr. Tilo, 73 años, hizo que recordara otra penosa misiva de este bufarreta, dirigida nada menos que al Juez Griesa, con pedidos de clemencia, críticas al gobierno de su propio país y...¡Elogios a la "independencia" del entogado buitráceo !. Un inaudito muestrario de cipayo con micrófono, hecho y derecho).

En suma, papá Alfredo ha llegado a ser el periodista militonto corporativo más estulto y gansiforme. Lo cual no es poco decir y tendrán que esforzarse sus colegas para desplazarlo.
Que sigan los éxitos y las cartitas tan risibles, Olf.

17 comentarios :

Tilo, 73 años dijo...

Y ahora obra como reincidente en su práctica de revolcarse en la bosta. Acordate que hace unos meses también hizo pública una misiva a un buitrezco y viejísimo juez de Manhattan Sur pidiendo disculpas y rogando comprensión.
Como comenté en otro blog, Comienza su "carta" con un párrafo que encierra simultáneamente una verdad y dos mentiras:

* Es insignificante.
* No es periodista.
* Su apellido no es Leuco.

Es incomprensible cómo ciertos individuos pueden ser tan desvergonzados.

Polo dijo...

Es muy dura la competencia para ver quién es el antiK más pelotudo. Todavía no tengo definido cual es: en una época creía que era Majul, luego Nelson Castro, luego Lanata, ahora Leucovich, es difícil tomar partido con tanta oferta, se viven autosuperando.

Chelo Saavedra dijo...

Nos quieren desconcetar, Polo. Es imposible decidirse por uno. como mínimo hay que hablar de tres o cuatro pelotudos periodìsticos al mismo nivel.

Ruso dijo...

es verdad lo que dice Tilo!! El insignificante coso este, le escribió al juez Griesa, para chuparle las medias. Increíble.

JMM dijo...

Leuco escribió una biografía de Menem en 1990 que lo dejaba como el santo de la espada. Es un mercenario, o sea no es tan boludo, es mucho más hijo de puta que boludo.

Anónimo dijo...

Definitivamente "El Leuco" se lleva el premio, ya se lo habia asegurado con la psicodelica carta a su "Querido juez Griesa".
Hay que hacerles un lugarcito tambien y reconocer la denodada labor de jovenes debutantes como Fernando Carnota, digo Marmota.

Hay que aclarar que una cosa es un Lanata, un Grondona, un Joaco, (Mongobardi hasta ahi nomas) que son hdp's violentos que al menos se hacen respetar escupiendo veneno de altisimo poder corrosivo y blandiendo la motosierra oxidada con cara de locos exacerbados... Pero otra cosa es ser un arrastrado culo roto, sin la mas minima dignidad ni autoestima. En ese segundo sector de mercenarios full time los rankeo asi:
1-Leucowhitz
2-La Nelson Castrado
3-Pajul
Otra que venia rankeando fuerte era la loca "one hit wonder" Sabsay, una pena que haya quedado en el camino tan pronto.

Manu dijo...

Porota Sabsay se quiso suicidar, se envenenó y terminó internada. (no es chiste, es postalina).

Sagardúa dijo...

No todo está perdido, el hijo de Leuco es un poco menos bobalicón que el padres, eso quiere decir que hubo un leve mejoramiento generacional entre los leucocitos.

Anónimo dijo...

El "medio-leuco" se ha separado del payasesco alias bravo, porque en esa cabina se pedía por favor no hacer olas.
Ayer el otro ex coequiper, haciendo comentarios irrespetuosos sobre W. de Pedro, y hoy este impresentable, ¿escribe? semejante barbaridad.
Muchos escritos muy dudosos este año... nisman, santoro la ex nisman, vander...
Me recuerdan todos a una denuncia a mas o menos 20 periodistas, también, de una redacción inexplicale

Roxana dijo...

Como diría VHM, son una caterva.

ram dijo...

Un espanto, polito, ¿cñomo se atreve a andar divulgando por ahí adonde "direcciono mi cornetín"? y que encima me presente como discriminador... ¿de veras cree que tengo preferencias por don/doña nelson gastritis?, y nuestro común padecimiento don carrió barbuda?, y adriancito verdura?, qué es, verdurita? y coimobardi?.
Ahora mismo que estoy tratando de empezar una campaña para instalar a su señoría doña rosa legrand en la Corte Suprema, en lugar de cualquier esbirro papal (ya sabe, el pancho ése es un ayatolá iraní infiltado) usted me coloca en este insólito rol de favorecer a este paladín de la nismanía.....

Manu dijo...

jajajaj, como me hace cagar de la risa Ram.

Carapachay dijo...

Estoy con Ram, Polito se olvidó de la carrio barbuda y de coimobardi. Con lo de verdurita no, porque es poquita cosa al lado de los otros payasos.

Sandra dijo...

No nos olvidemos de otra octogenaria de recoleta el distrito gorila: Mirtha. Sigue siendo a su edad lúcidamente imbécil y se merece un lugar en el podio del magnetismo bobo.

ram dijo...

Por eso, Sandra, por eso, doña rosa legrand a la corte, glamour, rositas rococó rosadas y finos modales para que matusalén fayt no esté solito y frenar a la diktadura que quiere instalar a ese esbirro papal Carlés, el único problema que veo es que una diva como la chiqui puede opacar al mini divo falsetti, pero es una simple minucia....
Manu, disimule, que se van a dar cuenta de que es mi abuela...

Manu dijo...

nietito querido siempre tan ocurrente.

Paok dijo...

Bolches y tibios yarboclos a todos los K.