21 de abril de 2015

PAUL SINGER EN FIN DE CICLO: INVERSORES LE PIERDEN EL MIEDO

El magnate rapaz, que en su batalla en pos de poner a la Argentina de rodillas, ha repartido y reparte gruesos billetes entre nativos cipayos, de la política, del elenco estable de econochantas, del periodismo, y hasta de la justicia servilletera, últimamente intenta sabotear una emisión de titulos Bonar 2024, destinados a financiar planes de viviendas.
Buscando asustar a los financistas interesados, anticipó que estudia acciones legales para trabar las operaciones. Es la enésima extorsion al país, para cobrar el exorbitante botín "pari passu" que pretende.
Le viene saliendo el tiro por la culata: la Argentina recaudó el triple de la cifra con la cual se conformaba.
En vez de U$D 500 millones, emitió y vendió títulos por casi 1500 palos verdes
No hay respeto ya, para con el mayor capo mafia financiero de la globalidad.

Incansable, Singer instruyó a la delegación de su Task Force en la Argentina, para que transmita a los operadores y comunicadores del círculo rojo, que vería con sumo agrado que el candidato a presidente de la Argentina que apoya, Mauricio Macri, llevara como vice a una mujer apadrinada por su fundación.
Ya el lector habrá deducido que se trata de la inefable, Laura "Nisman me miró a los ojos" (y después se pegó un corchazo, fea).
A Macri, la idea no le desagrada y respondió por interpósita persona, que tiene a Laura Alonso en carpeta.
La antiargentinidad al palo.

Gracias al poder comunicador de Cristina, se amplificó la sospecha formulada por un dirigente de la DAIA (en una nota en P12 del sábado, que de otro modo hubiera pasado desapercibida) respecto al novio de Cocucci.
Me refiero al occiso que hacía como que investigaba el peor atentado de la historia, mientras viajaba y se volvía millonario.
(Nota: Como una revancha de la historia, es posible jurídicamente que el Estado se presente como acreedor en la sucesión Nisman, para reclamar los fondos desviados por dicho corrupto, destinados a la causa AMIA. Más aún, podría ser querellada su ex, Arroyo Salado, si se comprueba que también se beneficio con ello, en la etapa de sociedad conyugal con el encorchado).
Volviendo a la nota de P12, Elbaum sostiene que NML, el fondo buitre de Singer, hizo aportes en metálico, para oponerse a nivel internacional y local al Memorandum  con Irán.
Lo cual tiene un alto grado de verosimilitud, teniendo en cuenta los 600 mil dólares no declarados que hay en la cuenta del testa de Nisman, el informático Lagomarsino, en Nueva York.
Otro indicio es postmortem: el premio "Nisman coraje",  implementado recientemente y financiado por el buenazo de Paul, para premiar a sus lobbistas políticos y judiciales en la región.
Los editorialistas pro-buitres, previsiblemente calificaron todo como "un delirio".
Empero, el propio Paul, con este intento de bloquear fondeos para viviendas, recordó con su jactanciosa brutalidad, que la amenaza buitre a  nuestro país, es una cosa grave y bien concreta, como para calificarla de delirante.

El gangster judicial, Germán Moldeado, está desencajado y ha perdido por completo el eje. Ahora amenaza con llevar a la justicia, "la investigación preliminar (sic) de la revista Veja".
Se trata de una cloaca brasileña, elegida hace varios años por la CIA para sus operaciones de prensa anti Chávez. En los últimos tiempos, derivó en denuncias desestabilizadoras contra Dilma y en las conocidas denuncias bizarras contra Cristina.
Algún movilero de esos que le dan complaciente micrófono, deberían informarle que ya se quemó el supuesto prestigio del periodista "de investigación", Santoro, dándole entidad a los bolazos de Veja. Incluso el banco de Delaware, citado como el lugar donde supuestamente se depositaron millonarios fondos a nombre de Máximo y Nilda Garré, para comerciar con los iraníes ¡¡en 2005!! desmintió por completo la especie.
Además, el Gangster Moldeado olvida que hay un ejército de infantería del denuncismo bobo donde lucen descollantes, el ex piletero y emisor de cheques voladores, Juán Muffa, devenido hoy en titular de una ONG contra la corrupción, y amanuenses de "la boca mugrienta y bífida de Carrío" (Aníbal F. dixit).
Va de suyo, que la excremental revista Veja ya fue aportada a la justicia "como medio de prueba", por este tipo de mamarrachos.
De manera que Moldeado debería buscarse su propia denuncia falsa, para promocionarse en la cadena magnética, intentando perjudicar a Cristina y al Frente Para la Victoria en esta campaña electoral.

Se visualizó a un Alf Leucocito con gesto tristón en las escalinatas de Tribunales, cuando fue a acompañar a Santiago Bobadloff para otro de sus actillos, cada día más vacíos de ancianos paragüeros.
Ya sabía Leuco, que la denuncia de un no-delito de Nisman, iba a ser desechada definitivamente por trucha.
Tal vez recordó con nostalgia, Olf, que hace apenas dos meses, en la cresta de la ola de la nismanidad, entrevistaba en radio Buitre a un "constitucionalista" de esos que no exhiben su título habilitante.
El leguleyo homuncular, de apellido Gil o símil, bartoleaba que la bufónica denuncia de Nisman, lo era por un delito de lesa humanidad (¡la tentativa de encubrimiento de algo que nunca se produjo!) y por lo tanto era "imprescriptible".
Leucocito con su habitual tonada cordobesa aporteñada, y con su meloso estilo de succionarle los calcetines y los orificios anales a sus reporteados (siempre de color político opositor, por supuesto) parecía babear el micrófono cuando el Gil de marras, concluyó su sarasa en el colmo del desvarío.
Expelió que Cristina podía ser detenida y puesta a disposición de la justicia....de cualquier jurisdicción y país.
"Me deja azoorado, dooctor. Usted explica todo con el maayor rigor acaadémico. Es muy soolvente y muy claro todo lo que dice. Muy intereesante lo que plantea, y muy sobrecogeedor, tratándose de la presidenta de los argeentinos. Muchiísimas gracias y que siga Ud. bien.".

Todo resultó muy sobrecogedor, Olf.
Que sigan los éxitos.

11 comentarios :

Chelo Saavedra dijo...

Que bueno sería que se confirme lo de Alonso vice de Macri.
Se notaría más todavía, que tipo de cipayo quiere ser presidente.

Guille dijo...

Polito Ud. lo dice en joda, pero no hay que descartar que Nisman se haya suicidado tras verle la jeta de cerca a la buitre Alonso.

JMM dijo...

De cajón que ahora los que piden y piden "volver a los mercados internacionales", se van a quejar de que Cristina le deja la deuda del Bonar 2024 a los gobiernos que vienen.

Diego dijo...

Descollar se conjuga como mancollar. O sea: yo descuello, él descuella. El Mancuello.

Diego dijo...

A ver... a ver... Si el Gobierno pide U$S 500M y le dan U$S 1.500M hay que buscarle la parte mala.

¡Ah, ya está! "Dicen que el Gobierno vuelve a endeudar al país y ya hay polémica".

ram dijo...

Una preguntita, antes del desmayo, ¿y la imagen argentina en el exterior?, cómo nos van a ver si la cachavacha alonso de singer llega a vice?, sería terrorismo anti-ONU, un arma de destrucción masiva.... qué país le va a creer que hay buena voluntad si va ese bicho de visita?.... "the hoooorrrroooorrr" (dicho con cara de Marlon Brando en medio del apocalipsis)

Anónimo dijo...

si le mandó fruta a mauri(el ladron de adoquines), el próximo corchazo se lo estaría por pegar el pol costurerito, hay que ver el reportaje de tn a los tres ¿chiflados? "guinners" amarillos ensuciando las ondas virtuales santafesinas con sus estulticias burradas
completo era mas impactante, aqui un poco recortado , pero esta visto que tiene ganas y que les gusta estar cerca...
http://tn.com.ar/videos/politica/del-sel-macri-y-reutemann-a-solas-con-tn_583998

Tucho dijo...

La cara de Malon Brando en Apocalipsis Now ante the horroooooorrrr de una Laura Alonso vice, sería una expresión naif e ingenua. Marlon tendría que componer, si viviera, una cara como de una víctima de Isis a punto de ser pasado a degüello.

Roxana dijo...

Anónimo: más que los tres chiflados, parecen Tonto, retonto y recontratonto.

Sagardúa dijo...

Que Mauricio reflexione, quedaríamos bien con Paul y los buitres, si la pone a Alonso de vice, pero como dice Ram, la Onu mandaría tropas y nos cagaría a bombazos por poner a semejante escracho en pantalla.

Sandra dijo...

http://www.infonews.com/nota/195911/una-vergonzosa-y-sospechosa-alianza

más sobre "el delirio".