7 de abril de 2015

LOS CAMINOS DE MASSITA- EL TREN FANTASMA DE MACRI

En tres actos en el conurbano, Sergio Tomás juntó algunos cientos de sus fans, en La Matanza y Merlo, y con mucho esfuerzo, un par de millares en San Martiiín, para pictografiarse como un aprendiz de líder carismático.
Para dar una nota distintiva en tales eventos, Seryi ensayó un rockero "mosh", esto es: un arrojarse hacia la gentee desde el escenario.
Al igual que los triunfalistas carteles con el relojito (ahora caídos en desuso) que repiqueteaban con estulticia: "faltan xx días (para que se vasha la shewua y para que venga shoo)", copiado de los fallidos publicistas de De Narváez en 2013, el moshing en un acto político tampoco es una originalidad de Sergio Tomás.
El primer y único antecedente lo registra en archivos, San Néstor Crispador, quien con veinte años más que Massita, ejecutó una parábola en palomita, para caer hacia su enfervorizado público, en un acto en Avellaneda,
Volviendo a massita, las cifras de convocatoria en estos actitos fueron hiperinflacionadas hacia la exorbitancia, hasta decuplicarlos para la gilada.
Empero, como no existe testimonio gráfico alguno que respalde fehacientemente, tamaña masa renovadora, tuvieron mucho menor efecto político, que las cacareadas y jamás alcanzadas (ni por lejos) "5 mishones de firmaas, contra el código garantistaa para los violadorees".
(Nota:  enfrentado al pliego de Carlés en el Senado, Massita se aferra a su pulmotor demagógico preferido, buscando mostrarse como un cruzado "contra los jueces sacapresos").

Hay que reconocerle algo al tigrillo, si bien la caída de la palmera de las encuestas que antaño lo favorecían, hizo alguna mella en su ánimo, Seryi no se rinde. 
Evitó por ahora la fuga masiva de sus intendentes bonaerenses, y sigue creyendo fanáticamente que será presidente. 
Lo cual de perogrullo es, en términos de fragmentación opácea, favorable a las nada despreciables chances efepevianas, de alzarse con su cuarto triunfo consecutivo en las presidenciales de octubre.

En abril el FR deberá intentar recuperar sus chances balotajeadoras, que se le han alejado bastante, en estos numerológicamente aciagos para dicha runfla, meses de febrero y  marzo. 
Si no lo logra, apenas quedará un plancito b, que consiste en sacar de su estado de coma al "peronismo", "federal", con una PASO donde simulen competir con mulettos, como los excéntricos Yodriguez Sáa, y  (si es que se desenoja con Sergei, que lo ofendió ninguneándolo hace algunos meses) don Quincho de la Sota.

En ambos supuestos, el Tigrillo cranea mover punteraje por cielo y tierra en las intendencias "massistas" y en las cgtitas opositoras, para llenar tres cuartas partes del estadio Vélez, el próximo 1° de mayo, donde lanzaría formalmente su candidatura.
La idea es confrontar en pictografías de masividad con Crispasionaria y relegar al macrismo.
En principio no parece mala estrategia. Por caso, los rentados jóvenes PROmotores que cobran 3 lucas mensuales del erario porteño, por atender las docenas de mesitas con cotillón amarillo patito en Asco City, sólo pueden llenar algún pelotero, o las primeras filas de los recitales de Tan Biónica, 
Empero, hay un detalle a considerar por Sergio Tomás: a las pocas semanas, Crispasión hablará en el acto del 25 de mayo, el cual por tradición ha sido la fecha más importante en términos de movilizaciones, en sus extensos y bien ponderados en imagen pública, mandatos.  
La Plaza repleta, así como las diagonales, y la Av. de Mayo colapsada de militantes y gente suelta hasta la 9 de Julio, será estadísticamente como llenar tres Vélez juntos. 
Seguí participando, massita.

FRANKESTEIN, DRÁCULA Y EL HOMBRE LOBO, APOYAN A MAURICIO:
Las sobreestimadas chances presidenciales de Macri, volcadas en voluntariosos "análisis" de  los plumíferos mercenarios de la cadena opositora de medios, han entusiasmado a diversa fauna cadavérica y fragmentos de miasmas,  que se han asomado desde las tuberías y los albañales de la política.
En lo que hace a las mujeres, a la nociva caterva de chicas Pro que contaba entre sus filas, a especímenes tales como: Laura -Nisman-me-miró-a-los-ojos- Alonso, o Vino Áspero Bullrich, se le sumó el ingreso por colectora de la más voluminosa actriz de reallity show, Lila Carrió (quien en estos momentos chapalea con sus jamonudas extremidades en el salobre Mar Muerto, en lugar de laburar) de la hormiguilla trepadora Ocaña; y de la perdonadora de represores y de cuñados chorros en el Pami, Graciela Fernández Meijidi.  
En lo que hace al sector momias, Chupete De la Rúa, Edu Angeloz y Domingo Felipe Cavallo, se han pronunciado a favor de la alianza II, entre el líder Pro y cachos de pizza radicales.
En lo que atañe a la galería de econochantas, un ortodoxo que se camuflaba de heterodoxo ligado a la secta huevarista Liebres del Sur, me refiero a Alf Prat Gay, se autopostuló como funcionario en el gabinete económico de Macri.
Por si fuera poco, el fulano figura como apoderado de una de las cuentas evasoras en Suiza, por la friolera de 80 palitos verdes, abierta en 2007 a nombre de la sucesión Fortabat. Es decir que Alfonso, el economista preferido de Viki Redonda y del Sr. Tumini, asesoró en forma no legal a sus adineradas clientas, en una maniobra por la cual se evadieron millones de dólares al fisco.
Ernesto Insanzato, el entregador de un partido de 125 años, también asumió  una actitud mendicante por encabezar un ministerio Pro, con lo cual implícitamente blanqueó que no se tiene fe alguna para aglutinar el voto radical en las PASO. 
Por su parte, el ex carapintada color esperanza, Aldo Rico, hizo pública su preferencia "por la victoria de un empresario por sobre un político". Tanto nacionalismo declamativo, o mejor dicho nazionalismo, termina así, apoyando a un restaurador neoliberal.
En fin, que sigan los éxitos y las adhesiones de tanta gente linda, Mauricio.

15 comentarios :

JMM dijo...

No tengo dudas de que cierto fiscal (de no haberse pegado un corchazo) estaría también haciéndole luces a Macri, para ligar un ascenso.

ram dijo...

No sea mal, Polito, tiene que entender que el tigri.... no, mishillo y gracias, se ve obligado a deambular senderos de cascotes, por una razón muy entendible (hasta para mí) y es que la realidad por más agria que sea es mejor que el exilio en casa; ya sabe, jermu exigente y suegrerío apretador es mezcla fatal y tajaí es de naturaleza delikatessen...
Y me permito recordarle que por este aguantadero k vienen chicas y se pueden ofender con sus comentarios sobre las bellas de la rama femenina del alcalde comprador de muy usado a precio de nuevo.... hay que ser gentil y cuidar la audiencia, usted nombra a una de las bellas, uno lee, se hace la película en el balero, suda frío, la dentadura se pone inquieta y duerme con la luz prendida.... los hombrecitos nos la bancamos pero con las chicas es agresión de género, la próxima vez, consúlteles...

Tucho dijo...

Tajaí vive aterrorizado por su suegra, no jodamos con eso pobre Sergio.

Sagardúa dijo...

La rama femenina del alcalde comprador a nuevo de lo usado, no sería aceptada en el tren fantasma. Drácula o el Hombre Lobo, son seres humanos y tienen ataques de pánico, también.

Polo dijo...

Me resulta sorprendente que Massita haya hecho un mosh y hubo gente abajo para atajarlo. Muy raro todo. La unica que llena Velez es CFK, no se hagan los rulos.

Manu dijo...

Polito dice en esta entrada, que Massa se prepara para llenar 3/4 de Vélez, o sea que va a anular una tribuna entera.

Chelo Saavedra dijo...

Masita hizo un mosh a la Ricardo Fort, Polo. Seguramente había fornidos guardaespaldas listos para abarajarlo en el aire y hacerle vivir un momento gozoso.

Julia dijo...

ojito queeee...

http://www.infonews.com/2015/04/07/politica-193330-clarin-le-libero-el-cepo-a-massa.php

por jai... el muerto no se murió
le alcanzaron el resucitador...
y el 25/5/2003 el primer día antes de entrar a la rosada, don néstor también se quiso dar un baño de pueblo y salió lastimado, pero feliz! andaba con la curita en la frente

Unknown dijo...

Massita in concert , pues.
Igual hay que reconocerle que al menos su séquito femenino no parece sacado de una película de terror, como el de Mauri...
Por cierto:¿Creen que por error o accidente algún grupo fundamentalista islámico, de esos bien chiflados que hay por oriente,podría llevarse a Carrió con ellos?, así nuestra diputada ñoqui con jamón y queso no vuelve más a la Argentina...

Pablo dijo...

Manganeto nunca juega todas sus fichas a un solo jugador, Julia.

Roxana dijo...

Iris: ojo que por hacer ese chiste, Santoro te denuncia por doble agente iraní (en potencial siempre).

ElGuebo dijo...

Iris, eso es imposible.
Esa gente tiene prohibido acercarse al chancho en todas sus formas !!!

Unknown dijo...

Eso sería tedible, Roxana.
Pero bueno, le advierto que por solo mencionarme Santoro podría sospechar que ud es cómplice mía. Je. Y más si contribuye con una firmita, a una buena causa...
PD: lo de la firma no es broma. Es una iniciativa del cumpa del grupo de expertos en todo , que ya es hora de dejar en claro quién es amenaza de verdad y no macana.

Unknown dijo...

ElGuebo: por eso dije "por error o accidente". Podrían confundirla con una ballena o con el behemoth...

Anónimo dijo...

se baja MASSA..lo apretó el gran elector.,.qué de gente tirada deja..