8 de marzo de 2015

¿EN QUÉ CABEZA CABE, MARANGONI? TOMÁTELAS, POR FAVOR.

Sábado 28 de febrero, el suscripto cambiaba aleatoriamente el dial de la radio, hasta caer en FM Cultura, en donde estaban reporteando "al candidato a Jefe de Gobierno porteño, Gustavo Marangoni".
Discurso light, símil pro o massita. Mucho bocadillo del estilo: "atender la demanda de los vecinos", "solucionarles los problemas a la gente".
En fin, me aburría ya, y me disponía a cambiar de radio en busca de música, cuando me impactó una frase de Maranga.
"No me gustan los actos políticos, donde van siempre los mismos a escuchar siempre lo mismo(!!!!????) prefiero un contacto personal con el vecino".
¡¡Al día siguiente convocaba Cristina a la Plaza Congreso!!
Una concentración de importancia vital, para llenar un espacio equivalente a dos Plazas de Mayo, a fin de demostrarle a Goricorpolandia que sigue intacto el respaldo popular a Crispasionaria, y que se olviden del blando golpismo.
¡Y un tipo que en ese momento pretendía ser candidato del FPV, en un distrito vidriera como la CABA, decía muy suelto de cuerpo que no le gustan los actos!
El citado homúnculo, Maranga, ya había causado ruido y estupor, por liberales conceptos vertidos en The Nation para regocijo de su entrevistador:

http://www.lanacion.com.ar/1721096-sin-titulo
Impresentable.

El Daniel Osvaldo más veterano, debió bajar de un hondazo a Maranga como su candidato para las PASO porteñas.
No es un gran sacrificio, el baprista no medía un joraca, pese a la generosa pauta publicitaria naranja, vertida por meses en medios no precisamente amigables con el FPV. Y ni siquiera tenía garantizado clasificar en las primarias.
De cualquier manera DOS tendrá que hacer mucho más.
Tendrá que demostrar más contracción al proyecto hacia adentro (cimentar su buena relación con Wado, por ejemplo ¿Ofreciéndole la vicepresidencia? Lo cual de perogrullo es, sólo sería viable con el aval de Cristina) y omitir sus esporádicos guiños de diferenciación hacia afuera, si quiere evitar lo que parece más evidenciable cada día que pasa.
Que Cristina terminaría apoyando a un que-tren-que-tren chivilcoyano.

10 comentarios :

Chelo Saavedra dijo...

Un mamarracho menos.

Daniel dijo...

Marangoni hubo uno solo y salió campeón del Mundo con el querido Rojo.

manuel dijo...

por mas que demuestre lo que sea, incluso se comprometa por escrito, el DOS, juega para el otro equipo, la tiene reclara el quía,no es peronista, ni nacional y mucho menos popular

Pablo dijo...

Que jugador Marangoni, Claudio Marangoni digo. En San Lorenzo la rompió.

Sagardúa dijo...

Sí, el otro Marangoni la rompe más en San Lorenzetti.

Manu dijo...

Estoy de acuerdo con Manuel. A los que juegan para otro equipo hay que bajarlos de las primarias.

Carapachay dijo...

Marangoni es como un fósforo, tiene cabeza chiquita y cada vez que se prende, quemaba un poco más la candidatura de Scioli.

ram dijo...

Veo con tristeza, Polito, que ha decidido abandonar la seriedad en sus lamentables post, sí, es duro pero inevitable decirlo, le da más importancia a un puterío anaranjado que a los temas centrales de la hora de nuestro dramático país.
Ni media palabra sobre la escenografía dracúlica de la jueza-¿ex viuda o viuda del ex? y sus esfuerzos por hacer moco (con moco "evidencias", claro) el laburo de sus colegas...
Ni un suspiro sobre el comando venezolano-iraní-cubano-vulcano-klingon-camporista.....¿cómo es posible, los tipos le amasijan al fiscal y no van a ir a comprar pilchas de cuero en los boluches del centro centro amarillo?, es joda así.... desde cuándo el terrorista inhibe al turista?.
Y lo peor, ¿nada que decir del próximo beato?, del santo patrono del chivo y la televisión de mal gusto?.
No hay caso, así nos aislamos del mundo mundial y es culpa suya, Polito...

Polito dijo...

Lo que pasa Ram, es que ayer desapareció de tapas duopólicas el magneticidio Nisman, y en cambio arreció el el destrato que la malévola de Cristina le estaría propinando al buenazo de Daniel Osvaldo, a quien habría obligado a bajar al taquillerísimo Maranga que medía como medio punto porcentual en Asco City.
Ya retomaremos el análisis del expediente Nisman, en sus versiones oficial, y blue a cargo de Arroyo Salgado viuda de Stiuso.

Pd: Por lo del final, Ud. se refiere al Cenador por Fechoria, Geraldin? La legislatura Prrrro, ya le dio un merecido homenaje al venerable anciano proveedor de felinas para diversos personajes.

Sagardúa dijo...

¿Desde cuando el terrorista inhibe al turista? es un tema que ha instalado Ram para el debate. ¿por qué el comando magnicida no va de compras? ¿Embarca enseguida en Aerolíneas camporistas? ¿Quién hace el check in? Para pensarlo