11 de marzo de 2015

INDAGATORIAS A MAGNETO, DOÑA ERNESTINA Y BARTOLOMÉ MITRE

Un duro embate contra la libertad ensangrentada de prensa, se suscitó con el pedido del fiscal Gómez Barbella, para que se llame a indagatoria a la asociación ilícita integrada por el jefazo Tito Mañeto, la adoptadora floja de papeles, doña Ermestina, y el feroz editorialista por el golpe blando, Bartolo, entre otros.
Por fin parece moverse el caso Papel Prensa, donde en la mesa de torturas se perfeccionó la oferta que no pudo rehusar la viuda de Graiver, para que la estratégica y costosa fábrica de papel prensa pasara por chirolas a manos de los dueños de los grandes diarios de entonces y de ahora, que como es de público y notorio, fueron fervorosos pregoneros de las bondades del gobierno de Jorge Rafael y botas que lo sucedieron.
Habrá que ver si el largo brazo del partido magnético en Tribunales, alcanza al juez Ercolini quien deberá decidir si da curso a estas indagatorias para los imputados por un crimen imprescriptible.
Este usía, acaba de enviar a juicio oral al embajador iraní para-lelos, D´elia, por haberle aplicado en aquella convulsionada Plaza de Mayo del conflicto con el campo, un directo a la mandíbula a un agrogarca amigo de militares genocidas, que lo venía puteando desde hacía dos cuadras.
Esperemos que la vara del entogado, no vea sólo virulencia en una ñapi que se venía rifando, y en cambio no la perciba en un crimen de lesa humanidad de aquella dictadura de raíz, cada vez más evidentemente, CÍVICA y militar.

TNBAUM:
Por su parte, Ernesto Tontobaum, ayer eyectado de TN por tibiecito, y cuyo lugar será ocupado por los fervorosos periodistas militantes magnéticos Leuco padre e hijo, fue en su momento muy refractario a la denuncia de Lidia Papaleo.
En efecto, cuando se conoció la acusación de la viuda de Graiver a Tito Mañeto en 2010, Tontobaum adhirió con entusiasmo a la doctrina Lanata, diciendo que, "Clarín es la parte más débil", y que todo lo denunciado por Papel Prensa era, "una mentira enorme".
Tal vez el cese de acumulación de honorarios magnéticos en los bolsillos de Ernesto, haga el milagro de recuperar a este muchacho para la causa de la memoria, la verdad y la justicia.

DÚO EMPRESARIO AMIGO DE MASSITA Y REFERENTE POLÍTICO EN CHUBUT, EN GRAVES PROBLEMAS JUDICIALES:
Mientras tanto, por esas paradojas del partido judicial, el fiscal Marihuan, es el que debe investigar el caso de coimas millonarias de Panamerican Energy de Bulgheroni, para obtener la prórroga de la concesión de Cerro Dragón en Chubut. Según  la denuncia e investigación preliminar de una fiscalía local, habría accedido a ello, por millone$ de razone$, nada menos que el enanito de las Neves y su entorno.
La mega cometa se habría canalizado por un acting de concesión de zonas geológicamente carentes de petróleo, adjudicadas a....Vila-Manzano. Estos habrían intermediado en los pagos de Bulgheroni y socios hacia Patitas Cortas y su banda.
El juez federal a cargo de la causa es Canicoba Corral, a quien se lo señala como neutral o cercano al gobierno, en tanto que Marihuan, ocioso es decir que es uno de los fiscales servilletos con los botines de punta contra Cristina, y muy amigo de Massita.
Habrá que ver si Marihuan se atreve a cajonear la investigación, como lo hizo tan impúdicamente con la denuncia de Hernán Arbizu contra el JP Morgan y el grupo Clarín. Es que el caso, podría estallar en primeras planas, impulsado por el radical chubutense Cimadevilla y otros, que vienen agitando la denuncia, para llevar agua para su propio molino.
Vila y Manzano, son de los pocos grandes empresarios que siguen apostando a Massita, otrora niño mimado del establishment, quien desde que se desinfló en encuestas, ve partir con desazón a grandes capangas firmadores de cheques, que emigran hacia el campamento macrista.
Asimismo, se supo que el socio de Cristobal López en Ideas del Sur, Marcelo Tinelli, concurrió a Olivos para reunirse con Máximo Kirchner.
Sergio Tomás pareció escuchar tambíen de parte del bolivarense, en quien cifraba enormes esperanzas de respaldarazo "tajaí" a su candidatura, un dolorosísimo: "¡Chau, chau, chauuuuu!".

14 comentarios :

Manu dijo...

Ojalá que Magneto mande a su abogado colorado a que lo defienda. Termina en cana, seguro.

Roxana dijo...

Ya deben estar redactando en la SIP y Adepa un comunicado de solidaridad con Magneto y Mitre.

Tilo, 73 años dijo...

Otra embestida de esta diktadura contra la libertad de expresión. Don Bartolo ya está cansado de tener que luchar denodadamente contra esta dictadura de los votos. Ya genocidiaron al fiscal del pueblo. Ahora la emprenden contra estos próceres patriotas de la prensa. María Elisa Avelina tiene razón en tener tanto miedo y rogar para que César Milani no la mate.
Para colmo, el Airbus 330-220 que encargó Mariano Recalde, llegó lleno de armas para La Kámpora, lo que no fue publicado por el gran pasquín argentino y la tribuna con olor a bosta simplemente por miedo.
Ya no se puede vivir es "este" país.
A ver si algunos representantes del poder que nadie elige, se equivocan y se les dá por hacer justicia. Dios no lo permita.

Polo dijo...

El monopolio no està para bancar gente tibia, menos en esta etapa de definiciones tajantes. Quien se refiera a CFK como "Cristina" en lugar de decir "Shewua hdmp" queda despedido sin màs.

Sagardúa dijo...

Es así, es más el nuevo instructivo que circula en TN dice: "#SHEWUA ASSESINA, JE SUIS LAGOMARSINO".

Pablo dijo...

Tilo, María Avelina se llamó a silencio después de anunciar el autogolpe del 1º de marzo. Teme que los autoritarios kirchneristas le echen en cara que se equivocó un poquito con su pronóstico.

Flavio dijo...

Es una buena noticia, veremos como sigue....

Anónimo dijo...

El airbus de la Cámpora va a ser derogado por la oposición, ya firmaron un documento para que apenas termine esta dictadura, será devuelto a la fábrica, como corresponde.

ram dijo...

La verdad que todavía es temprano pero, si todo ésto de las indagatorias no es una nueva mascarada para que zafe don mañetone, puede ser, quizás, tal vez que en alguna parte se haya llegado a la conclusión que un garca tan simbólico, tan evidente y tan dueño de una marcada tendencia al pifie y el despilfarro (no es un líder de muy buena calidad, dañino es pero.... deja los garfios marcados con alevosía y se notan); puede ser, decía que le haya llegado el sindrome Alfonsín (el papá) y ahora sea portador del infame cartelito "usted es un estorbo". ¿Puede ser, o es sólo expresión de deseos húmedos míos?
Lindo lo del ernestito, qué le pasó?, el kamikaze que no quería morir?..... hay que ser poquita cosa como periodista para que te reemplacen con leuco, un chirolita de hormigón armado, es de esperar que el ernesto viudo despechado de TN ponga una fiambrería y tenga un laburo digno.... ahorros tiene, no?, porque que aparezca de nuevo en tele, es para cambiar de canal y prometer que si sigue el coso ése voy a comprar en la competencia de los avisadores.... rencoroso, yo?, noooo!!, si me acuerdo que solía despertarme sábados tempranito para escucharlo con Zaiat, sabía que iba a caer en alguna "re-ingeniería"....

Chelo Saavedra dijo...

Estaba desolado Ernesto, Ram. Preguntaba fuera de cámara, ¿en serio me reemplaza Leuco, y encima con el boludito del hijo?
No hay derecho, si lo hubiese reemplazado Majul, se podía entender, pero Leuco, es demasiado.

Tucho dijo...

A Santos Biazzati tambien lo volaron, para poner al procesado Pagni.

Anónimo dijo...

Se metieron la indagatoria en el orto. Como la ley de medios. No tienen alguno que sea un poco más inteligente y que evite que el grupo quede más fortalecido después de la década ganada.

Pelotudos!!!!!

JMM dijo...

Polito, volvió el ano fan de Manganeto.
Debe ser de esos idiotas que ni siquieran cobran un mango de ese mafioso. Es un idiota útil (mejor dicho inútil, por como les va en las elecciones presidenciales) y tan barato, que le sale gratis al monopolio.

Ruso dijo...

Igual Clarín es cada día menos creible, ano. Y si apoyan a Macri para un mega ajuste salvaje, en 6 meses sabés donde te vas a meter vos, el clarinete?
Si adivinaste.