13 de marzo de 2015

AHORA DICEN QUE NISMAN PARTUZEABA CON GUILLOTE COPPOLA

Una extraña metamorfosis se está suscitando en el circo del  "magnicidio institucional". Se trata del caso del tomuer que se le pretendió tirar a Cristina, instalándolo las 24 hrs. por la cadena ilegal de medios del capo mafia que consiguió en apenas horas, de un juez de su servilleta, la eximición a su indagatoria por un crimen de lesa humanidad.
El occiso Natalio Alberto, está mutando rápidamente de prócer inmaculado, obsesivo de su trabajo justiciero, en un Isidorito Cañones pasado de años, que compartía el vip de un boliche gatuno de Palermo Soho, con el inefable Guillote. El fiscal partusero -dicen- conseguía las modelos de una agencia llamada Santos, de modo que cabría inferir que cuantiosos fondos para la investigación de la voladura de la AMIA, se fueron por la canaleta de varias acompañantes nocturnales del pesquisador fallecido.
Por su parte, su ex mujer, querellante y jueza a su vez (¿de la servilleta de Stiuso?) ha conseguido encarajinar la causa y poner el foco en Lagomarsino, quien sería el asesino más astuto, por como consiguió colocar el cuerpo contra la puerta del baño. Pero también, el más idiota del orbe, puesto que puso en la escena del crimen una Bersa a su nombre.
La confusión está clarísima.

AAK-AAAAAKRRRRR CANTA EL BUITRE, Y EL CITBANK  PELIGRA EN ARGENTINA:
El fallo del juez empleado de Paul Singer es para los anales del sinsentido jurisprudencial, toda vez que impide cumplir con los pagos de bonos de deuda de jurisdicción Londres y Buenos Aires. Precisamente el City Bank con más de un siglo en el país se expone a perder su licencia en Argentina si acata el irracional fallo, del juez municipal Thomie Pool Griesa.
Es dable esperar, que el rapaz entogado, tras un lobby de dicho banco, lo habilite a pagar, "por última vez, pero que sea la última vez, eh!",  tal como lo viene haciendo hace tres vencimientos. O puede que se endurezca y enbuitresca aún más.
De cualquier modo, pese a estas jugarretas extorsivas de matones primermundistas, el gobierno no afloja en la cinchada.
Con Cristina, buitre, vos no cobrás.

16 comentarios :

Sagardúa dijo...

Bueno, es una alivio que el fiscal Nisman haya podido postmortem limpiar su imagen. No era puto, sino putañero. No es lo mismo.

JMM dijo...

Lo cómico, es que en el propio Clarín difunden reportajes a las minas de Nisman. Algo no funciona bien en la línea editorial del capo mafia impune.

Tucho dijo...

Si sigue trascendiendo la vida privada del fiscal encohetado, las viejas chotas de recoleta van a terminar tirando a la basura sus remeras de "Yo soy Nisman".

Anónimo dijo...

Guillote es un crack, estuvo en todas las tafies.

K-beza dijo...

Hay que comprender también al pobre occiso, después de trincarse durante años a la Arroyo Salgado (con esa caripela de malco terrible) Neymar se tuvo que desquitar con alto gaterio, como dice Sagardúa, no era puto, era putañero. Cálculo que los proximos carteles cacerolios dirán "No era puto"

Ruso dijo...

"Je suis putañeró", serán las próximas remeras, K-beza.

Carapachay dijo...

K-beza, Sagardúa: para mi Nisman le pegaba con las dos piernas, o sea, no sé si me entienden?

Daniel dijo...

O sea que yo le pagué todo el gaterío a Nisman con la plata de mis impuestos! Y lo mantuvimos rascándose las pelotas por años con la plata de los jubilados!!!

Unknown dijo...

O sea que le pagamos durante años a un fiscalito-elevado a mártir por los medios, y a "magnicidio" su muerte por la ex- para que se rascase a cuatro manos, y luego tenemos que bancarnos que los cacerolitos nos bardeen con que la AUH y el PROGRESAR crean vagos, y nos acusen de ser blogueros pagados. Recontra-jé

Racing y el Tío Cámpora dijo...

Acuerdo con Daniel, que dirá la Sra. Mirta sobre el uso de nuestros impuestos. Te queremos oír Mirtita.

ram dijo...

Horrible, horrible....ya sé, no me digan qué puedo hacer con las 100 mil estampitas que hice imprimir del santo y mártir leguleyo opo/side/cia/mosad/kaos dependiente y gastador..... increíble, ustedes de festejos y se ha cerrado una fuente de trabajo, a ver, ¿cuál es la década ganada?, matando de hambre a la industria más vieja del mundo, la de la joda?.
En lugar de aumentarle a los negritos y negritas que estudian, hay que ir a lo productivo, hacen falta más fiscales fiesterosy más fiestas pa`fiscales, jueces y allegados, país sin remedio éste, che... y después no quieren que hagan marchitas (¿se dan cuenta que es como yo digo,...el garcaje no la pone y después sufre y hace sufrir... plan guillote para todos, pero en una prepaga pulenta, eh!, nada de cualquierismo)
Hablando más en serio, ¿y si hacemos una vaquita y contratamos al guillote que le arme una fiestita a ramsés fayt?, en una de ésas termina contento como el sargento Cabral, no?

Nando Bonatto dijo...

Faltan Natalia y Samanta, despues estamos todos

Anónimo dijo...

Al final Sanz tenia razon,la plata del estado se va por la canaleta de la joda!!!

República de la Joda dijo...

Ram dice bien, hay que crear un fondo para solventar las fiestas de los fiscales. Y que sea por ley, nada de por decreto.

Chelo Saavedra dijo...

A las estampitas de Nisman hay que fotoshopearlas un poco, les agregás un par de gatos, un taxi boy a Lagomarsino y eclosiona la venta, Ram.

Roxana dijo...

Como a Nando, la vida nocturna de Nisman me hizo acordar a Cuneo Libarona y las chicas del caso Copola.