25 de febrero de 2015

OTRO DÍA DE BUENAS NOTIS PARA LA MASSITA: PEPINO DIRÍA QUE "NO", Y POSSE CONFIRMÓ EL PORTAZO

Pepino Solanas Pacheco de Melo al río, tras boludear por varios días al armador de la masita porteña, le habría dicho que "no" a horas del cierre de listas para las primarias.
Dientitos Kravetz, el albertofernandista bon vivant, fue el cráneo al que se le ocurrió convocar al octogenario para que coadyuvara a seducir a un 10% o 15% de los votos ascolitas. La idea era que Sergio de la Gentee no parezca el candidato de una secta, en las elecciones del cuarto distrito más numeroso del país, y el más farolero mediáticamente hablando.
La realidad es dinámica, y ahora el pináceo según Ámbito, le habría dicho a la masita que mantiene sus aspiraciones presidenciales, y que se quedará en el "Unen residual". (ACTUALIZACIÓN: se confirmó nomás, Pepino se suma a la lista de cuatros de copas que le dijeron que no a Massita en la Ciudad. Su archi-rival en la interna derechosa Macri, se debe estar garcando de la risa).
En la entrada anterior, habíamos consignado que esa bolsa de gatos quedó reducida a un ente en proceso de liquidación, con la salida de Lustó, Roy Cortina, bineristas, carrioistas, y  radicales porteños.
Apenas quedaron las liebres del surf, el PODES de Abrevaya, bajo el paragüas del GEN de Magoo Stolbizer  (la compañera Julia nos lo recordó). O sea una masa crítica que en CABA entra en la mesa de un bar, y por ahí sobran sillas.
Con este material, más los pocos escuderos de proyecto surf que le quedan, Pepino parece querer porfiar en una candidatura presidencial de la tercera edad.
Habría que ver si las liebres, luego del desplante de Roy Cortina, dejan de apoyar al anestesista Binner como presi y pasan a postular al octogeronte en las nacionales.
Por ahora, el rebolù señor Tumini negocia con Pablo Micheli de la CTA-rama fraude, para que lo apoyen en su pequeña aventura como candidato a "Jefe de Gobierno Humberto".
En suma, se trata de política en escala marginal, de modo que no ahondaremos mucho más sobre este superfluo tema.

¡QUE BUEN DÍA SERGIO TOMÁS! EN CABA EN BOLAS, Y EN PROVINCIA TERMINÓ DE DAR EL PORTAZO TRIBILÍN POSSE:   Y se fue nomás al Pro, el intendente sansidrense luego de ametrallar a Sergio de la gentee con munición pesada, en cada micrófono que se le puso delante este verano.
El tigrillo ordenó no responderle, con la esperanza de que se le pasara el enojo a Tribilín por la incorporación de De Narváez, y por las gestiones hastiantes de los armadores FR, tratando de convencer a Mi mamarracho de Lomas para que se haga "renovador".
Hoy el hijo de Melchor, anunció un acuerdo con Vidal del Pro, en Provincia de Buenos Aires.
¡Urgente un Massap para los estrategas de Seryei! Algo no está funcionando bien en el frente reciclador.

14 comentarios :

Manu dijo...

Este viejo pelotudo del pino le quiere cagar el post anterior que era muy gracioso con las liebres quedándose solas en DesUnen.
Ahora parece que se queda tambien el viejo gagá, no es lo mismo. Ya son como veinte.

JMM dijo...

si esto sigue así vamos a tenerle que cambiarle la letra al cantito "No pasa nada si todos los traidores se van con Massa". Ya no se va nadie, vuelven.

Pablo dijo...

Otro papelón de Massa: quisieron pegarse a la lista de Loustou y Ocaña los sacó cagando.

Anónimo dijo...

Yo si fuera Massa apoyaría a Micheti.

Chelo Saavedra dijo...

Claro el lema podíar ser, "contra el aparato y la chequera del Pro, apoyamos a Gabriela". El problema es que la podrían hundir, o peor la propia Gabriela los podría rechazar.

ram dijo...

Bueno, ya sesabe que el que se acuesta con chicos, meado despierta - en el caso de nuestro héroe, el jergio tomáj, tiene el problema adicional de acostarse (metafóricamente, que la mala intención no me da para tanto) con viejos; si no te esponsorea Pampers o alguna marca así, pasás de "renovador! a meado y cagado, sin escalas. Justicia divina, claro.
No sé qué opinan ustedes, pero, ¿sería mala idea llamar RESIDUEN al ex-faunen?

Carapachay dijo...

Lo tomo, "RESIDUEN" queda muy bien, es marketinero. Por ahí se les quiere sumar Moyano, el empresario monopolico de la basura.

Tucho dijo...

Pino usa pañales para adultos, pero cuando durmió con Sergio no se lo cambió, o le falló el ano contranatura. Algo de eso pasó.

Roxana dijo...

Yo sería más especifíca y le daría un toque alemán: "RESIDUEN PATOLOGIKEN"

Polo dijo...

Con el RESIDUEN se dio un caso insólito : los mismos "periodistas" que pronostican hechos que luego no se verifican en la realidad, han logrado predecir que el engendro no iba a durar ni 10 minutos en pie, y han acertado. Esta vez los "analistas" (?) han pegado una profecía, ven que hasta un reloj parado da la hora 2 veces al día?

Sandra dijo...

jajaja, que bueno tu comentario, Polo.

Ruso dijo...

Otro residuen es el masismo, están como Pinocho con termitas.

ram dijo...

No sé, Ruso, en una de ésas a lo del jergio tomáj se lo pueda llamar CLAVELEN, ENSARTEN... eso sí, "profunden", así suene bien teutón, al gusto de Roxana.

Ruso dijo...

tambien, por que no?