25 de febrero de 2015

¡AL FINAL LOS ÚNICOS QUE SE QUEDAN EN UNEN SON VICKY TONTA Y EL PELADO TUMINI!

Es paradójico lo de las otrora, saltimbanquis y movedizas Liebres del Surf. De un güevarismo declamativo, saltaron al kirchnerismo combativo, hasta la batalla perdida contra el soya power, para luego borocotearse al grupo A, virando cada vez más hacia una socialdemocracia pro-corporaciones.
Por estos días ansiaban echar raíces en un mismo espacio político, gozar de una contención, de una estabilidad que les garantizara la supervivencia como secta.
Para su pesar, se convirtieron en la runfla que más lamenta la implosión de UNENgendro a nivel distrital, pues básicamente los lagomorfos se han quedado en tarlipes.
No quedó casi nadie de la nociva caterva de antropoides, que lograra un efímero primer puesto en las PASO 2013.
Carrió fue la pionera, al darle un abrazo de osa a Macri; Pepino Solanas Pacheco ultima su alianza con la masita; y ahora Rulo Lustó se va sin decirles nada con la Hormiguita trepa trepa Ocaña, formando la alianza "ECO".
A esta última, también se acoplaron el binerista Roy Cortina, el carrioista Fernandito Sánchez, y radicales porteños varios.
Se quedó con la napia y las siliconas contra el vidrio, Vicky Tonta, quien ve afligida como se van acabando sus 15 minutos políticos de fama. Justo que se había acostumbrado al trabajo legislativo part-time muy bien remunerado.
Su jefe,  el "coherente" Señor Tumini, con entusiasmo a toda prueba, hace pocos días mandó a pegar carteles con el sello Unen, y la leyenda: "Humberto jefe de gobierno".
Dadas las penosas circunstancias políticas en que quedó esa precandidatura, el afiche suena más a "mamerto".
Hace apenas dos años, Vicky llegaba a las primeras planas de los diarios corporativos, paseando sus pechugas en ñocorpi por Mardel, del brazo del JP Morgan, Alfonso Prat-cuenta-en-Suiza-no-declarada- Gay. Y recostada en el divan de La Nación, declaraba sin pudor "Ma´vale que quiero ser presidenta" (sic).
Por esos días soleados, soñaban con dar un batacazo en las legislativas 2013, y toreaban a Carrio y a Pepino para que compitan con ellos.
Inesperadamente los gerontes aceptaron, y luego apareció de la nada Rulo Lustó de la mano del fósil Terragno.
El resultado de esas primarias fue catastrófico para las liebres y el morganista, puesto que quedaron terceros afuera de todo. Ellos, que junto con Giladro Laavedra, habian fundado UNEN.
La historia vuelve a repetirse hoy con el desplante de Loustau y aliados, pero esta vez es mucho peor.
Ni siquiera los dejan participar de una interna. Los consideran un cero a la izquierda. Y los asiste la razón.
En estos momentos las Liebres se han quedado apenas en compañía del desconocido para el 99,9% de los porteños, Sr. Abrevaya (que no es el integrante de la fallecida dupla de humoristas que integraba junto a Jorge Guinzburg) sino un ex legislador carrioista.
Irónicamente el nombre del sello partidario del único compañero de ruta de las Liebres es "PODES".
Podés empezar a buscarte otro laburo, Tumini.

12 comentarios :

Sagardúa dijo...

Es una lástima, el Sr. Humberto tenía muchas chances de ganar la interna. Lousteau no tuvo el coraje para enfrentarlo.

Chelo Saavedra dijo...

Y el pelado ex de la revista barcelona? Por qué no lo ponen de candidato a algo? No levantarán mucho en las encuestas pero al menos una foto con su esposa Tonta y retonta, puede llegar a ligar en algun diario.

Julia dijo...

se quedan con margarita...

Roxana dijo...

Cierto, Margarita. En Capital el GEN tiene algunos votos, más que Libres del Sur seguramente.

JMM dijo...

No entiendo, Viki fue a la marcha del silencio, se la pasó diciendo de todo contra el kirchnerismo, fue a TN, a radio Mitre, hizo todos los deberes. por qué ese ninguneo de los republicanos?

Politico Aficionado dijo...

Es que al final los traidores terminan siendo despreciados por todo el mundo.

Anónimo dijo...

si las liebres quisieran volver al FPV, que se les diga amablemente que no se admiten devoluciones de mercadería en mal estado.

Anónimo dijo...

y esto????
http://www.infonews.com/2015/02/25/politica-187379-argentina-y-estados-unidos-firmaron-un-convenio-sobre-comercio-exterior.php
la afip tiene una independencia que me resulta muy molesta
será legal, pero...

Polo dijo...

Al menos a Vicky aún le queda la posibilidad de ir a lo de Tinelli a hacer el ridículo y mostrar las gominolas.

Julia dijo...

digo, porque tanta alaraca con este señor que ni siquiera ha intercedido a favor de nuestra posicion en su pais,
si se hacen convenios de blanqueo fiscal, que se hagan con muchos paises
o que por lo menos que este firmante impida que lear o delphi anden pervirtiendo sus cuentas para especular por tener inversores buitres
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=775556

Anónimo dijo...

perdón que insista con mamet, pero estoy segura que van a encontrar "lavadores" argentos, "personas de interes" del sur del rio bravo y no así de la otra parte, seamos brics de una buena vez, ayudemos a serlo , estos ya nos mostraron unas cuantas caras, y son bastante feas todas!
entre lo de ayer de la mejicaneada, y esto de hoy del afipense, se me van los ánimos al subsuelo.

Filtro de trolls dijo...

ano detected.