10 de febrero de 2015

MASSITA BUSCA QUE UNA HORMIGA LO SALVE DE NO CLASIFICAR EN CAPITAL

En Asco City la interna entre la díscola Gabriela y el caballo del comisario, Rodriguez Cajeta, amenaza con centrifugar el voto derechoso de otra propuestas de ese tenor.
Es extraña la situación de Rulo Lustó que apoya una alianza con Macri en lo nacional, y quiere enfrentarlo a nivel distrital,
No parece que tal esquizofrénica lista Unen porteña pueda amenazar el voto amarillo patito, aunque podría reunir un caudal minoritario no demasiado despreciable..
Es que el promedio de los ascolitas, luce satisfecho con las bicisendas, los areneros veraniegos, el metrobus de 25 cuadras de la 9 de Julio, y los aumentos del 1000% desde 2008, en todos los impuestos y aranceles porteños. Lo que se dice un verdadero tarifazo Pro.
Siguiendo en el espectro del derechal, el Frente Reciclador, apenas tiene en Capital una foto con cinco candidatos, de los cuales cuatro son bastante catrascas. A saber:  el vanidoso y pro-buitre Nielsen, la fundamentalista Hotton, el pelotazo en contra de Tartufo, y dientitos de leche Kravetz, un albertista-carosista Fernández, que quiere resurgir de su descenso a la primera D política en 2011 (sacó un 1% yendo como candidato a vice jefe de gobierno de Telerman).
La única incorporación valiosa desde el punto de vista mediático para la masita, es la de Florencia Arietto. Se trata de una bella experta en seguridad, con mucha personalidad, al punto que se enfrentó a Bebote y a la barra de Independiente cuando trabajó brevemente allí, durante la gestión Cantero.
De todas maneras ello no alcanza para nada, y ante un pronostico de interna Pro atractiva para el votante ascolita, las perspectivas son muy opacas, casi negras para el massismo capitalino.
Naufragar en las PASO porteñas con este quinteto tan livianito, es una posibilidad para nada descabellada, que sería leída como un duro golpe hacia al massismo, dado en el cuarto distrito más populoso del país.
Es por ello que, Sergio de la gentee autorizó gestiones con la Hormiguita Trepadora Ocaña, quien no logró cerrar hasta el momento un acuerdo atractivo para ella con el macrismo.
Tal vez una interna: Ocaña-Amoroso (el financista político de la Hormiga, proveniente del saqueado sindicato de juegos de azar) vrs. Kravetz-Nielsen o Kravetz-Hotton, salve con un pequeño porcentaje de los votos totales, a Seryi de un contundente papelón porteño. Aunque sea lo aleje de aquella perfomance del "Buen Peronismo" de Huevolín Piumatto y el Guacamayo Julio Barbarie, quienes obtuvieran 0,45% en las PASO 2013.
En suma una alianza masita-Ocaña no moverá el amperímetro ni cambiará nada, salvo (si se mantiene tal ententé en las PASO de agosto) asegurarle una eventual y modesta clasificación al massismo para la primera vuelta de las presidenciales.
Ello dejaría refunfuñando al güevarista socialdemócrata Humberto Tumini, de la secta Liebres del Sur, que otrora buscara algún tipo de entendimiento con Ocaña.
El rebolú aspiraba a tener a otra gordita honestista declamativa, para sumarla a la foto con Vicky Redonda en los estudios de TN. Y de esa forma motorizar una candidatura porteña.
No podrá ser, y el pelado Tumini se quedará arafue de todo en la cachivachesca interna Unen.
Como siempre, Humberto.

19 comentarios :

JMM dijo...

Si no arreglan con Ocaña, yo que massa lo candidateo a Tartufo. Si no clasifica queda como que fue una joda y listo.

Anónimo dijo...

¿Quién joraca es Tartufo?

Chelo Saavedra dijo...

Esta hormiga la está por pasar a Patricia Bullrich en cambios de camisetas. Estuvo con todos ya.

Roxana dijo...

no se sabe si es una hormiguita laboriosa, pero que es movediza y trepadora no quedan dudas.

ram dijo...

Uy, Polito, me destruye un ídolo, yo lo hacía al jergio tomáj majja el poyo de la embassy y ahora resulta que se dedica al bicherío, a los injectoj como darwin.... la verdad, le iba mejor como alcalde en la sucursal de jinaloa....

Manu dijo...

tajaí bicho? preguntó jergio tomáj.

Carapachay dijo...

Massa resultó un entomólogo, Ram. La colección de bichos que tiene es la más exótica del mundo.

Tucho dijo...

Me motiva mucho vota a Humberto... Tumini no a Humberto Grondona que sacó campeona a la sub 20.

Nando Bonatto dijo...

Excelente lo de Carapachay con lo del entomologo..puede ser tambien coleccionista de excretas

Polo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Polo dijo...

Lo busqué a Tartufo en el Google y no aparece ni en las primeras 6 páginas. Es chiste, verdad? Según el diccionario: m. Persona hipócrita y falsa: ejemplo:
"tienes que ser más tartufo que ellos si quieres vencerles"
(???)

Anónimo dijo...

Quien es Tartufo ???

ram dijo...

Tartufo es un personaje de Molière, un tipo hipócrita y chupacirios, además de otras "virtudes".

Tito dijo...

Compañerazo Polito, le dejo un bocadillo sobre el Agente Nisman.

http://www.revistaanfibia.com/cronica/el-rompecabezas-nisman/

Tito Brie.

Polito dijo...

Gracias Tito, buen bocadillo sobre ese "héroe" de los opolitas.

Sandra dijo...

Lo que linkea Tito, es lo más interesante que leí sobre el caso Nisman, muchas gracias.

Pablo dijo...

En Nestornautas leí algo que me pareció muy significativo: cuando en las redes se empieza a tomar en joda algo, quiere decir que ese tema exprimido por los medios, ya está sin jugo.
La muerte de Nisman sigue candente, pero la denuncia flojíta de pruebas de Nisman, hace rato que es un limón exprimido.
Ya se toma para la joda.

ram dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ram dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.