23 de febrero de 2015

LA NACIÓN DENUNCIA ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO DEL ESPOSO DE GRACIELA CAMAÑO

Se envalentona la ola amarilla en la interna derechosa, tras golpear con fuerza al frente renovador por el absurdo, al cooptarles a Lole Reuteman.
Recuérdese hace apenas un año, cuando vestidos con impecables camisas, "Sergioo de la gentee y equipoo", se pictografiaban en una coqueta estancia, junto al Lole, para enviarle: "un fuerte guiño al campoo,  para que sepa que vamos a sacarlee la pata del estadoo de la cabezaaa. Vamos a derogar las retencioneees".
De nada le sirvieron a Seryi tales rurales genuflexiones, buscando trascender el Arroyo del Medio y colonizar la provincia de Santa Fe, Hoy de su armado en la bota, solo queda el burócrata rural, Edu Buzzeta y el saltimbanqui serial Cachi Martinez, quien por máximo aporte a la runfla "renovadora", encargó un jingle de campaña al grasoso grupo trópico evasor, Los Palmeras.
En la CABA,  Sergio Tomás desespera por el "sí" de un jugador veterano a punto de jubilarse políticamente: Pepino Solangas. Para peor, el geronte se da el lujo de subirse el precio y declarar: "No es que nosotros nos sumamos al Frente Renovador, sino que ellos se suman a Proyecto Sur. No se confundan, muchachos".
Ah bueno, impresiona cuan bajo ha caído el candidato a presidente "que ya ganó", como se apresuraban hace un tiempo los mismos encuestadores, que ahora lo ven por debajo (y algunos bastante por debajo) de su archirival por el espacio centroderecha-derech, Mauricio Macri.
Para contrarrestar tantas malas noticias, Sergio entró en fase emuladora del alica-alicate", con un imitador bastante berreta del elenco tineliano, buscando explotar la bizarrez de los avisos "taj´ahí". Ello lo deja cual marmota completo al tigrense, quien no obstante se empecina en poder recuperar con risas forzadas y tuits de Marceloo, la empatía perdida.
A Masita, otrora hábil mediático, tampoco le fue bien el domingo en la Mesa de Mirthaa, puesto que fue vapuleado por la Chiqui y hasta por el actor Furriel.
Por su parte, una de las principales espadas legislativas de Massita, como es Graciela Camaño, hace tiempo venía poniéndole garra a entrevistas-actings, en los programas de Lanata,  Leucocito padre e hijo, Nelson Castrado, Luis Estúpido Majul, Jazmín Morales Solá, etc.
En esas apariciones, al calor de la ausencia de re-preguntas, Tyson Graciela se camuflaba en un personaje de carmelita descalza, sumamente preocupada por la corrupción y la falta total de transparencia, que según ella, vive la república.
Teniendo en cuenta que comparte bienes gananciales en una por demás lucrativa, sociedad conyugal con Luis Barrionuevo, sería bueno que en su próxima declaración jurada, explique como hizo su parlanchín marido para incrementar enormemente su patrimonio, al adquirir dos carísimos fondos de comercio, como los que bate The Nacion, en su sección "contado" del domingo:

"El sindicalista Luis Barrionuevo  ya no sólo representa a los trabajadores gastronómicos. Ahora también es un importante empresario del rubro. Semanas atrás, el gremialista compró los dos restaurantes Osaka en Puerto Madero y Palermo. A los empleados de los locales los sorprendió porque, no bien se hizo cargo, echó a varios trabajadores. En el círculo sindical afirman que los despidos no obedecieron a una pretensión de bajar costos, sino al hallazgo de estafas en las invitaciones para clientes VIP. Con la depuración, los locales -que ahora regentea su hijo- habrían mejorado significativamente sus cuentas, según explicaron fuentes gremiales.".

El multimillonario matrimonio Barrionuevo-Camaño, había anunciado que participaría en la marcha de los 100 mil paragüas, inflacionados a 400 mil, por Clarín, y a 350 mil por La Nación.
En este último newspaper fue cómico de leer el espacio "Chequeando" de Laura Zommer, quien no quiso correr el riesgo de perder su conchabo de infalible propietaria del sistema de pesos y medidas de las noticias. Si bien Zommer no se atrevió a desmentir el bartoleo alevoso de cifras dado por el periódico mitrista del evento paragüil, tampoco lo avaló.
Fue el primer "Chequeando", neutro.
Volviendo al 18Ffffff, no es descabellado imaginarnos a  Luiggi Barrionuevo y a su esposa, marchando junto a la gente como uno de Recogorileta, al grito pelado de: "justicia, justicia".
Y a unos pasos de ellos, los corruptos fiscales y jueces de la servilleta de Corach-Anzorregui-Stiuso, sonriendo socarronamente.

14 comentarios :

ram dijo...

Polito, por favor, usted bien debe saber que el luisito empresario estuvo correctísimo echando a esos mozaicos estafadores.... ¿cómo le van a hacer la competencia a papá mono y patrón?. Inadmisible.

Chelo Saavedra dijo...

Exactamente, Luisito el entreprenauer, merece tener el monopolio de curros y estafas en sus restaurantes.

Tucho dijo...

Más respeto con Luisito que se codea con la crem de la crem y juega al golf con Longobardi y algunos fiscales golpistas.

Sagardùa dijo...

La próxima marcha por "la justicia", puede salir de Osaka Palermo y terminar en Osaka Puerto Madero. Despues el que quiera se queda a cenar. Luisito por ahí les hace descuento a las viejas caceroludas.

Polo dijo...

Con estas noticias los caceroludos quedan desconcertadísimos, quiern putear a Cristina, no pueden, se frustran, y terminan enojados con todo.

Julia dijo...

taaaaan fenomeno no le debe ir al payaso midachesco para que salgan a acompañarlo con el eterno segundo, cara de piedra lole-mento.
eso si los milloncitos son a cobrar dopo.
No os olvideis de la millonaria también, promesa bostera, para junio + o -, se viene el chico del barrio oculto, tevez de la gente.

O sea, tenemos apoyando, los fiscales bosteros, los jugadores ídem, el ex corredor de los milicos( la YPF " deficitaria" le bancó todas sus aventuras) y encima este senador caradura nos habla (habló con longo-bardi)del paquete que recibiran los que vienen , paaabres que ven a tener que sincerar las tarifas y las deudas con los buitres!

Julia dijo...

amplia representatividad del quema urnas él es

http://www.uthgra.org.ar/site/index.php

y al hotel llevó...

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=724968
a mi me parece a veces, que mas de uno se nos c.. de risa en nuestras propias fachas

JMM dijo...

Jajaj Polo. ¿A quien se le ocurre organizar una "marcha de silencio" para que vayan los odiadores caceroludos que lo que más quieren es putear y pedir "muerteeee para la yeguaaaaa". Encima un día de lluvia. No hay consideración.

Roxana dijo...

Julia: justo el paquete este ex gobernador de la devastada e inundada Santa Fe de 2002, habla de herencia complicada de gobierno? Que cara de piedra.

Manu dijo...

Lindo nene ese que nunca dejó de robar ni por dos años.

Julia dijo...

si, el reportaje lo reprodujeron en mañana mas, de radio nacional, otro programa que seguro que mauricio no continuaria, con nora veiras , galende y tito ulanovsky

Manu dijo...

Mauricio pondría en ese horaria al Mago sin dientes, Amigacho, Rocío Marengo y gran elenco.

Gagarin dijo...

Julia, te equivocas. Al payaso de Mierdachi le va muy bien, y es posible que sea goberna de Sta Fe. El asunto es arrebatarle al Lole a la massita, que se desinfla cada vez más.

La orden del circulo rojo es clara: el tigrense debe ir a la Pcia. o recibiría un ametrallamiento mediático que no aguantaria ni dos semanas. En la bota santafesina se quedo sin nada.

Lamentablemente, el PRO puede quedarse con santa fe tranquilamente.

Pablo dijo...

Pobres santafecinos, gagarin. Del narcosocialismo al narcomacrismo sin escalas.