13 de febrero de 2015

FISCAL MARIHUAN, LA JOYITA, SE AUTOAMENAZA:

Un petiso gordito sostenía el micrófono en la foto de presentación de la marcha de los fiscales que piden justicia (Léase: que piden el aprovechamiento político opositor de la muerte de Nisman). Se trataba del candidato a Procurador General de Sergio de la Gentee: el fiscal Marihuan, quien también es considerado en Mañeto Group, como una de las principales espadas del oligopolio en el poder judicial.
El mismo que cajonea desde hace más de un lustro la denuncia de Hernan Arbizu, el arrepentido brooker de la banca Morgan, que involucró con su testimonio, negociados del jefazo Tito Mañeto y sus socios.
Ayer se conocieron detalles de la esfera social de la joyita Marihuan.
Una pictografía lo ve abrazado y sonriente con un abogado, un tal Dani Rabinobitch, quien para que no queden dudas expresa: "aca estoy con mi gran amigo el fiscal...".
El fulano Rabinobitch es el abogado del comisario binerista Hugo Toñoli, preso por narco, y lo fue de un pesado jefe de un cartel colombiano, detenido en Argentina.
Lo que se dice una amistad poco recomendable para un fiscal modelo. 
Por si fuera poco, también se conoció esto:

"El abogado Luciano Ortiz Almonacid presentó ayer una denuncia para que se investigue una posible autoamenaza que se habría realizado el fiscal Guillermo Marijuan. En mayo de 2013 el funcionario denunció que en su teléfono recibió un mensaje intimidatorio: "Si apela, matamos a sus hijas". Pero habría sido una autoamenaza. El abogado Ortiz Almonacid manifestó haber recibido un mensaje privado en su cuenta de la red social Facebook que aportaba datos para la investigación. El hombre que realizó la supuesta amenaza telefónica sería Carlos Arturo Varese, amigo del doctor Guillermo Marijuan y PADRINO DE UNA DE SUS HIJAS.En diálogo con CN23 el abogado Almonacid se refirió al caso. "Si se prueba estamos ante hechos muy graves. No sólo una falsa denuncia, sino una grave responsabilidad funcionaria y disciplinaria".En imágenes difundidas en televisión se puede ver cómo un hombre desciende de un automóvil Peugeot 206 y realiza una llamada desde un teléfono público a la línea y en el horario en que Marijuan denunció haber recibido el mensaje intimidatorio."La Justicia logró a través de todas las cámaras que hay en la Ciudad de Buenos Aires detectarse de dónde hizo el llamado y la hora exacta en la que se realizó. Lo que no sabíamos era que esa persona que hace la llamada sería allegada al fiscal Marijuan" aseguró Almonacid. "Yo le llevé estas pruebas al juez para que analice si es esta persona la que hizo el llamado". Almonacid presentó el material de aprueba y ahora el juzgado federal a cargo de Sebastián Casanello deberá investigar.".


Sería bueno también que se investigue la "amenaza" al servilletero Bona de dío, que presentó una hoja con papelitos pegados, donde bizarramente se leía: 
"Asis tiene razón, la YEGUA ordenó matarlo..le estan armando una causa a su hijo en Morón". 
Lo que se dice una amenaza a la carta. Que más que victimizar, dejaba bien parado al amenazado, justo en el día en que la Cámara Federal lo reprendió severamente por no darle derecho de vista del expediente a los abogados de Hotesur. 
Seguro que fue otra casualidad permanente.

17 comentarios :

JMM dijo...

que sucio que tiene el culo "la justicia" enrolada con la oposición.

Sagardúa dijo...

Ahora el fiscal macrista Policita, o algo así, quiere imputar a Cristina por hacer aprobar un tratado internacional en el parlamento. Es una justicia muy independent.

Roxana dijo...

Y con ese Saenz, hay escuchas que lo muestran hablando de hacer zafar a un comisario corrupto, mandando la causa a un juez amigo de él, un tal Luis Rodriguez.

Anónimo dijo...

si eso lo publicó Verbitsky hace dos domingos.

Anónimo dijo...

Y ahora, qué vas a inventar del fiscal Pollicita? Que tiene mal aliento?

ram dijo...

Muy feo che, no puede ser que el impoluto fiscal corchito (por petiso y gordito) se autoamenace, a qué nivel hemos caído, ¿no tiene una suegra este pobre hombre?, hay que andar tirado de autoestima para llegar a amenazarte vos solo; ahora, en la inminente marcha de los culo sucio pueden pedir por este buen corchito, por una amenaza en serio, sí, digamos, una semanita con el alcalde violín y santiagueño, amigo del jergio tomáj, el alcalde de jinaloa 2.0; ayudemos a que se sienta realizada esta criaturita....

Leandro dijo...

Pollicita es empleado macrista en boca, militante del pro.
En fin, se ve clarito quienes son los que estan promoviendo el intento de golpe. Hay que hacerlo saber clarito: marijuan, massista, campagnoli, pollo de lilita. Pollicita, Stornelli, macristas. Saenz, el que dictamino a favor de las leyes de punto final y obediencia debida. Plée, sucio hasta los huevos con el encubrimiento a la amia, como marijuan.
Todos opositores, todos identificados con intereses politicos concretos que motorizan una marcha opositora y se dedican a perseguir a funcionarios del gobierno nacional. Nunca estuvo tan claro como manipulan la justicia para fines politicos. El que no lo quiere ver, no lo vera, pero el pueblo no es idiota.

Carapachay dijo...

que van a inventar de polillita? pregunta el ano ese que va a votar a Macri procesado junto al encubridor de la bomba de la AMIA Fino Palacios. Que lastima para ellos que no les tocó Polillita porque los zafaba de una.

Manu dijo...

adhiero a la moción de Ram, que el fiscal corchito comparta celda con el alcalde violín de la bandaloa, así el peligro para corchito sería real y tangible.

Sandra dijo...

Leandro, lo que se dice la completa politización de la "familia" judicial. La justicia de las corporaciones.

Leandro dijo...

Sandra, es lo que siempre se supo, pero que cuando no estaban tan histericos trataban de disimular.
Para mi es positivo, es un misilazo a la tan remanida "independencia", que les sirve tanto para exigir manejar sus fondos, como para evitar pagar ganancias o para evitar que ninguno que tenga que ver con el poder judicial sea elegido por voto directo.
Bueno, ahi esta claro, clarito, que independientes no son, y que usan a la justicia para hacer politica segun sus intereses. Se acabo el verso, el que no lo quiera ver no lo vera, pero la mayoria del pueblo no es idiota. Y aunque alguno se haga el sota porque en este caso le conviene porque atacan al gobierno, nadie puede dejar de notar lo que estos muchachos estan haciendo.
Me parece que se vienen tiempos de cambio en el poder judicial. Estos muchachos se estan inmolando por la causa, y de esto no van a sobrevivir. Y es muy probable que en su inmolacion, terminen arrastrando a todo el poder corporativo, y el accionar tan descarado termine siendo la gota que faltaba para que el pueblo decida de una buena vez poner orden y acomodar en su lugar a estos feudales hijos de puta.

Julia dijo...

todos estos ladrones cobradores de la cjita feliz, visitadores de mebajadds, van a ser funcionales a cuaquier desastre que ocurra el miércoles . van a marchar desde el congreso hasta la plaza de mayo, desnonrando genuinas marchas anteriores, sólo para no perder sus amañados privilegios , las barras de boca, los amigos pami del momo, los quema urmnas del mozo sin bandejas, deben estar afilando sus piedras y acomodándolasen las mochilas del caso, tambien con alguna remera camporista , por que no, para salir en mas de un noticiero aqui y en otras latitudes, ojo al piojo, estos babys no le hacen asco a la quema de vidrieras, quioscos etc. será injusticia
las mayorias que han disfrutado hermosas vacaciones deberán asistir a muestras de brutus non amicus
por lo menos habria que acordonar la zona, sólo para que puedan desplazarse a piacere, y buscar la forma de que sin represion se neutralice el quilombe que seguro estan amassa-macri-sando

Anónimo dijo...

Julia: el gobierno tiene que poner orden en caso de disturbios. A otros presidentes de la democracia les tocó enfrentar momentos difíciles con el PJ, los barones, Barrionuevo, Moyano o Ubaldini como promotores de quilombos. Pero puede pasar que la marcha sea pacífica y silenciosa como está propuesto. Y eso me parece es lo que más le va a molestar al gobierno.

Unknown dijo...

acoplándose gente tan diversa no es de extrañar que muchos desquiciados no marchen ensilencio

Tucho dijo...

Ya el Momo dijo que iban a hacer mucho ruido.

Anónimo dijo...

ano..fui a todas las de Ubaldini..ni un problema ..sólo cuando tus amigos del proceso nos cagaron a palos o mataron a Dalmiro..no se ponga tan cerca de los golpistas,queda feo..

Anónimo dijo...

la tapa de Clarín de hoy es la máxima afrenta a la democracia en 31 años..