18 de junio de 2014

TODOS SOMOS LA CAMPAÑOLA: DOS MIL PEPETUDOS CHUPARON FRÍO EN EL CENTRO

Convocada por la línea editorial clarino-mitrista, y luminarias legislativas que le hacen seguidismo, y pese al inflado y sobreinflado de la misma, la marcha no pasó de ser, "un nutrido grupo de personas", como subtituló el portal desperfilado. Los otrora convocantes caceroludos fracasaron notoriamente en sus expectativas, pese a ser reforzados por periodistas militontos corporativos y figuritas dipu-televisivas como Vikini Donda, o la legisladora aliada al macrismo, Graciela Ocaña viuda de Moyanolandia (del brazo del capanga del sindicato de juegos de azar, un señor amoroso con negocios en Marbella). Los dos mil pepetudos, acudieron al llamado magnético que porfia en hacer del fiscal campañulo un héroe republicano. Por desgracia para la yepública, se trata de un desprolijo funcionario, que alteró el objeto procesal de una causa donde no era competente, avalado por una narco-jueza (sic, recontrasic, se apellida Lanz y es la pareja de un narco condenado, de apellido Coto, aunque Ud. no lo crea). Además, se supo que Campañola poseía una antropológica y lombrosiana colección de fotografías de los habitantes del humilde barrio Mitre de Saavedra, en la cual no se privó de fotografiar incluso niños. La nutrida caterva de gorilidos, luego marchó a Plaza de Mayo, para llenar una 40 ava parte de su superficie. Espero que este fin de ciclo cacerolo, no venga con el excusario de que "la gente estaba en otra cosa por el mundial". A la hora de la marcha jugaban Croacia-Camerún. No parece un partido convocante de masivas audiencias. Que sigan los éxitos, y felicitaciones al poder movilizador de las cada vez más liberales y magnetizadas, Liebres del Sur.----------------------------------------------------------------
Pd: Las insultantes frases del juez rapaz Griesa, y la soberbia de los buitres, ameritan a que Cristina los atienda con mayor dureza aún, en Rosario el viernes. Es evidente que no hay negociación posible, ni hay interés en estos delincuentes financieros internacionales, en negociar nada. Porque apetecen algo más que sus lucrativos bonos, a los cuales aseguraron contra default. Mucho inversor de Wall Street, aspira a una reprivatización a precio de ganga de "las joyas de la abuela". Concretamente, las reservas fiscales en Vaca Muerta. Con respecto a la negociación, muy certeramente Justin Binner, desde su inconmensurable cipayismo, dio en el punto: "Argentina no está en condiciones de imponer ninguna pauta". Entonces, si no se puede acordar nada, y no se puede cumplir con el pago al contado (por las razones archiconocidas de la catarata de reclamos que se vendrían, hasta hacer quebrar al Estado Nacional) todo será al gas. De todos modos, habrá que bancarse con paciencia, que se agoten algunos pasos previos para demostrar que hubo intención del gobierno de negociar un acuerdo que no sea ruinoso para el país.Y cuando lancen el ultimatum de pagar al contado, mandarlos al carajo. Si el fallo es irracional y significa la quiebra, la legalidad se expresa justamente en no acatarlo. Y el bonista de buena fe que quiera cobrar que vaya pensando en ventanilla por Bs. As. Y si no, luego de descubrir el botín oculto en sedes New York y Delaware, se pueden ir cobrando con la guita malhabida de Ernestina y Tito Mañeto.

17 comentarios :

Diego Quiles dijo...

dos mil? hasta para esta gran ciudad son muchos boludos

o por ahí no, si sumamos a los hijos de puta

por ahí son pocos digo de pronto me parece

Nando Bonatto dijo...

Polito,hay gente que merece que la visite con amigo Juan
http://poesiayramosgenerales.blogspot.com.ar/2014/06/griesa-y-cinco-balazos.html

Polo dijo...

Me extraña que un simpatizante futbolero como Polito desconozca un clásico del fulbo mundial como Croacia-Camerún, evento que tracciona más gente que un Ñuls-Central. De ahí los millones de argentinos-de-bien que no estuvieron en el acto.

Sagardúa dijo...

Polo tiene razón, hay una comunidad camerunesa enorme en Bs. As. Y en todos los bares del centro había miles de hinchas de Croacia festejando y diciendo que les chupa un huevo Campagnoli.
Así no recuperaremos la repúbliqueta nunca.

Tucho dijo...

A propósito de lo que dice Quiles, Polito Ud. tiene que discriminar la cifra del acto, entre boludos e hijos de puta. Sino parecen muchos esos dos mil.

ram dijo...

Es notable la maldad de Polito, mezclar, así nomás, como caceroleras comunes a las dignísimas eminencias, como la diputada donda, del izquierdista movimiento Ubres del sur (conocido por todos como de rancia derecha, como dios manda, claro) y la Hormiguita viajera, tierno personaje, de alto tránsito y dureza facial comprobada, siempre eficaz, ayer con el baúl de ment.... perdón, "pruebas" de doña lanata platinada elisa, o más tardecito engripando gente desde el ministerio de pestes y achaques, uy, no, perdón,de Salud era el ministerio; claro, la hormiguita era el bicho apestoso...
Si faltaba la feúcha y estaba lleno el espinel; no hay caso, es la pura maldad K la que provoca, que un fiscal, casi casi el Hada Margarita, la de Peter Pan sea injustamente cuestionado por un errorcito, en lugar de una servilleta, que te pasen las instrucciones en papel membretado... ¿vió, Polito?, como un coimero dando recibo, lindo, no?.
Y Boudou, con la guitarrita; el otoño con el frío y las almas bellas boludeando por Callao.... y usted que los minimiza, grave lo suyo, Polito (seguro que el fiscal ése tiene una foto suya, ojo, no vaya a ser que lo visite una de estas noches...)

ram dijo...

Uy, no, era Campanita, no Margarita... lo siento, ya estoy crecidito para la memoria disney..

Chelo Saavedra dijo...

La hormiguita fue muy eficaz como ministra de Salú (así lo pronunciaba siempre) su logro mayor fue poner, primero al dengue y después a la gripe A, en tapa de todos los diarios. Si hubiera seguido en funciones, con esa misma eficacia, teníamos epidemias de hantavirus y de Ébola en el Noa y el Nea.

Roxana dijo...

Ram no crea que se equivocó: a esta altura campanita, margarita, es la misma chantada. Todos hacen política siguiendo instrucciones del diario de ese viejo con voz de robot descompuesto, que hace poco organizó un besamanos a su anillo mafioso, en el Malba.

Manu dijo...

Polo: no coincido con su tesis. Es muy obvia la estrategia del nazismo defaulteador irrespetuoso con los fallos de la sacrosanta justicia americana independiente.
Poner a la misma hora de la marcha a Croacia-Camerún, es saber que los dos millones de caceroleros que iban a ir, se quedaron viendo ese convocante partido. Es un escándalo, diría Solanas, que creo que tampoco fue, pero porque tenía miedo de ensuciar el pañal para adultos, por el frío que hacía.

Carapachay dijo...

Ubres del sur dentro de poco se va a afiliar al congreso internacional de partidos liberales. La foto del Ché Guevara ya la cambiaron por la de Adenauer.

Polito dijo...

Muchachos/chicas: tienen justa razón algunos de sus planteos.
El de discriminar entre boludos e hijos de puta asistentes a una marcha pedorra, es un dato que completa la información. Lo voy a incorporar, Sr. Tucho.
La solución "Juán" para Usia Griesa, que plantea Nando, es un poco drástica, pero no está exenta de justicia poética.
Ram me pide que no sea tan malo con la eminencia Donda de las Ubres, que según carapacho están por entrar a la fundación Konrad Adenauer. Chelo habla del cv infeccioso de la hormiguita trepadora Ocaña, Roxana le da palo a Margarita.

Ahora bien, no puedo pasar por alto la aventurada afirmación del compañero Polo (respaldada por sagardúa y Manu, aunque este último dice contradictoriamente no coincidir con su tésis).
El Sr. Polo, ha osado comparar el poder de convocatoria de Camerún-Croacia (Hrvatski, en lengua croata y tambien bosnia-herzegovina)con el de mi Ñuls contra los sin aliento!!!!
Sepa Ud. compañero Polo, que a veces el clásico rosarigasino, se ha jugado en terrenos neutrales, invariablemente a cancha repleta, como siempre en Parque Independencia.
Recuerdo un Ñuls 5 Sina 3 de mi adolescencia, en cancha de Ferro (2 goles de Batistuta, 2 de Taffarel y uno de Condorito Ramos) en el que la popu de Ñuls contenía varias veces la cantidad de pepetudos que fueron ayer a engriparse por Campañola.
Perdoneme Polo, pero con Ñuls no.

Polo dijo...

Ups que macana, justo tuve que hacer chistes con el sub-supercampeón de la temporada pasada. Sepa disculpar Polito, no se volverá a repetir.

Polito dijo...

Je,je, Velezano Polo, detected. Ta`bien, nobleza obliga, uds. tienen el doble de titulos que nosotros, pero de vez en cuando nos tomamos revancha.
Salú.

Daniel dijo...

A esos vagos que cortaron la calle para pedir por ese Campagnitolitoli, que quien lo conoce, los tengo que mantener con mis impuestos. Se ve que no laburan porque les sobra el tiempo y todavía se dan el lujo de armar ese caos, interrumpiendo a la gente que tiene que cumplir con sus obligaciones.
Deben vivir de algún plan o seguro que fueron a esa marcha porque les daban hamburguesas McDonald's.
Habría que lincharlos porque además en el lío que armaron en plena calle seguro que te robaban la billetera. Estos son los que fomentan la inseguridad y que este no sea un país normal.

Sandra dijo...

Estoy de acuerdo, Daniel. Hay que mandarles a la Metropolitana que cuando se le da por reprimir, por ejemplo en el Borda, es muy expeditiva.

JMM dijo...

Aparte, Daniel, avasallan a las instituciones, porque las normas son claras, no se puede alterar el objeto procesal de una causa en el cual se es incompetente, para quedarse con ella, y menos para promicionarse mediáticamente.
Estos piqueteros paquetes en sobretodo, violan la Constitución y las instituciones.