15 de junio de 2014

IMPRESIONANTE REVELACIÓN DEL GORDITO WIÑASKY

A minutos del debut del equipo del montonero Sabella, la troupe pepetuda hace malabarismos para que el caso de Amado Complicado Boudou (ya saturante sin mundial, imaginate con) no desaparezca de la atención de las audiencias redundantes. Es por ello que el gordito Wiñasky apela a las planillas de rating Ibope que aún le queda al alicaído Marcelo Hugo, con una boutade del siguiente tenor:-------------------------------------------------
"Las complejas historias que componen en conjunto la causa conocida como Ciccone-Boudou son tan múltiples que en una de ellas acaba a de aparecer uno de los personajes más populares de la Argentina: Marcelo Tinelli.Quizás sin saberlo, aunque tal vez haya ocurrido lo contrario, el conductor de ShowMatch estuvo siempre muy cerca de la trama íntima por la que el ex ministro de Economía y actual vicepresidente Amado Boudou está imputado por los delitos de negociaciones incompatibles con la función pública y enriquecimiento ilícito en la Justicia. Ocurre que uno de sus mejores amigos del presentador, el fallecido Federico Ribero, era socio del empresario gastronómico Guillermo Reinwick, yerno de Nicolás Ciccone, fundador de la famosa imprenta de billetes privada identificada con su apellido...Pero ahora el nombre de Tinelli quedó escrito en el expediente judicial del caso, que lleva adelante el juez federal Ariel Lijo y el fiscal Jorge Di Lello...Ayer, Reinwick declaró como imputado en la causa y ratificó lo que ya había contado antes como testigo...Para fortalecer ese relato, Reinwick le afirmó al juez que hay otros testigos de ese encuentro, una escena de importancia para esclarecer el rol que tuvo el vice en el caso. El empresario reveló, entonces, que, entre otras personas que lo vieron frente a frente con Núñez Carmona en Telefe está una de las asistentes más influyentes de Tinelli conocida por todos como “ANGIE”... su asistente puede convertirse en un testigo clave...".------------------
Impresionante revelación. Seguramente los televidentes recuerdan a Angie, un personaje tineliano que no emitía sonido alguno y se limitaba a sonreír estólidamente ante los chistes (malos) del conductor bolivariense. Tal vez le conteste de ese particular modo al juez neonazi Lija, cuando la citen como "testigo clave". Siempre y cuando Angie, no siga los pasos de Capdevila,  y se autoexilie para escapar de un "Amado que odia", como  lo definiera el rabino Berga, con uno de sus mogoaforismos. En ese caso, el sabueso Wiñasky deberá cranear alguna otra cosa para que no se derrumbe el interés del soporífero folletín cicconiano. Podría apuntar a la veta futbolística y decir que, como presidente de Quilmes, Aníbal Fernández contrató a Vandemsumbutrule para que imprimiera posters de Caruso Lombardi. O también podría insistir con la conexión Tinelli, y anunciar que apareció otro testigo clave que, vestido con su tradicional atuendo, cenó con Boudou en el Palacio Duhau. El oso Arturo.

9 comentarios :

Donofrio dijo...

Ya le saqué la ficha, Polito. Ud. se pone nervioso antes de los partidos de la Selección y por eso se le da por leer boludeces como las que escribe ese coso.

Roxana dijo...

Raro, recién ahora aparece mencionada, justo "una asistente de Tineli".

Chelo Saavedra dijo...

Muy recomendable la nota de Horacio Verbitsky sobre el tema Ciccone, clarificando el ruido mediático que a esta altura parece el discurso de un idiota, lleno de ruido y de furia, que no significa nada.

ram dijo...

Pa'mí que wiñaski es nombre artístico, el tipo se debe llamar vanderfraude y quiere hacer famoso al primo.... y es lindo que los parientes se quieran. Más hoy.

JMM dijo...

no está mal la teoría Ram, habría que investigarla.

Sagardúa dijo...

En esa línea ¿Wiñasky no será el oso Arturo?

Anónimo dijo...

¿Angie no será la hermana de Mercedes Ninci?

Polo dijo...

Què caliente que quedò ayer el gordo con el resultado del partido, no podìa disimular la rabia que tenìa.

Manu dijo...

Polo: vos hablás del partido que salió 37,5 a 13? (37,5% puntos de rating que hizo la TV pública ayer, contra los 13 puntos que hizo el gordo cada dia menos visto).