1 de abril de 2014

NO HAY QUE LINCHARLO, PERO SÍ HAY QUE CORTARLE UNA TETA A CHERASNY, NO QUEDA OTRA

En estos días de fachos soliviantados que aplauden el pegarle patadas en la cabeza en patota a pungas ya reducidos y desarmados, la reacción de políticos en temprana campaña, ha sido previsiblemente facciosa. Por caso, Seryi Tom y el anestesista Binner han gasificado conceptos demagógicos y filo manoduristas, donde el claro repudio y la condena a la retaliación de la horda, brilla por su ausencia. En la marginalidad política e intelectual (como lo consigna en su blog el Sr. Nestornauta) la cosa es todavía peor. Un Carlos Maslatita, estrella de una FM de la extrema derecha del dial (donde de tanto en tanto se escucha la aguardentosa voz de un ex bloguero k, actual ultra-enfermizo-anti-k) llamó a matar delincuentes sorprendidos in fraganti. Ya de debatir reformas al código penal ni hablar, simplemente esta luminaria "republicana liberal" propone de hecho derogarlo, y volver al paleolítico y a la pena de muerte sin juicio previo. Pero siempre hay un distinto, un diferente, uno que quiere sobresalir sobre el resto de la jauría. Y ese es Tetas Locas Cherasny, ex servicio en la época militar, luego golpista en el Desinformador Público en la época de Alfonsin, hipermenemista en los 90, y por supuesto pro-destituyente a full desde 2003, este sujeto ahora es miembro de la secta homínida "Liberal Libertaria". Detentando su no-derecho al libertinaje de expresión, publicó el siguiente mensaje en twitter: "A la ladrona de cuello blanco CFK, hay que lincharla, no queda otra". Clara y tipificada incitación al magnicidio. Como es muy probable que ningún fiscal actúe de oficio para procesar a este homúnculo, y que eventualmente algún juez lo condene (en Uruguay por caso, hubo una condena a un psicótico que pedía matar a Mujica. Ni hablar en USA, donde directamente los mandan a Guantánamo) habría aquí un claro hecho de indefensión y ausencia del estado. ¿Qué hacer, entonces? No digo linchar a este antropoide, pues debemos diferenciarnos de su incultura y su bestialidad. Pero sí que el que vea a este delincuente en la lleca, aunque sea le pinche una de sus operadas tetas con un escarbadientes. No queda otra.

25 comentarios :

Roxana dijo...

Polito, como admiro tu sentido del humor que no perdés nunca. Cuando leí lo de estos hijos de puta, me agarró una mala sangre que gracias a vos está aflojando un poco.

Anónimo dijo...

Si burlense kukarachas del sufrimiento de la gente común y decente victima de los delincuentes que protegen ustedes. y a su presidenta ladrona no hay que lincharla hay que colgarla en la plaza y televisarlo a todo el mundo!!!!

Tucho dijo...

anónimo y cobarde, como los que patean en el suelo pibes chorros (que no defendemos, todos los sufrimos, pero lo otro es ley de la selva)

Chelo Saavedra dijo...

Polito: y de la política no tan marginal también, hay antecedentes de seudo republicanos llamando a la muerte y al magnicidio.
Acuérdese de la gorda Carrió, prediciendo con su bola de cristal, que Cristina y Néstor iban a terminar como los Ceacescu, "porque la gente en la calle, pide que los maten".

Sagardúa dijo...

Yo estoy muy de acuerdo con Binner y con Macri cuando hablaron de ausencia del estado. En Rosario y en CABA, se da mucho este fenómeno.

Nando Bonatto dijo...

Hay que exorcizarlos.Así como los curas que se dedicaban a meterle miedo al demonio mostrando crucifijos se le puede mostrar cualquier herramienta de trabajo
¿Te imaginas a la reaccion de Pity Dasasco ante una pala o un martillo? se le pasa el pedo enseguida y a Cherasny una zapatilla...su espiritu de cucaracha reaccionaria en seguida

Daniel dijo...

Cómo hacen Cherasny y Maslatón para levantarse cada día y mirarse al espejo?
Milagros de la naturaleza que piadosa con sus monstruosidades les regala tantas cosas que otros deben conseguir con tanto sacrificio.

Manu dijo...

Daniel: esas caras de fachos deformes son inmirables. Seguramente el espejo lo tienen tapado con una foto de Adolf.

Sandra dijo...

Pity Dasasco es el mejor apodo que leí sobre esa basura innombrable.
Muy bueno tu comentario Nando.

Anónimo dijo...

No se si un fiscal actuara de oficio por estas declaraciones pero como ciudadanos tenemos el derecho y la obligacion de pedir un proceso judicial.
Tambien para Barrionuevo, tambien para la Carrio

Anónimo dijo...

Mira que Maslatón es judío, Manu. En el espejo debe tener una foto de Netanyahu.

Polo dijo...

Estoy confundido, lo que ayer era una cruel diktadura stalinista hoy es un "estado ausente". Sí que cambia rápido la cosa en Argentina, eh?

Hamelin dijo...

Asi que los creadores del juicio "popular" a periodistas, de la toma de tribunales para sacar una ley y del fusilamiento de opositores venezolanos descubrieron la correccion politica, se horrorizan y piden condena porque un grupo de gente tomo venganza contra un ratero. Que pais generoso, da para todo

Eduardo dijo...

Anónimo que pide linchar,identifíquese..así parecerá valiente y no un cagón..

Eduardo dijo...

Anónimo que pide linchar,identifíquese..así parecerá valiente y no un cagón..

Pachi dijo...

Es claramente un cagón, como todo linchador que se entusiasma porque hay un morocho flaquito tirado en el piso y en grupo se atreve a patearlo hasta matarlo.

Sagardúa dijo...

Polo: se trata de la dictadura stalinista más rara de la historia. Fíjese que en el gulag de la Esma, en vez de tener a Cherazni encadenado de las tetas, pusieron un canal infantil llamado Paka-Paka.

ram dijo...

Hay que tener memoria, che; no nos podemos quejar si linchan a unos cuantos, la gente decente necesita mucha sangre para lavar tanto miedo, además sangre de negrito pobretón y facha de chorro, no cualquier sangre (imagínense la sangre de un matón, digo maslatón; o la de tetas locas cherazny..... no sirve ni para experimentos, no sirve), negrito joven y del día.
Y recordemos el "juicio popular". al prócer joaco - pobre, se le cayeron los esfínteres (ahora los lleva de plástico), claro, un mártir, no sufría tanto desde que lo condecoró bussi en los 70, por sus valiosos servicios entregad.... digo, prestados, en la escuelita de Famaillá.
Memoria, Polito, memoria, y qué mejor si nos engalana los días ese famoso ingeniero flojísimo de papeles..... sólo falta la Rafaella Carrá, cantándole, "fiesta, qué fantástica esta fiesta!!!" a dorian gray massita.

Carapachay dijo...

Rata de Hamelin: los "juicios populares" a periodistas fueron simbólicos, lo más violento que sufrió un periodista fue que le dijeran ¡¡Estúpidoooo!! como le pasó a Majul. El palacio de tribunales no se tomó nunca, y que se sepa Maduro no le dio bola a D`elia y no piensa fusilar al golpista López.
Concuerdo en una cosa sola: este es un país generoso, cobardes como vos deberían ir en cana por incitación a la violencia.

Hernandez dijo...

Ram: es el sueño de Micky Vainilla, la gente valiente y decente sale a patear cabezas de negritos reducidos en el piso.
Me encantó Macri, hablando de estado ausente, en...Barrio Norte-Palermo!!!!.
Se ve que todavìa la Metropolitana sigue siendo una policia de adorno para los actos Pro.

JMM dijo...

¡El juicio popular a Joaco nos recuerda Ram!. Como sufrió ese pobre ex vocero de un genocida tucumano. Hasta se fue a denunciar el caso a la OEA y no le dieron la menor pelota.
No lo escucho hace rato, pero me juego que debe estar de acuerdo con los patea cabezas de pibes chorros en el piso.

Unknown dijo...

Ni siquiera brea y plumas se le arrojó a majul. Es que no tenemos imaginación ,gente.
Igual no debemos tomar a la chacota al sensible palermitano que se siente morir a la menor crítica. Él se pone en el lugar de joaco y piensa que la humillación sufrida por el homúnculo es igual al dolor que siente una persona al ser torturada (y miren que joaco tiene experticia en ver torturas).
Esta vez no lo dejemos pasar: ¡brea o miel- lo que se consiga primero- y plumas para Cherasny, ya!

Sandra dijo...

plumas para cherasny. Gran idea, que sean de ganso.

ram dijo...

Sandra, ¿lo pensaste bien?, a ese muchacho adornarlo con plumas, lo más probable es que le encante.
¿Le querés cumplir el sueño de ser vedette?, sí, aunque sea la "Flor" del tren fantasma subdesarrollado, pero un sueño cumplido es un sueño cumplido, no?.
No seas tan generosa.

Sandra dijo...

mmm me hiciste dudar Ram. Plumas no, mejor desinflarle las tetas como propone Polito.