24 de abril de 2014

JÜRGEN DIRÍA: "QUE QUILOMBEN ES EL FAUNEN".

El cuentachistes alemán del exitoso programa cómico Sin Codificar, no dudaría en calificar de "quilomben" las perspectivas que despierta el cotorrerio socialdemócrata-liberal en proceso de agrupamiento. Opinólogos corpóreos continúan elaborando disparatadas teorías, para allanar las leguas de distancia que aún separan a su protegido Mauricio, de la aceptación como candidato de dicha faunen. Lo único concreto es la falta total de certezas, pues todo podría suceder. Que se mantengan como acuerdo cívico II o alianza vintage III, sin incorporar al líder amarillo (ganando algunas gobernaciones e intendencias, pero quedando afuera en un eventual ballotage). Que se peleen y se desgajen antes de las PASO. Que la UCR sufra tupacamarización con algunas figuras distritales que se vayan con Massa o Macri(ergo, Yamoncito Mestre o Aguad). Que incorporen a la interna al infra-alcalde porteño, dándose por expulsados el ala "izquierda" del frente, como ser Binner (salvo reculeteo del anestesista) Stolbizer, las Liebres y PePino. Que Macri les coopte a Lila, ofreciéndole ser Jefa de Gobierno, sacrificando a Michetti y a Rodriguez Larreta. Más bizarro aún, que se proclame la porteño-centrista y surrealista fórmula: Macri-Carrió. En fin una multitud de variantes, y ni una sola idea de gobierno, que no sea prometer generalidades como "combatir la corrupción". Falta que desempolven a esa dientuda del grupo Sushi, que prometía que el Pami iba a ser "una cajita de cristal", mientras detrás de ella se reian Barrionuevo y su amigo Coti Nosiglia. En suma: lo que al FPV debe importarle es que Faunen puede ser tambien un quilomben para la masita. Toda vez que le puede cercar al tigreño el coto de caza de radicales a los cuales hace meses alienta a borocotearse, quienes ante el resurgimiento de la boina como centro de una coalición, verían más conveniente permanecer orgánicos a su añejo partido. Por eso, dejemos a Luis Estúpido Majul, Charly Pagniolenci, Oggi Lanata, entre varios más, rompiéndose el balero para buscarle una solución al dilema kafkiano que es Faunen. Y que sigan fantaseando con un quimérico presidente Mauricio. "Que boludens son", cerraría Jürgen.

18 comentarios :

Tucho dijo...

Me encanta este rejuntado, no llevan dos días de lanzado y ya saturan.

Chelo Saavedra dijo...

Como me gustaría ver esa fórmula Macri-Carrió en campaña, sería desopilante. Surrealista como dice Polito.

ram dijo...

Por dió, Polito, no se ensañe con loa líderes del frente JUNEN, si son los más junados desde sus guías espirituales, el chupete y la desquiciada (¿Se acuerda de esa película setentosa, "El romance del loco y la sucia"? - Esa con el Peter Fonda y esa neo morocha rubia inquietante de la Susan George - Ni me acuerdo de la trama pero estaba buena la inglesita, imagínese, una carrió joven, el 10% del kilaje y el 5% del colesterol..... sí, una evolución como la del centenario partido residual, un auténtico crimen.... y lo más triste, justo justo cuando el alcalde se pone piropeador y pretencioso, lo quieren seducir con taaaaanta rubia (química) y tanto volumen de culaje cúbico....
No va a andar, creo, ni se esmere....

Roxana dijo...

"El romance del loco y la sucia"?, Ram usted no estará sugiriendo que la gorda demente además no se lava? No hay caso, entre Ud. y Polito profundizan la grieta con la gente buena y decente de la alianza Hunden.

JMM dijo...

la trama de la película que dice Ram no la sé, pero la de Funden es una segunda parte de una de terror que termina muy mal.

Anónimo dijo...

"Una carrió jóven, el 10 % del kilaje y el 5% del colesterol", juaaaaaa.

Manu dijo...

Junen, Hunden, Funden, hay muchísimas formas de llamar a estos mamarrachos, parece que eligieran el nombre a propósito, para que los gasten.

Polito dijo...

¿Que dice la muchachada/chicas?:

El comentario del Sr. Ram me hizo buscar el filme en cuestión, dado que no tenía idea de su existencia, y no quiero quedar como un bruto.
Ahi va una síntesis: "Título en castellano: La fuga del loco y la sucia con P. Fonda y S. Sarandon. Resumen de su trama: Larry y Deke son un par de marginales que sueñan con correr en las carreras de NASCAR. Para ello deciden cometer un atraco, secuestrando a la familia del gerente de un supermercado de un pequeño pueblo, y exigiéndole a éste que les entregue la recaudación diaria del negocio. Al dúo lo acompaña Mary Coombs, una chica algo ligera que está ligada con Larry. Pero la chica se comporta de manera caprichosa y pronto empieza a pelear con Larry, atrayendo la atención de la gente. El robo es informado a la policía y el duro capitán Franklin decide intervenir personalmente en el asunto. Con Franklin y toda la fuerza policial del condado detrás suyo, el trío deberá escabullirse por los caminos rurales con su Dodge Charger potenciado. Pero los altercados entre Larry y Mary irán dejando un sendero de pistas que la policía irá encontrando, poniéndose tras los talones del trío en fuga.".

Y después no digan que este blog no es curtura, caracho.
Un saludo al licenciado Miguel del Sel, vicepresidente de la comisión de Cultura de la Cámara de Diputados (sic, recontrasic).

ram dijo...

Polito, es terrible lo suyo, destruyó mi comentario y, además, se arriesga a quedar mal con el doctor del sel, mire lo que le digo.
Y lo imperdonable es que ignorara a la Susan George, esa inglesita que hacía de ligerona - la "Dirty Mary, Crazy Larry" - el título original en 1974 - y es muy injusto porque la niña era inquietante (¿vió "Los Perros de Paja"?, ella, la esposa ligerona y el marido un Dustin Hoffman, buenísimo al que obligan a descarriarse... un clásico, posta...)
O sea, para hablarle de la reina de la fiesta del pastelito, muy junada ella, líder disfuncional del frente JUNEN, no recurro a figuritas del montón, no, señor!, sino a una actriz, no del montón, no, clásica, como la chifladura de carrió pero mucho más entretenida y llevadera, además de que si la ve, usted le cree, que es ligerona, por lo menos....

Polo dijo...

Buenísimo Polito, me hizo ahorrar 2 horas de mi vida. La podemos adaptar con Bonelli & Alfano haciendo de marginales, Lilita (de chica quilombera, obvio) y Granados persiguiéndolos por Acceso Norte.

Gagarin dijo...

Ya me parecia que la dientuda del PAMI no era Cesc Fabregas, del Barca. Google me dio la respuesta: Cecilia Felgueras, la niña buena y dulce del delaruismo. Tuvo unas tapas de clarinete a favor, una estrella fugaz. Pero logro superarlo a Vic Alderete en el descalabro de la obra social que recien muchos años despues pudo recuperarse medianamente.

Lo de Alianza Reloaded no es joda, si la primera version fue tragedia nacional, que seria si esta version 2.1 llega al gobierno?, se superan cada dia, el Chupete ya da consejos desde el mas alla, un jesuscristo del republicanismo blanco como la nieve. Increible.

Polito dijo...

Ram: ¡Qué fallido, le puse Susan Sarandon en vez de Susan George!. Le suplico me dispense, soy más de la generación que se quedó con ratoneos noventosos desde "Thelma y Louise". Y no puede negar lo buenas que estaban allí Susan y Geena, por dio`.

Polo: Gran guión adaptativo, si el Sr. Ram que dio la idea original, lo aprueba, ya mismo lo llevamos a Polka para que el chueco cite al ganga y al otro y llame al sherif Granados, y hacemos las primeras tomas. Lo jodido va a ser arreglar el contrato de Lilita, va a pedir pasajes, estadias en spas y viajes al Caribe como bonus, y producción no creo que quiera gastar tanto. Si no va Lilita, esperamos que la Donda tenga el pibe y que haga ella el papel de la sucia.

Gagarin: Exacto, se llamaba Felgueras. Me dio fiaca guglearla, así que la mandé como la recordaba: dientuda y mandando fruta.

Pachi dijo...

jajaja, me hacen cagar de risa. Pensar que los de la contra dicen, que los kirchneristas estamos abatidos, derrotados, que ya se termina todo.
Por la alegría que se ve aca, parece que falta y mucho.

Esteban Spielberg dijo...

Me gustó la idea de la película, quiero filmarla.

Jurgen Klinsmann dijo...

Dejensen de joderen, una cagaden la peliculen.

ram dijo...

Para cagaden, el frente ABURREN....
La película, no hay que coartar libertades pero - convengamos que un Dodge Charger en los garfios de bonelli y mister limón exprimido alfano, es una demasía, a ésos un Fiat Balilla 1951 en mal estado, les sobra.
Una lástima que no le hayan asignado un rol al alcalde piropeador.... no puede ser que ni en joda lo vean laburando de algo...

Sagardúa dijo...

Me gusta lo del fiat Balilla 51, le puede dar un toque de remake, como es esta nueva alianza.
A Macri lo podriamos poner de extra con un bigote postizo, pero habría que contratarle un doble, por si se lo traga.

JMM dijo...

Macri imitando a Fredy Mercuri, sería un buen musical que realzaría la película. Incluso Bonelli puede ejecutar alguna coreografía tipo Travolta en Pulp Fiction.