23 de abril de 2014

LUIS JUEZ: "UNEN NO ES UN CAMIÓN JAULA AL QUE SE SUBE CUALQUIER ANIMAL, CULEAO".

Como se dijo en más de una oportunidad, pese a las esperanzas de Joaco Moraleja Solá y de Oggi Lanata para que el piropeador por el absurdo Macri, encabece una candidatura por las huestes socialdemócratas aberrantes, el derrotero para ello es largo e incierto. Insultos y toda clase de improperios fueron vertidos por algunos grupúsculos que satelizan a la UCR, como ser el Pro-Sur de PePino Solanga y el destartalado Frente Cívico cordobés, encabezado por el cuentachistes mediterráneo Luisito, quien tildó al alcalde de animal. Una flagrante falta de respeto para todas las criaturas de diversas especies y taxones, que lucen en los excelentes documentales emitidos por el canal Encuentro y la televisión pública. Consciente de lo dificultoso que será terminar como candidato a presidente de la Unión Cívica Residual, el infragestor que le envía mensajes a la Nasa por medio de fotografías selfies (en las cuales pareciera ser un requisito, poner cara tirando a bobinardo) le dio empleo en Radio Ciudad a un gremlin albino. Se trata de Graciela Fernández Meijidi, una figura emblemática de la Alianza I, y que vuelve con toda su blancura de ideas, atraída por los flashes y centimil exagerado que se le destina a la Alianza Vintage. Asimismo, las brigadas juveniles de la solano lima, hostilizan a Sergio Tomás Massita, buscando instalar que se trata de un panqueque K. De manera que no hay nada nuevo bajo el sol, tras las bataclanas presencias de Unengendro en un famoso teatro de la calle Corrientes. Todo sigue igual, y tal vez por ello el garca-empresariado devaluacionista se impacienta y formula demandas corporativas, olvidándose que restan 1 año y casi 8 meses largos, para que un nuevo gobierno reciba su pliego de condiciones. ¿Y quién te dice que no sea -con todos estos cachivaches insultándose entre sí, y una economía más amigable para el año próximo- el cuarto gobierno del Frente para la Victoria? En tal caso, amigo megacorpóreo, enrollad el pliego e imitad a Papillón.

16 comentarios :

uno dijo...

Don Polito, lo escribí en el post anterior....y me gustaría repetirlo:
¡que poquito que tenía el zabeca de narco nor delta!...¡Quería echar la falta y no junta veinte!
¡Tomatelas Farabute!

Donofrio dijo...

UNO: guarda que los jóvenes Pro te van a robar lo de Farabute y zabeca de narconordelta. Cobrales derechos de autor.

Roxana dijo...

Juez me resulta un personaje querible por un lado, repudiable por tener a una vieja pelotuda como Norma Morandini de escudera, por el otro. Pero lo de camión jaula, me hizo cagar de la risa.

Carapachay dijo...

Uno, no sea malo con el zabeca del delta, en cualquier momento llega a las 77 mil firmas y ahi lo quiero ver, eh.

Hernandez dijo...

Que caterva de bagallos republicanos: Morandini, Fernández Meijidi, Argumedo, Stolbizer (que para el dientudo y por lo visto también miope, Tnbaum, dice que "está fuertísima"), la gorda demente y por supuesto Vicky embarazada, más bagarto que nunca.
Estas chicas si que no corren mucho peligro de que las piropeen por la lleca.

Anónimo dijo...

Jajaja. Chicos hay que agradecerles a esta manga de ladrillos huecos por jugar a favor nuestro. Después que no digan que no están de acuerdo con el F.p.V.

Daniel dijo...

Que festejará la Argumedo con los brazos e alto para la foto junto a Sánz, Cleto y demases barriletes cósmicos de la estratósfera política argenta?

Chelo Saavedra dijo...

Daniel: lo de Argumedo es tirar a la basura todo lo que escribió cuando era nacanpop.
Triste terminar de vieja como ladera de Cleto, Carrió o Sanz, haciéndose la eufórica por no se sabe que cosa.

JMM dijo...

La mejor y más funcional de todos estos ladrillos huecos, resultó como siempre la compañera Lilita (a esta altura, alguien puede dudar que juega para la cuarta presidencias del FPV?).

Sandra dijo...

Tal cual, no se puede creer lo que dijo esta desquiciada mujer de que nunca votaria a Macri y a otros de Unen. Entonces para que se junta con ellos?

ram dijo...

Obvio que en este aguantadero K no tienen idea demateriales de construcción; un ladrillo hueco, es hueco pero sólido y de buena forma, ahí en el rejunte UNENbole, son porosos, quebradizos y de forma irregular y fulerona, UNENchastre, claro.
Por acá se denomina a personajes así como "ladrillo de segunda" porque se chupan todo y sólo gentecillas muy, pero muy chupadas, puede intentar que se los tome en serio, con esas fachas, esos pedigrís y esos chamuyos. Y encima, con una manito en el cuore, ¿pueden ser tan nabos de traer como "apoyo" al popular chupete?, en serio, el chupete como guía espiritual es, como mínimo, tomarse una purga K... pero, no avivemos giles, no?
Roxana, usted es dueña de sus gustos pero, permítame recordarle que el luisito cordobés, fue síndico, modelo "yo no ví nada" en papel prensa.... que delasota sea mucho peor y haya embocado algunos chistes, no lo hace bueno, ni siquiera casi bueno.... no se la haga tan fácil.
Sandra; ¿y la coherencia? - la suya de usted, eh! - si tiene a una tal "desquiciada" opinando, ¿por qué "no le puede creer" que ande tras el alcalde boquiflojo experto en culos mejores que él?. Me temo que vino distraída hoy....

Sandra dijo...

Jaja disculpe, Ram, no me rete. Tiene razón, nada debería sorprender ya de la desquiciada y del alcalde boquiflojo tampoco.

Manu dijo...

"unenchastre" de Ram. "farabute" de Unen, vamos incorporando términos descriptivos para estos ladrillos quebradizos inútiles.

Manu dijo...

perdon de Uno, quise decir. Que acto fallido, por dio, disculpeme es la hora, don Uno.

K-beza dijo...

Jajajaja, escuchando a Barragan y su banda por Radio Nacional y leyendolos a ustedes no se puede pedir mas, solo que Kris-pasion sea re-re-electa. Abrazo Nac&Pop

Hernandez dijo...

Cumpa K-beza que más quisiéramos todos pero la re-re hoy, es que el FPV gane la cuarta elección consecutiva y que por supuesto como dijo Maradona...