2 de abril de 2014

GIORGIO SANATA, NUESTRO LORD KELPER DICE, "MALVINAS ES UN PUEBLITO DE INGLATERRA, BOLUDO, PONETE EN SU LUGAR"

En este 2 de abril, CrisPasionaria en su discurso puso el eje sobre la verdadera problemática de la ocupación colonial. No es la depredación de nuestros recursos naturales como la pesca, ni siquiera el petróleo, lo que aferra a la pérfida Albión a nuestras islas. Sino contar con una base militar nuclear para la OTAN en el Atlántico Sud. Y por supuesto, la proyección a la Antártida en un futuro reparto de sectores del continente blanco. En este nuevo aniversario malvinero, no deja de llamar la atención el grado de cipayismo superficial que exhibe en el tema, el ídolo de la clase merdia linchadora, el voluminoso Giorgio. Hace unos días, sentado cual orca sobre dos sillas a la mesa de Mirtha Tilingrand, se permitió gasificar la siguiente frase: "Malvinas es un pueblito de Inglaterra, ponete en el lugar de ellos Mirtha...Nosotros somos los invasores" (??????!!!!!!). Tamaña estulta frase contra su propio pais que perdió casi un millar de vidas jóvenes en una guerra desigual, ocasionaria en otros tierras (Inglaterra misma) el desprestigio y la soledad paria del emisor. Aquí pasó desapercibida para el gran público (Nota:En parte puede ser porque la dupla Sanata-Mongobardi no le acrecentó un àpice, el flojo ráting de Tilingrand, llegando apenas a las 7 unidades ibopeñas. En tanto que la novia del Diego haciendo jueguito con una bocha, casi duplicó esa cifra el domingo pasado). Por su parte, los masoquistas telespectadores pepetudos que si vieron el programejo de marras, habrán acrecentado su admiración kelperiana para con Lord Sanata. Los de la fundación macrista "Pensar" (oxímoron), los lectores de Betty La Sarlo, los lilitos, no pocos "massistas", habrán exclamado frente a la pantalla, "que valiente es este gordo, decir esas cosas tan transgresoras por televisión". Desde aquí se agradece también el sincericidio larratiano, puesto que una vez más nos muestra la estrella magnética, de que lejano lado a él debemos pararnos en la vida. Como así también, que supino grado de colonización mental exhibe su agrietado juicio. Tan sobrevalorado en la gaseosa nube de la clase merdia metropolitana.

24 comentarios :

Donofrio dijo...

que se puede decir sobre larrata que no sea lo que opina Fito Paez?

Sagardúa dijo...

Que Lord Lanada se vaya a vivir a un pueblito de Inglaterra, boludo. Sería lo mejor para todos (para todos nosotros, no para los pobres ingleses, obvio).

Chelo Saavedra dijo...

Me acuerdo cuando hace un par de años hacia circular una declaración de apoyo a la independencia de los kelpers. Todo un patriota Larrata, todo un patriota inglés.

Anónimo dijo...

Muere tanta gente buena
y ese malo sigue acá.

ram dijo...

¿Y que más puede decir Lord Condon?

Anónimo dijo...

Crispastillada tuvo una epifanía que le reveló que "las guerras las hacen los grandes pero mueren los jóvenes". Hoy los 40 millones de argentinos tuvieron la oportunidad de conocer la verdad. Gracias Cris!

jfc dijo...

No lo soñé, Chile y Malvinas, nuestra morocha no duerme! En algunos posts,gente disparaba epítetos contra los chilenos, sin darse cuenta que los traidores fueron los milicos y sus mandantes "pinochetistas"
Quiero resaltar esto que sigue y no encuentro páginas que lo estën mencionando, a mi,cuando la escuché a la presi comentarlo, me corrió un frio por la espalda y se me llenaron los ojos de lágrimas, porque es lo que me renueva el cariño por esta mujer, además ya estaba sensible entre lo de las banderas que está llevando a distintos lugares por pedido de la viuda de Cabo y esta noche de ayuda a Chile. Copio lo que ecribí en lo de J.R.S. de Tandil:
En el discurso por Malvinas, CFK dijo que conectamos electricidad a Chile desde Salta, es una noticia impresionante, emocionante, y por eso De Vido cabeceaba , CFK lo hizo trabajar toda la noche en el servicio de ayuda a nuestra hermana republica chilena. Ojalá que se rescate la información, porque van a aparecer los videos del sueñito, sin que se resalte la increíble medida resuelta por nuestra querida morocha.

Anónimo dijo...

jfc cabeceaba es cierto porque estuvo en vela. Son los fantasmas que lo acosan de noche: ve jueces federales por todos lados. Y causas por enriquecimiento ilícito, malversación de fondos, asociación ilícita, incumplimientos de deberes de fp. Y a la morocha también le espera su parte, pero ella lo supera con ayuda de la farmacopea. Por ahora son pesadillas.

Anónimo dijo...

A jfc: los platenses todavía no saben a donde fueron a parar los $35 millones que recaudó Moreno para las víctimas de la inundación del 2/4/13. Sería bueno que primero cumplieran con esa deuda.

JMM dijo...

"Lord Condon", seguimos coleccionando RAMnónimos de altísima calidad.

Tucho dijo...

Polito, le entró un anónimo muy boludo, el filtro para los ídem, para cuando?

Hernandez dijo...

Muy buen comentario de JFC, lástima que entra cada boludo al blog, como bien llama la atención el kumpa Tucho.

Roxana dijo...

Lo de lanada ya no es una postura transgresora ni cipaya, ya es ser un sorete, decir semejante animalidad.

Carapachay dijo...

La mente del cipayo funciona de acuerdo a su ombligo. Por ejemplo en Malvinas, Larrata fue a Puerto Argentino, y como se sintió en un pueblito de Inglaterra tomando una cerveza en un pub, su tilinga cabeza procesó que le importa un carajo los pibes de Malvinas muertos y los casi 200 años de reclamos por la usurpación, que a esta altura es casi una nota constitutiva de Argentina como Nación, como lo es para España el reclamo del Peñón de Gibraltar, o para Panamá el canal.

ram dijo...

Lo que diga Lord Condon (en cualquiera de sus variantes, como la intelectual fea a la que no le gusta la gente común, por fea - dice la ciega - o también la diva fósil de los almuerzos y etc.); no tiene ninguna importancia, es más, es un favor involuntario el que hacen.
¿En el lugar de quién me voy a poner?, del pueblito de Inglaterra, o del pendejo de Corrientes qué murió en esa pedazo de tierra pirateada?, y de tanto y tanto pendejo y no tan pendejo que, estando ahí, cagándose de frío y hambre, mal armado y peor "conducido", no desertó, peleó y está enterrado ahí... si en 1833 faltaba sangre, los "argies" eran poquitos, en 1982 ya no, los pendejos pagaron la cuota, y a qué precio.
Que estas mierdas perfumadas digan lo que quieran, que se arrastren todo lo que quieran, si total, hasta a la rubia Albión, a sus marines, a sus gurkhas, esos pendejos les inspiraron respeto, miedo y hasta admiración. Y los traidores, bueno, se usan y por supuesto, luego se desechan con gusto. Un condon del lord, claro.

Manu dijo...

Muy bueno lo que escribieron Carapachay y Ram.
Lo peor no es que haya mierdas perfumadas que se pongan en el lugar de los "pueblerinos de Inglaterra", lo que más da bronca es que tengan tanto cinismo para decir en los medios, cosas que insultan las memoria de los pibes que cayeron en Malvinas.

Anónimo dijo...

Y qué hizo Néstor los días siguientes a la invasión de la Junta Militar? Criticó la aventura que costaria la vida de tantos jóvenes?

No. Junto a la cúpula del Peronismo (Bittel, Luder, Cafiero...) apoyó la "gesta patriótica".

Que se sepa NK no salió a condenar que se llevara a pelear en el frío atroz de Malvinas a muchachos (acá les dicen pendejos) correntinos mal preparados y peor equipados.

Esto sólo bastaría para que guardaran un prudente silencio.

Pero no, la arrogancia y la ignorancia (hoy con google es imperdonable) los lanza a pararse en el pedestal desde donde critican a los demás.

Anónimo dijo...

Olfateo medias por un plato de garbanzos, me como el relato oscurantista por el contrato, repito las mentiras por la canonjía, soy k: miento, falseo, escondo, robo, descanso, cacareo consignas progre y culmino la jornada en puerto madero, divido, corrompo, extorsiono, soy k y ké? me agacho a atarle los cordones a la presi, le lustro el anillo, todo por la década ganada, que pesa en mi bolsillo.

Diego Quiles dijo...

Lanata es un Gurkha, por dinero le da a quién sea

este país no podría haber decaído hasta el 2003 sin los cipayos nacionales que desde Caseros para acá juegan en contra de su país

sean políticos, anónimos blogueros o funcionales boludos o hijos de puta

la diferencia está en el nível de conocimiento que tengan y la capacidad de vender su discurso y acción

lástima que no había blogueros antinacionales cuando cayó Rosas o San Martín fue expulsado del país

estaría registrada su tarea

Anónimo dijo...

Quiles: cómo podés hablar de los que actúan por dinero y al mismo tiempo apoyar a un gobierno que ha hecho del enriquecimiento ilícito un sistema!!!

Quién es el hijo de puta en toda esta mentira? Te contesto: Los que mienten y los que refuerzan la mentira creyéndola de buena fe pero sin poner a prueba sus presupuesto (podrías ser vos) y los que la difunden porque obtienen algún beneficio (podrías ser vos, también).

Polito intervenga, esto se está poniendo abuyido.

Polito dijo...

Me place el libre albedrío comentarista, por eso no intervengo ni pongo el filtro para kelpers y boludos, que me reclaman los cumpas Tucho y Hernández.

Anónimo dijo...

Siempre el insulto a flor de boca, Polito. Fíjese que Tucho, Hernández y Quiles pueden terminar ofendidos.

Polito dijo...

No creo, a lo sumo pueden llegar a bostezar por un chiste tan obvio de su parte, don anónimo.

Anónimo dijo...

No es chiste, Polito.