15 de abril de 2014

DANTESCO: OPERAN A CAPITANICH, AL CUERVO LARROQUE, A ARTEMIO Y HASTA A ALCIRA PIGNATA

El panorama indefinido a tantos meses de las PASO, con un mundial en Brasil en ciernes, pone ansiosos a los operadores que fungen de opinólogos. Y la venta de verdura y fruta está a la órden del día. Una merluza podrida señalaba la inminente renuncia del Coqui Miltón, a quien un Sanata que pareciera que volvió a snifar, ve parecido a Oshi Juncos. Luego un ex movilero de Clarín en la Rosada, gasificó supuestas declaraciones del Cuervo Larroque, en un inexistente encuentro político donde le echaba flit a Daniel Mancuso. Ese cornalito en mal estado hizo entusiasmar al resentido cuervo Marcelo Hugo, tras ser eyectado de FPT. Por otra parte, le cayeron con los tapones de punta a Don Arte, por sus sensatas críticas a apresurados sondeos proselitistas de menage and fruit y Poligarquía. Y hasta lo chuzaron con un supuesto elogio a Seryi Tom, que no fue más que una enunciación, desde el más puro sentido común analítico, ante su victoria legislativa en la provincia. La misma, donde alguna vez triunfaron para luevo desvanecerse en el aire, Graciela Fernández Meijidi y Francisco Casa Tía (nieto). Por último, la tuitera Alcira Pignata, quien descollaba con su racismo, fue identificada en una captura de pantalla. Se trata del ministro de cultura macrista (oxímoron) Hernán Lombardi, quien estaba detrás de las teclas del personaje micki vainillesco. Esto puede dar lugar a dos interpretaciones diversas: a)Un Lombardi que hace lejos y hace tiempo fue un socialdemócrata tirando a progre, al integrar el plantel prrro canaliza su culpa en un personaje anti-k como él, pero cuyos exabruptos racistas son animus iocandi, irónicos, o para llamar la atención. b)Un delarruista sushi Lombardi, que llegó a hacer campaña por Lopez Murphy en 2003, se asume plenamente como facho, y con identidad prestada puede decir sin filtro lo que verdaderamente piensa. No sé porqué me da "b" la respuesta. No me lo explico, Hernán.

9 comentarios :

JMM dijo...

Opción b) sin duda, Polito. Hernán Pignata es en su fuero íntimo simplemente así.

Tucho dijo...

Podría seguirse la línea de la Dra. Pignata y decir que al pedo que está Lombardi que se la pasa tuiteando boludeces todo el día.

Roxana dijo...

para mí también, es respuesta "b".

Anónimo dijo...

No hay ironía en la cabeza de un gorila, es B), fija.

Polo dijo...

coincido con Tucho, hay que estar muy al pedo todo el día para tuitear de esa forma. Aunque debo reconocer que sigo a @drapignata hace rato y me hace reír mucho, que desilusión que sea este pescado. Desde el PRO ya lo están defendiendo: el Guasón Larreta salió a decir "Si @herlombardi es la @drapignata, yo soy @vivianasarnosa"

Chelo Saavedra dijo...

Polo: a mi también me desilusionó mucho que mi ídola sea ese gordo infumable.
Lo único que falta es que el Pibe Trosko sea Pitrola, y dejo de leer en las redes sociales para siempre.

Anónimo dijo...

Quien será el coronel Gonorrea?

Daniel dijo...

"ALCIRA PIGNATA"

Rima con Lanata (?).

Manu dijo...

y, es de ese palo.