21 de marzo de 2014

EN LAS CAÑITAS MURIERON VARIAS FANTASÍAS DE GARROCHISMO "RENOVADOR":

Mientras el jocoso Sacarina Blanck hizo esfuerzos dialécticos sobrehumanos en su columneta de hoy, para sanatear que el pacto de gobernadores peronistas en Las Cañitas, fue "una mala noticia para Cristina" (????????????), Milton Capitanich y Zannini, llegaron a compartir foto con 14 mandatarios provinciales, más otros que mandaron adhesión. El líder Seryi de la "renovación", hábil para amontonar manodurismo escasamente reflexivo y poco lector de borradores de proyectos de codificación, no ha mostrado aún uñas de guitarrero para atraer gobernadores. La sarasa emitida al respecto, por los contados con los dedos de una mano, blogueros massistas, es que Seryi prefiere atraer intendentes. Lo cual no resiste el menor análisis, y para peor la cosecha pareció ralear o incluso terminar con Othacehe. Oraculitos habían vaticinado el pase de Alperovich a la massita, y resulta que apenas sí lo hicieron los sospechados hermanos Orellana, una suerte de hermanos Alé de pueblo chico. Peralta que había anunciado muy tempranamente en Santa Cruz, que se pasaba al bando "renovador", volvió sobre sus pasos en chancletas, y ahora puso nuevamente los pies dentro del plato. Hasta De la Sota, de buena relación con Scioli y con Gioja, aceptó posar con cara de tujes, pero posar al fin, en la pictografía conjunta de La Remonta. La interna peronista, a diferencia de los vaticinios de pitonisos de cavernosa voz y menemista adn como el turco parlanchín, oxigena y revitaliza las chances de ungir una fórmula competitiva que vaya en 2015 por el 40%+1. El frente económico se muestra difícil, pero controlado por estos días y sin datos de desempleo que enciendan luces amarillas. De mejorarse y estabilizarse hacia el 2015, las chances crecerán. La única bala de plata de la que dispone Seryi contra "el sesho" (como despectivamente fonetiza al peronismo) es el desmadre económico. Algo que debe ser lo suficientemente severo como para destruir el consenso poblacional en torno a que solo el justicialismo orgánico puede gobernar, pero no tanto como para llevarse puesto también a Massa por su historial oficialista. Por eso más que el humo pasajero de la lucha contra el código penal, la esperanza massista está puesta en que los mega-empresarios, puedan forzar al gobierno a otra devaluación más fuerte e inflacionaria aún que la de enero. Volviendo a la remonta de Las Cañitas, varias fantasías "garrochistas" han quedado clausuradas, y la normalización del partido esperará por la última palabra de su -incuestionada- conductora. Se verá a la vuelta de Crispasionaria, de su muy exitosa gira europea. Inéditas dos horas y media de reunión con Pancho I, y el apoyo de Francia a la renegociación con el Club de Paris (fundamental para evitar el imposible pago taca-taca) dejaron en ridículo mucho material gaseoso que en formato de opinión se emitió a la atmósfera. Cristina y el peronismo siguen fuertes. 2015 podría no ser fin de ciclo, una vez más.

20 comentarios :

Donofrio dijo...

Debería decretarse el fin de ciclo para más de un opineitor al pedo de los que pululan por los medios.

Tucho dijo...

Polito, mire que hay encuestas encargadas por Massa que dicen que ya ganó. No sé como esa mujer no renuncia de una vez y lo deja a Sergio gobernar sin gobernadores.

JMM dijo...

Los de massa dicen que no les importa juntar gobernadores, pero se desesperan por rejuntar ex gobernadores (Busti, Das Neves, Reuteman, Puerta, Romero).

Roxana dijo...

Es raro eso JMM, se supone que son renovadores y llaman a viejos ex.

Anónimo dijo...

Che, se olvidaron de Felipe Solá, ta´bien que no representa a nadie, pero fue gobernador de la Pcia.

Sagardúa dijo...

Y de Duhalde, otro ex gobernador que apoya a Massa. Son lo novedoso, lo nuevo.

Anónimo dijo...

van a perder kakas. el pjotismo no le importa a nadie, les gana cualquiera hasta Biner. Les queda poco signa en su nube.

Manu dijo...

¿biner? Ni sabés escribir el apellido del anestesista, ano. Hacé el favor, tomátelas.

Chelo Saavedra dijo...

De la Sota impresentable como siempre: se sacó la foto en la que tambien estaba Capitanich, y después declaró en los medios que salió corriendo cuando lo vio llegar.

Anónimo dijo...

el turco Asís tuvo un gesto ético y realizó su autocrítica luego del bochornoso título "el kirchnerismo póstumo", pero no puede con su genio y volvió a las andadas, otra vez vociferando con el fin de ciclo, tienen la cara como una bigornia Donofrio, lo que ud pide es una quimera, son incombustibles
fernandobbca

ram dijo...

Anónimo, convengamos que juntar "ética" y "autocrítica", con el bochorno robado en los jardines de Quilmes, es mucho, demasiado, una joda digna del peor Tinelli.
También el chamuyo ése del "kirchnerismo póstumo" es un colmo, que se cae solito; si el difunto goza de buena (y para ellos, fatal) salud.... no jodamos, mucho jetoneo pero vienen cagaos hasta las verijas y la gran esperanza perugarca, la masita tigrense, pa`pior, hace demasiada ostentación de ser precisamente éso, un garca travestido de peruca, y por supuesto, una cosa es que la negrada sea aluvión zoológico incorregible y otra muy distinta en que sean tan boludos como estas criaturitas del tío sam mañeto pretenden...
Díganme que exagero pero, para mí, la síntesis de estos días es ésta: "masita y carrió, un solo chicharrón".

OMIX dijo...


Faltó el cierre con Marcha Imperial y un "que la fuerza te acompañe".

En su defecto, si trabajamos con producción tercermundista, una cumbia del Cuarteto Imperial y un "hacia el infinito y más allá".

OMIX dijo...

Los que opinan (Sagardúa) ni leee diarios, mirá si vivirá en un termo que no sab que todo está dado para que empomen a todos con Scioli Presidente, asi que hasta Duhalde va estar cuando a alguno se le ocurra quemar un cajón con el rostro de Seryi.

http://www.elcomercial.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=135848:eduardo-duhalde-ve-a-scioli-en-condiciones-de-ser-presidente&catid=16:nacionales&Itemid=73

OMIX dijo...

Ram
Lo decís por tu experiencia de funcionario aliancista, no?

ram dijo...

Omix, hágase un favor, no sea pavo, nunca, en la puta vida fuí funcionario, ni aliancista ni nada y, si lo hubiera sido, ¿en qué carajo cambiaría mi convicción de que massa y el rejunte massista es una porquería?
De paso, y hablando en tucumano, ¿por qué no le recomienda al niño, que por acá, le convienen más los saldos y retazos bussistas que los orellana?. Déle, acérquele un buen balanceado a su pollito.

OMIX dijo...

El dato que me pasa amigo.

Y yo que pensaba que a los retazos bussistas los había llevado todos el ruso al FPV, como en el caso del intendente de concepción.

ram dijo...

Son más saldo que retazos pero para un recolector de tesoros como es el sergio son joyas, siempre remís.
Y la tucumanidad no se hereda, se la vive y a usted le faltan unas cuantas empanadillas de batata y milangas con picante para acercarse, fíjese que además de los orellana, hay otro tesorito recolectado, el popular bgh, un tal garcía hamilton, peronista y popular como Drácula, eso sí, un buenazo de aquellos cuya virtud es el odio al ruso en clave de despecho por negocios truncos, futuro prócer massista y un profundo dolor de tujes garantizado para las masas (una sola S, eh!) tucumanas.
Fíjese como por ahí tienen afinidad , "perucas" en clave liberal y los saldos del gobernador de ocupación (el "bueno", el original setentoso, no tanto el bochorno votado en 1995), ya sabe cómo es en el campo, casorio de chinita de doble apellido (gh, claro) y "autoridad" que sale de padrino, la síntesis perfecta, unimos el espanto al amor, claro, el amor a la guita, a los contactos, a las nuevas parentelas con cualidades especiales, a los huevos en todas las canastas y el resentimiento con el judío (o "el ruso" para disimular el ADN facho/racista).
Lindo collage tiene ahí, tan lindo como un orellana en zunga, ¿la pamela no hace control de calidad?, anótese un poroto y prevéngala...

Hernandez dijo...

Qué Omix, el ñoqui de Rousellot?

Sagardúa dijo...

Bien Ram, destrozando rouselotistas devenidos massistas.

Manu dijo...

jsjsaaa, que grande sos Ram.