7 de febrero de 2014

GOMAZO, MUÉVETE, MUÉVETE:

Resultaba difícil digerir el sapo del que hablaba Víctor Barrilete Cósmico, sobre todo la eyección del querido relator militante y el desembarco Tineliano, para muchísimo peor con participación accionaria de Torneos Clarín. Pues bien, todo vuelve atrás y el FPT seguirá siendo "el hecho maldito para el país monopólico", como dice el cumpa Vicente. Y VHM podrá regurgitar al batracio ingerido. Ahora seguramente el bolivarense con la sangre en el ojo, se pondrá la camiseta de Tito Mañeto y saldrá con los tapones de punta contra Crispasionaria y La Cámpora. Pamechunhuove, es decir no reviste relevancia política en este contexto el berrinche de Marcelo Hugo, puesto que hay problemáticas mucho más urgentes para ocuparse. Una de ellas, el match devaluacionista, se había tensado porque el gran empresariado de rapiña pretende que el de por sí alto dólar oooochooo es muy poco y quiere más. Empero, 2 mil millones de lechugas americanas serán liquidadas en febrero por las agroexportadoras. Y eso es maná del cielo para el dólar riverito, siendo hora que el BCRA empiece a encanutar reservas para cerrarles bien el trasero a los catastrofistas. Esta muchachada, ofuscada por esta tregua cambiaria, se refugiará hasta la próxima corrida en su tilinguerismo mental, y tomará por cierto lo que dijo un senador yanki del Tea Party, de que somos tan malos como Corea del Norte. En los próximos micro cacerolazos a quejarse por "el desembarco de La Cámpora" en FPT, se reemplazaran los carteles de "Argenzuela", por unos nuevos de "Argenorcorea". Mientras tanto el domingo, a ver con más alegría que nunca el fobal gratuito para todos/as. Y fakiuuuuuu, lalalalalala, fakiuuuuuuu.

18 comentarios :

Anónimo dijo...

Chau, chau, chauuuuuuuuuuu.

Roxana dijo...

Tanto que dicen que Cristina no llega al 2015, y Marcelito no llegó a las 20:15. Cuac!

Pincha Carioca dijo...

Más que Argencorea me gusta más Corentina. No le muevo ni una coma más. Que lo pongan a Victor Hugo a transmitir, que si no este año no puedo bajar la tele y escucharlo a VH porque continental no compró los derechos de transmisión.

Sagardúa dijo...

Corentina, tal cual.
Hay que imprimir remeras contra la dictadora Cris-kirch-Jong II.

Donofrio dijo...

Para VHM ¡La Selección!, Borombombom, borombombom...

Anónimo dijo...

Vamos Vicente ni un paso atras!!!!
Rodo

Daniel dijo...

Ahora que según el Tea Party somos NorCorea, se lo digo así:

그들은 똥으로 이동

Nando Bonatto dijo...

Demoledor como diria La Nacion

K-beza dijo...

Honolable Mañeto succional jugoso glande glande (valga la ledundancia). Aguantal Fulbol pala Todos, Clistina y Kim Jong-Un.

Hernandez dijo...

Honolable K-beza: hoy todos somos Norcorea y que la sigan chup chup.

Micky Vainila dijo...

El partido único camporista comunista norcoreano ha censurado la libertad de Marcelo Tinelli. Que vengan los Marines a poner orden.

Guille de Anillaco dijo...

¿CHe quien fue el que llamo a Tinelli (socio de Lopez) y TyC a televisar el futbol hace un par de semana? ¿el puto de Lanata o el mudito Magnneto?


Besis

Manu dijo...

Pero cuan chicanero eres (¿ano espeso, sos vos?).
Lo llamó la necesidad de meter más rating, pero por lo visto no a cualquier precio como quería el bolivaludiense.

JMM dijo...

Dejá Manu, es un día triste para este muchacho que vive bajo la dictadura norcoreana.

Mou, Larry y Clos dijo...

que lástima, don Miembraa, no vamos a poder currar en FPT.

Tucho dijo...

El relator militante en el mundial la descoce.

Anónimo dijo...

Tineli es el nuevo héroe republicano, censurado por esta dictadura montonera coreana del norte.

Anónimo dijo...

Yo solo me pregunto para que poner un jefe de gabinete que voy a triturar en menos de tres meses...bah, no me lo pregunto. Pero me jode. Igual seguro que ustedes saben los motivos, yo creo que prefiero hacerme el boludo y que no ha pasado nada por acá.