23 de enero de 2014

DANTESCO: DIKTADORA QUE IBA A RENUNCIAR, AHORA USURPA LA CADENA NACIONAL PARA ANUNCIAR MÁS POPULISMO

Volvió Crispasionaria y el gorilaje extrañado mira sin comprender. No hay derecho a ilusionar a tanto tereso sub-humano que delira con la renuncia que nunca se va a producir. El sesgado fundamentalismo de la antikracia, nunca entenderá que quien porta la banda presidencial, es una militante peronista hasta el túetano. O sea una compañera con ovarios suficientes para bancarse la maroma que sea. Desde las peligrosas maniobras especulativas para llevar el dólar grone fuera de control, hasta el inofensivo coro cotorro de operaciones esmerilantes, disfrazadadas de "opiniones periodísticas". El plan Progresar para los ni-nis, es una medida tan acertada que resulta muy complejo de abordar desde lo negativo, para cualquier súcubo del llano parasitario opositor. Tal vez un Ernesto Sanz se anime y diga que los 600 pesos, "se van a ir por la canaleta de la playstation 4 y de la marihuana uruguaya". Por el contrario, sorprendió Lilita al no tirarle merda al anuncio. Parecía otra. En lo que hace al "massismo", se sumieron en el silencio sus coroneles, ante una medida que se perdieron de proponer. Es que últimamente se vio a esta caterva que hace política con golpes de efecto de humo, más preocupados por pedir que se eliminen retenciones para los garcas rurales que sienten tristeza. En el massismo "cultural" (o sea marginal) uno de los dos blogueros que ven en Seryi el aflautao el espejismo de un estadista, no logró cranear una crítica propia y reprodujo la de un tercer bloguero. Se trata de un sujeto de escasa estatura moral, adicto a las pastillas de freno remojadas en vino en cajita, quien fue tan original como delirante en su previsible denostación. Vomitó el drogo-etílico que "el menemismo tenía un plan que medido en dólares era mucho mejor para los jóvenes" (?????!!!!!). Los giros de 180 grados de estos muchachos, ya los llevan imperceptiblemente a abrazar el neoliberalismo. Es lo que tiene de bueno la bajamar en los ciclos políticos populares. En seguida la basura y los detritos se depositan en la arena, lejos de las aguas. Y el mar de populistas olas sigue, más limpio y con la misma fuerza.

21 comentarios :

Donofrio dijo...

Opino como vos, es una suerte que tipejos así se vayan para nunca más volver. Se les cayeron los contratitos con los que se acostumbraron a vivir bien y se hicieron antis, con el fanatismo de los conversos.

Anónimo dijo...

No estoy seguro de quien están hablando, pero sospecho que de uno medio bajito, con barba, y que no se le entiende mucho cuando habla sus gansadas.
O sea que uno no se pierde de mucho.

Roxana dijo...

Polito: siempre se puede criticar si se es un opositor y no se cae una idea. Los más primitivos pueden decir que es más plata tirada para los negros que no quieren laburar. Y los más "sofisticados", que es otra medida demagógica para desalentar la cultura del trabajo.

Prefiero seguir anonimo por ahora dijo...

Muy buena la nota.

A un comentario de arriba:
Está muy claro de quién, quienes, está hablando.
Uno de ellos, que directamente hace copy-paste de infobae en su blog sobre cada nota que hable mal del gobierno y "maravillas" de massita, como le gusta llamar a su líder (buscá por morón...). El otro en efecto es el gordito ginebrero sin smowing".... estos tipos me dan mas asco que la propia hez de la sociedad que desea ver hundido al Gobierno.

Muy bueno el artículo. Me encantó la parte que hace referencia a los traidores. Muy sutil.

ram dijo...

Lo que pasa, Polito, es que usted, en su maldad K, habitual e interminable, omite decir la verdá de la milanesa.
Un héroe, hoy peleando una idemnización por mal desempeño, es y cada día es más evidente un "ni-ni" de ésos, ni labura, ni estudia, ni nada y, claro, la diktadora perversa le pone un tope a los candidatos a ese plan estudiar, 24 años, una nada, un crimen, y todo seguramente para joderlo a él, pra no darle lo que le corresponde con la excusa de los más de 30 que tiene.
No, disculpeme, eso es persecución pura y dura, saña y alevosía y nadie hace nada y así ya no se puede vivir.
Dígame (¿quién se va a enterar, de todos modos?), ¿tiene algún contacto con Sileoni para que abramos casinitos en las facultades, ahora que se van a llenar con estos ni-ni y su plan estudiar (estudiar.... sí, cómo hacer para que la AUni-ni se vaya en timba, droga y ferné con coca), el camarada sanz ya nos previno una vez, no le dimos bola y nnos perdimos de ganar fardos de guita.... locales chiquitos nomás, incluso al lado de los troskos y sus fotocopiadoras, así se tientan, entran, tiran unas fichitas, les sacamos fotos y los chantajeamos con mandarlas a sus comités de pureza..... imagine por un instante la paz que habrá en los blogs de la diktadora, la tranquilidad.... el paraíso trosko`s free.
Piénselo.

Flavio dijo...

La verdad que peor que los anti k, son los conversos o los panqueques o como se les quiera llamar, que ahora putean al gobierno, la verdad que si uno no esta de acuerdo (con un proyecto político que alguna vez apoyaba), lo digno seria llamarse a silencio o por lo menos no sobreactuar indignación que antes no se tenía, pero es pedirles peras al olmo a esos hijos de puta, un saludo.

Leo dijo...

Polito, dejé de leer al porrón de ginebra de marras por malo y nabo y me sigo enterando por usted de las boludeces que escribe. De todos modos, comentar ahí es una experiencia lisérgica, la mitad parece no tener idea de que va la cosa -empezando por el dueño de casa- y la otra mitad está para joder. Tiene su lado divertido. Me hace acordar a sus andanzas en el foro de Perfil. Saludos.

K-beza dijo...

Usté también Polito, ayer regocijándome con la vuelta de la Shegüa (se la extrañaba de verdad, y ella a nosotros) y en su posteo, que esperaba con ansiedad, tiene que nombrar al bloguero del oeste del conurbano y al etílico-merquero Desbarrancó-Carrasco. No hay derecho, pero bue´, se la perdono, abrazo Nac&Pop

Q dijo...

El moronense massitero ultimamente reinvidica la Teoria de los Dos Demonios,asi que parece que son varios los que toman ginebra con Bardall Alta Compresion.

Manu dijo...

Todo vuelve: vuelve Cristina, Polito que ya había vuelto del Aconcagua y Ram que vuelve a dejar sus frases inimitables: "AU ni-ni", "un héroe hoy peleando una indemnización por mal desempeño". Unos mostros.

Sandra dijo...

Leo, lo bien que hacés en no leer más a ese tóxico.

Anónimo dijo...

El moronense además de eso toma otra cosa, Q. Se dice que le gusta ingerir una sustancia humana, lechosa. Son gustos, tiene derecho a ser libre.

Chelo Saavedra dijo...

Me identifico con el comentario de K-beza. Estamos contentos porque a Cristina corazón se la ve bien y otra vez dueña de la agenda política. Para que nombrar a la basura que deja la bajamar?

Carapachay dijo...

Lo que pasa Chelo es que da un poco de morbo y una parte de gracia ver a alguien que no bancás (antes por soberbio, ahora por traidor) caer tan bajo. Pero tenés razón, lo principal es que volvió CrisPasión.

Roxana dijo...

Manu: me pareció genial la ironía de Ram sobre Ernesto Sanz, preguntando "¿tiene algún contacto con Sileoni para que abramos casinitos en las facultades, ahora que se van a llenar con estos ni-ni y su plan estudiar...?"

Anónimo dijo...

Estos pibes, correctamente sostenidos para incentivar su obligación, de estudiar y de cuidar su salud, van a tener que concurrir a espacios generados por amarillos oportunistas?
Así mismi en Córdoba? ¿que caracolitos hacen con la guita?Macri aumentó todo, Dela Sota, ídem ¿ no pueden dejar por lo menos, como el que dicen admirar, cacciatore, escuelas modelo? xD!

Polo dijo...

Increíblemente, las declaraciones de Lilita luego del discurso fueron medidas y no sé si sensatas, pero sin su habitual demencia. Aprendió a callarse o le ordenaron prudencia?

Tucho dijo...

Para mi que quiso sorprender, Polo. Si decía alguna gorilonada como "es un parche, no sirve" o "es más emisión monetaria, esto va a aumentar la inflación", no se iba a distinguir del rebaño macrista-massista.
Así sorprendió, tirando un guiño olvidado de progre. Ya se le va a pasar.

JMM dijo...

Justamente los que más critican esta medida son "peronistas" anti-ks, y con argumentos de lo más gorilones, Como si una ayuda, un subsidio o paliativo como lo quieran llamar, pueda atentar contra "la cultura del trabajo".

Q dijo...

Convengamos que la frase: La cultura del trabajo,no es muy atrayente que digamos.
Ademas,el moronense,massista y borrachin tambien esta en contra del plan PROGRESAR,que lo pario.

Pablo dijo...

No hay que darles la menor bola, q, hablan porque se tienen que oponer en espejo.
Y son de doble standard, si Masita hubiera presentado un proyecto de ley igual al plan progresar, ese moronense escribiría que es la panacea.