28 de enero de 2014

CHOQUE DE POTENCIAS: MAURIZZIO VA A DAR EXÁMEN ANTE HUGO VANDOR Y LUIS DE CAMAÑO

Mientras su rival de target de votantes, Seryi declinó con buen tino la foto inflamable en medio de dos grandes catrascas sindicales, Maurizzio, más necesitado, se tira hoy de cabeza a la pictografía. Hugo Augusto Timoteo, en su viraje al neonoventismo tardío, le dedicó unas parrafadas de elogio (que hubieran sio impensables en él, cuando era Hugo Moyano hace apenas un par de años). Dijo: "Mientras Macri fue a Davos a la cumbre de la dirigencia mundial, la presidenta se reune con Fidel Castro". Es notable, cuando Caylos de Anillac en su washingtonia década (hoy reivindicada a diario por opinólogos variados) atiborraba el Tango 01 con destino a Davos, con Jorges Triacas y otros sindicalistas y socios del Jockey Club, Hugo Antonio denostaba tal cónclave al que apodaba "reunión de garcas". Cuan cambiado está el trucker, que hasta confiesa orgulloso que su gremio ahorra en dólares. Volviendo a Maurizzio, para la coalición cristinista-sciolista-gobernadores peronistas, la existencia de un homúnculo semejante es una bendición. En las legislativas pasadas totalizò más o menos un 9% de votos nacionales, gracias a un cómico, a un ex soplapitos, a una ex vicejefa que no se sabe a que hizo en 4 años, a un rabino millonario y hasta a un ex marcador de punta xeneize. Para su desgracia, disputándole el espacio de centroderecha y la titularidad de ser el candidato favorito de las corpos, emergiò Seryi y sus 20 intendentes. Si el prrro desapareciese del firmamento nacional, al huir Macri de una derrota en 2015, o acordara una alianza en inferioridad de condiciones con el "massismo", ese 9% (potencial 15% para presidenciales) serìa rápidamente absorvido en su parte del león por el aflautao Sergei. De manera que, cuando eventualmente se estabilice la pulseada con el dólar grone hiperinflado por las corporaciones fugadoras de divisas, y ello devuelva la atención a la sucesión del 2015, hay que alentar a Maurizzio para que cumpla su sueño de presentarse a presi, tal como lo hicieran antes sus ex aliados López Murphy y Sobisch. En consecuencia, no cabe más que elogiar la excelencia de Bs. As. Playa, gracias al dineral público invertido en dicho espacio recreativo-marketinero amarillo. Y sobre todo, ponderar la acrobacia y la plasticidad del panzazo que se diera Maurizzio el domingo, en el tobogán acuàtico de dicho parque. Para ello al comentar ese evento, deberemos trocar la adjetivación del panzazo, de un "desopilante y ridìculo" bicialcalde diferencial", a un "divertido y atletico Jefe de Gobierno".

18 comentarios :

Tucho dijo...

Polito, lo único que falta que tengamos que elogiar a ese pánfilo para que no termine abandonando por cuarta vez su candidatura a presidente. Es un poco mucho.

JMM dijo...

no nos sorprendamos si Moyano o Barrionuevo terminen integrando la fórmula con Macri 2015.

Roxana dijo...

Ajjjj, que asquito va a ser esa foto. Mejor no verla en horario de almuerzo o cena.

Sagardúa dijo...

Un término medio quizas, Tucho: un "desopilante y atlético alcalde se tiró de panza en BSAs Playa", no quedaría tan mal.

Tetotas Vidal dijo...

Los corroe la envidia: Mientras un atlético, musculoso, bronceado y encantador alcalde porteño gestiona y lleva a la CABA al éxito, CFK usa calzas y se codea con dictadores caribeños.

Anónimo dijo...

Moyano la va a poner de rodillas en marzo. Ahora que tiene a la UTA de su lado, el golpe de gracia vendrá con paro general. Acto multitudinario en Plaza de Mayo y puteadas a la gorila que usurpa la Casa de Perón. La que empobrece a los trabajadores con ajuste y aumentos por decreto por debajo de la inflación. La venganza será cruel. No veo la hora del día en que CFK arroje por la alcantarilla de la historia al peronismo. Será glorioso.

ram dijo...

Sonría, Polito, king kong lo ama....

Hernandez dijo...

Claro que sí tetotas, me parece bien todo lo que digas. Ejem ¿podemos seguir la conversación por línea privada? (siguiendo lo que dice Polito de la conveniencia de levantar al prro, quisiera poner mi granito de arena y levantarte a vos y a tus tetotas).

Chelo Saavedra dijo...

Ano espeso, Moyano no pude comvocar un acto multitudinario nunca más en su vida. La última vez, llenó 1/10 de media Plaza, siendo generosos. Y eso que pidió ayuda a Micheli y a la CCC.

Donofrio dijo...

Ram: un king kong ciego parece este ano que ahora se la da de peronista. No se da cuenta que Moyano ahora es moyanito. Los de la CGT le pusieron como condición sine qua non para pactar una unidad que se corra y que no figure él en la conducción.

Pachi dijo...

Si hasta se tuvo que juntar con su ex enemigo mortal Barrionuevo. Está más solo que Duhalde.

Anónimo dijo...

Hoy se murió el kirchnerista y montonero Jorge Obeid. Así va a pasar con todas las lakras como ustedes el que no se quiera morir por las suyas...

Tucho dijo...

Murió ayer, facho pelotudo, ni siquiera sabes leer las noticias.

Q dijo...

Segun la jerga PRO ahora son Hugo y Luis. Con De Narvaez serian los sobrinos del Pato Donald Bullrich.

ram dijo...

No Q, no confunda a la audiencia, la eminente dirigente multisellos bullrich, conocida como "pato" no es un personaje de Wat Disney (que en hielo descanse) sino eminentemente un pato telúrico y crioyo, dada su natural tendencia a la flojedad de esfínteres.
Talento que hoy se suma al peronismo realmente existente, el bicialcalde diferencia, jimmy hoffa y luisito el honrao, todos ellos bajo el ala protectora de king kong.
Un peronismo ganador, de alto vuelo y altas comisiones, usted Q., sea serio/a y respete las glorias ajenas (o le contamos a la camaño y lo/la acomoda, un, dos, madíbula, felices sueños)

Q dijo...

Graciela (le doy un cachetazo a Kunkel y salgo corriendo a ver si me la devuelve) Camaño asusta solamente con su imagen.
Una pregunta: La Pato criolla no es parienta del Colorado Prosista Bullrich?

Hugo cuando era Moyano dijo...

Todos los Bullrich Luro Pueyrredón son garcas y parientes.

Diego Quiles dijo...

se salva Miguel Cantilo y Ernesto Guevara Lynch, que creo son parientes por ahí