21 de noviembre de 2013

DANTESCO: EL FLAUTISTA DE TIGRE DISCRIMINADO POR PANCHO PRIMERO.

En gira por Europa, el ansioso e hiperkinético Seryi, no obtuvo respuesta favorable de Su Santidad Pancho para una audiencia privada. Contrariado ,el flautista se preguntaba: "Pero, ¿Bergoglio me está jodiento? Los recibió a todoos. A Esha, a Macri, a Pino Solanas, a Venegaas. ¡¡Hasta Insaurralde se llevó una fotooo!! Si Jésica Cirio le pide una audiencia, seguro se la daa". Sus asesores, le aconsejaron calma y no hacer olas. Lo mejor es actuar de estadista en tránsito a la presidencia. Siguiendo el manual del buen liberal, Seryi se reunió en España con la mano derecha de Rajoy, un ejemplo de gobierno serio y austero, si los hay. Tal vez el dipu argento, le haya balbuceado al penisular alguna promesa de pagarle a Repsol por sus servicios de depredación petrolera (lo que su Ceo delincuencial pretende, y no lo que en verdad le debemos por el 51% de las acciones de YPF -valor abril de 2012- descontados los enormes pasivos ambientales en la zona de Añelo y Loma de la Lata). En fin, mientras las figuras de Milton Capitanich y de Axel Kicillof, suben en la escena nacional, el aflautado se pregunta como corno va a hacer para mantenerse en prime time por dos años. Con anunciar todo el tiempo que se le van a pasar intendentes bonaerenses importantes -y después resulta que es un radical de Pringles- ya no alcanza. No le queda otra que carrioizarse y vaticinar que el dólar se va a la mierda y que va a haber estallidos sociales antes de Navidad. Eso sí, lanzar rumores truchos de que hubo saqueos en el partido vecino a Tigre, San Fernando, se nota mucho.

15 comentarios :

Donofrio dijo...

Las puteadas que le habrá dicho a Pancho, Malena.
Papa del orto, debe haber sido la más suave.

Sagardúa dijo...

Que vaya con los lefrevistas, con esos a lo mejor tiene más onda.

Polo dijo...

Y bueh si no tiene una foto con el Papa que se saque una con el obispo Williamson, no puede volver sin nada.

ram dijo...

Convengamos una cosa, el papa será papa, pero antes es humano y argentino y si la Yésica le pide audiencia, audiencia; si le quiere vender unas zapatillas, se las vende. Diosito, el jefe de panchito, no se va a molestar por las atenciones a una rubia químicamente pura y funcionalmente completa.
Lo diosito no quita lo valiente, no?.
Y sergei, si aprendió que diosito todo lo ve, todo lo sabe, ya tendría que haber registrado que un muñeco de torta no lo principal del casorio, que es adorno, paisaje, boludez de cotillón y preocupaión de tías solteronas - la política es otra cosa, más cruel y menos afecta al catálogo de sonrrisas Colgate.
¿Maquiavelo era de la época de los Borgia, que era papas o algo así, no?

K-beza dijo...

Seryi está caliente porque Pancho I recibió al hombre sin rostro y no lo recibió a él, el hombre sin escrúpulos (que le va cha cher).

Ricardo dijo...

La gira para hacer besamanos de la derecha española está taaan pasada de moda...

Diego Quiles dijo...

Massa es como el Carlo, si dice lo que piensa hacer, no lo votan, por ahí el Papa nos proteje un poco

Chelo Saavedra dijo...

Ricardo: ¿A que no adivinás con quien se va a sacar una foto ahora? Siiii con el ex alcalde Giuliani. (Era muy fácil la pregunta).

Roxana dijo...

Que bueno lo de K-beza. Más allá del chiste, a lo mejor por lo de la falta de escrùpulos anda el tema.

JMM dijo...

Roxana: y también puede ser por el entorno de Massa. Uno de sus financistas, el dueño de Eidico es del Opus, orga católica que no quería a Bergoglio de Papa.

Carapachay dijo...

Diego; Massa se va a pasar dos años prometiendo cosas que tienen que ver con aumentar el gasto público, mientras critica al mismo tiempo el deficit fiscal y el gasto público.

Anónimo dijo...

Como los otros opositores, en una palabra.

Sagardúa dijo...

Polo: con el obispo Williamson y Wanda Nara, sería una foto promocional perfecta para la campaña.

Luis María Drago dijo...

Exacto, Ram. Maquiavelo era de la época de los Borgia, familia que llegó al papado. Muy buena su reflexión histórica.

Anónimo dijo...

Muy reveladora la nota de La Nación de hoy, sobre "Massa como un presidenciable". Le tomaron lección los del PP español, y masita aprobó con 10. Macri es trosco al lado de éste panqueque.
Pipi.