17 de noviembre de 2013

AHORA DICEN QUE VICKY DONDA VOLVERÍA COMO UNA PLANTA:

Tras anunciar su boda fashion bizarre en un elegante club naútico de la provincia narcosocialista, la socia política del exitoso candidato a senador Alfonso Prat Gay, volvió a querer hacerse la mordaz. Le sale un poco mejor a su marido el pelado con ojotas, que de diez chistes que tira, acierta alguno que se parece a una gracia. Ella no, es parejita: todo comentario ácido le sale muy mal. Su última frase contra Cristina es al ingenio humano, lo que el extravagante rostro de Vik a su vocación de sex symbol parlamentaria. De todos modos, si quiso hacerse notar mandando un mensaje, lo logró. Es que quedó muy claro que su odio a Cristina no se diferencia en nada del que emerge del vómito de un lilito o del cartel de un cacerolo. Tras expresar su pensamiento, tal vez tema represalias de esta dictadura stalinista. Que se quede tranquila, no vendrá la Afip-Gestapo a tocar a su puerta . Ni le preguntará en qué quedó su promesa pública de donar su dieta de legisladora, "a quién lo considere necesario". Altruismo declamativo que mutó en fuertes consumos de bienes suntuarios, alta peluquería y vestuario. Tampoco debe temer a las plantas. A las de macoña que cultiva su marido me refiero. Está un poco excedido en cantidad de macetas para consumo personal. Pero mientras no se las lleve consigo a sus frecuentes viajes a Santa Fe, pasarán desapercibidas.-------------------------------------------------------------------------------------------------- PD: Otro golpe a la estrategia del gurú güevarista de Vicky, fue como lo bajaron de un hondazo a Cobos de la conducción radical en el Congreso y de la jefatura del partido. Una actitud "muy patotera y kirchnerista", denunció Cobos. Sus rivales le contestaron con mucha diplomacía: "Callate, cagador serial". Por su parte el Coherente Sr. Tumini, que anudó como jefe de la orguita Liebres del Surf, una cordial relación con el cobismo en Mendoza, tendrá que volver a remar. Ahora que pesa más fuerte Sanz que Cobos en la estructura partidaria boina blanca, buscará seducirlo. Tal vez una declaración denunciando los usos lúdicos y drogodependientes de la AUH, le caerá muy simpática al Sr. Ernesto. Todo sea por plantar a Vicky en la Casa Rosada. Para que algún día haga la rebolúcion.

19 comentarios :

Roxana dijo...

Mi pensamiento sobre Victoria Tonta, con el paso del tiempo cambió del "pobre veinteañera traumatizada" a "casi cuarentona hija de remil puta".
Y en un sentido bien argentino, nada de ecuatoriano, lo digo.

Nando Bonatto dijo...

pase por mi blog y vote en la encuesta
¿que clase de planta es Vicky Donda?

Unknown dijo...

El peligro de pensar con las siliconas...
Yo digo que es un repollo, nando.

Sandra dijo...

Nando: por los dientes es una planta carnívora, por lo trepadora es una hiedra.

Sagardúa dijo...

Una plantita de perejil. No es imprescindible para nadie, y condimenta un poquito la ensalada nacional con sus boludeces.

Romina dijo...

Más que una plantita, esa tarada es una bosta de caballo. La cara la tiene.

Donofrio dijo...

Nando es interesante su encuesta. Tendría que agregar otra: ¿Qué clase de piedra es Tumini? Por lo pésimo que le fue en la interna UNEN, digo.

Anónimo dijo...

Un potus.

K-beza dijo...

Hola kumpas, 1º qu nada feliz día de la militancia (unas horas retrasado, es cierto). Respecto de Vicky Tetonda, reitero lo que dije de respecto de Massita (que ahora se junta con Martincito Insaurralde a mostrar sus feminas, hmmmmm), "no dar por el pito, mas de lo que el pito vale", que calculo que para Vicky debe ser el del pelado panqueque. Abrazo mis kumpas!!!!!!

ram dijo...

El visible nivel intelectual de tamañas tetas me hace pensar que la poco hábil declarante y diputada, es más o menos fronteriza con una batata, aunque tenga que pedirle perdón al generoso tubérculo que, bien combinado con azúcar nos da ese dulce, querido, símbolo de argentinidad.
Y de tucumanidad también, que si usted junta al dulce de batata en versión casera y unos disquitos, caseros también, tiene eso llamado empanadilla, que nos confirma que es una buena idea no vivir en la yellow city.
Igual, la diputada batata, lo justo es lo justo.

Hernandez dijo...

K-beza: totalmente de acuerdo, no vale una mierda la infeliz esa. Calculo que Polito postea sobre este cachivache porque era domingo y no tenía muchas ganas de escribir.

Manu dijo...

La dipu batata o la dipu tubérculo, como siempre el maestro Ram aportando su ingenio tucumano a la discusión sobre el vegetal Donda.

Pablo dijo...

Feliz día de la militancia (atrasado como el saludo de K-beza, pero recién abrí aca).
Estuvo muy bueno el acto de Plaza Lezama, cumpas.
Saludos.

Tucho dijo...

Ram: una empanadilla de dulce de batata Donda me caería tan indigesta, como escuchar las declaraciones de esta tarada.

ram dijo...

Tucho, ¿qué pretende usted de mí?, que por una diputada batata me convierta en masoquista suicida?.
Ni a don nelson gastritis le daría una empanadilla marca donda y me acusa de andar ofreciéndolas...
Pórtese bien o le pido a Polito que le de un correctivo.

Tucho dijo...

ja,ja,ja, un saludo Ram. Usted es un grande de verdad.

Polito dijo...

Muchachos/chicas: no le yerra al viscachazo el Sr. Hernandez (¿y el facebook para hacer el asado nacanpop? ¿Y Candela?).
Escribí rápido la primera frivoludez política que se me ocurrió (gracias Viki Tonta y Retonta, por estar siempre a mano), pero porque se me hacía tarde para ir a ver (por tercera vez) la peliculaza de Caetano sobre San Néstor en parque Lezama.

K-beza dijo...

Bueno Polito, a la muchachada del interior nos enrrostra que fue a Parque Lezama y se codio con casi todo el gabinete nacional (por CN23 se veía eso por al menos) y por eso mandó fruta con Tetonda, pero se le perdona. Esta muchacha tiene el problema de querer ser la Biblita (Des)Carrio de izquierda, pero la notable estúpida no se da cuenta que su discurso no le entra como si le entra a los votantes de la blonda (trucha, pero blonda al fin) chaqueña, y lo pudo comprobar en carne propia en las PASO con UNENjendro. A si que muchachada Nac&Pop, hagan sus apuestas y piensen con quien se va a presentar Tetonda en 2015 (Zamora quizá???, juas!!!!). Y Hernandez, póngas las pilas que ya estoy amarrocando leña pal asado Nac&Pop

Polito dijo...

K-beza: En realidad estaba con el pueblo, había bocha de gente (no me quiero imaginar lo que va a ser el primer acto del regreso).
Con respecto adonde va a colar Tonta y Retonta. Me imagino que siendo tan panqueques las Liebres, si no les dan cabida en buenos lugares los de Justin Binner, van a tirar ondas al troscolismo que se puso de moda. Pero como ahora el Sr. Pitrola y el chipi Castillo están agrandadísimos si le ofrecen algo va a ser de comunera suplente.

PD: Sr. Hernández: entiendo que está Ud. atareado, pero se viene fin de año, y el Sr. K-beza ha ofrecido su hermosa ciudad serrana para un asado nacanpop. Es más, ahora acota que está acopiando leña.
De manera que si no lo toma a mal, y si el Sr. K-beza acepta, le dejamos la organización del evento al tandilense amigo.