15 de noviembre de 2013

PÉSIMAS NOTICIAS PARA MAURIZZIO

La fantasía del sub-alcalde ascolita de llegar a sentar su cuartos traseros en el mal llamado sillön de Rivadavia, sufre rudos contrastes con la dinämica realidad del día a día. No me refiero a un asesor de imágen, muy hijo de remil puta en sentido ecuatorial (copyright troesma Artemio) sino a los cacareados "2 millones de votos" macristas en las legislativas. En efecto, dicha cifra es una construcción del marketing prrro, así como lo es la utilidad estructural del carísimo metrobus de la 9 de Julio, de apenas 25 cuadras de extensión. Veamos: podría decirse que los votos Pro en Asco City son "puros", o que poner a un ex soplapitos de candidato cordobés fue un acierto "estratégico" de Maurizzio, aportándole una cabecera de playa a su partido en esa provincia. Empero, ya no es tan amarillo el caudal de Torreta del Sel en Santa Fé, al decolorarse en alianza con el reutemismo. O los sorpredentes sufragios de Corky Mac Allister en La Pampa, toda vez que allí pateó en contra del gobernador peronista Jorge, un cacique pampeano como Verna, y tal vez otro como Marín. Del mismo modo en Entre Rios, el bobina -pero sólo de carroceria, más no de chasis- Alfredo De Angeli, quien lograra una senaduría postergando a los boinas pálidas de dicha provincia, ha anunciado que no formará bloque con los dos senadores Pro ascolitas. A traves de su aliado Busti, podría verse aquí la larga mano del flautista de Tigre, rascando la olla del minoritario peronismo derechoso en el Senado (con Romero, Reuteman, tal vez Rodriguez Sáa y muy posiblemente De Angeli, podría formar una módica pero visible bancada). Su competidor por el espacio de centroderecha, Maurizzio, en cambio ha quedado como un bobinardo al promover al ruralista al Senado, borocoteado incluso antes de asumir. Se lo había advertido el puntero Pro de Entre Rios, conocido como Mandy Saliva (sic) al armador de estructuras desarmables, Monzó. "Este gordo es un chanta, nos va a cagar seguro", previno con la fuerza de un escupitajo y no fue escuchado. Una lástima, pues Maurizzio ahora debe restar a su exagerada cuenta de votos "puros" el 23% provincial que obtuvo Alfredito. En cambio si hubiera apoyado a Saliva, sacaba un genuino uno, a lo sumo dos por ciento. Son pocos votos es cierto, pero de ciudadanos entrerrianos convencidos de que Maurizzio será presidente.

13 comentarios :

jfc dijo...

A si que el flauti$ta de hamelin $igue engatu$ando a die$tra, (por ahora parece que no a siniestra) y con unos simples morlacos ¿de donde recolecta tan jugosos capitales, como para ensombrecer al otro?

Carapachay dijo...

"Las siguientes empresas a las que le interesa el pais, auspician al siguiente candidato", decía la entrada del programa de Neustadt, JFC.

Donofrio dijo...

Como los cagó De anyeli, era cantado. Este Macri es boludo de verdad.

Anónimo dijo...

Lo único que falta es que el soplapito Baldassi se les borocotee también.

Roxana dijo...

2 millones de votos dice que sacó Macri? Que tipo caradura, por favor.

Chelo Saavedra dijo...

Queda alguien que en su sano juicio crea que ese inútil asesorado por un nazi en el sentido ecuatoriano del término, pueda ser presidente?

uno dijo...

Es más probable que el tilingo se tenga que poner un traje a rayas, a que se ponga la banda presidencial.
2014 juicio oral: Escuchas ilegales.

ram dijo...

No hay que ser crueles, dos millones de votos es una cifra "espectacular", mucho más si te la chamuyan en la oreja y sos de intelecto..... digamos, frágil?.
Ustedes le tienen inquina personal al santo patrono de las bicisendas, ¿qué les hizo el pobre?, si espía obama, ¿un blanco como él no puede?; si tiene nazis en el gabinete, en la policía, a goebbels de asesor.... qué?, solamente hitler tenía derecho?, el alemán tiene coronita y el mauricio no?.
Muy injusto todo, che - por suerte ahora vuelve ELLA, la señora del frente y todo volverá a la normalidad y nuestro héroe podrá descansar en algún spa, centro de esquí o puterío cancunesco, ustedes, envidiosos que no saben el stress que te dan los dos millones votos del proceso pro, uy, qué bestia, dije "proceso". Durancito, querés explicarle a estos giles qué quise decir!.

Sagardúa dijo...

Justamente Ram, el de intelecto frágil necesita que Cristina lo mencione para confrontarla y existir. Como está muy de capa caída esperemos que le diga "que te creès que sos, el alcalde de Nyork? o algo asì y asì Mauri salga en la tapa de Clarìn como un heroe.

Manu dijo...

Ram: como dijo Bárbara Durán (Durán Barba en idioma Jacobo Winograd) lo suyo fue muy clarito desde el punto de vista ecuatoriano.

Sandra dijo...

UNO: posibilidades de Macri de ser presidente 1%. De ir a Marcos Paz, celda vip compartida con el Fino Palacios: 50%.

Xórdoba dijo...

Polito: no esté tan seguro que los votos de Baldassi, son todos macristas. Hay mucho voto anti De la Sota ahí.

Hernandez dijo...

Igual salió cuarto, tampoco es para que Macri se entusiasme mucho con una coneja tan rezagada.