13 de junio de 2013

UN ESTADISTA: DE LA SOTA INSCRIBIÓ A CAVALLO POR MIEDO A EX SOPLAPITOS.

Don Gato ante la negativa de Maurizzio para ir aliados a internas con el peornismo derechoso, y asustado por los pocos pero vitales puntos que mide el ex arbitro Coneja Baldassi (que le pueden restar chances al "cordobesismo" frente a la UCR) fue hasta una cripta y desempolvó al walking dead Mingo Cavallo. Leemos en Ámbito tan bizarra noticia, que dimensiona la calidad de caudillo que tiene Don Quincho:-------------------------------------------------------------------------------------- "Cinco alianzas electorales se inscribieron en Córdoba para las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), en tanto los sectores del gobernador José Manuel de la Sota y del PRO de Mauricio Macri no alcanzaron a sellar un acuerdo y consecuentemente participarán por cuerdas separadas...El sector del delasotismo de Unión por Córdoba (UPC), tiene como eje al Partido Justicialista y lleva COMO SOCIOS POLÍTICOS al partido Acción por la República del exministro de Economía de la gestión menemista y de la alianza delarruista, Domingo CAVALLO, QUIÉN SE PRESENTARÁ COMO CANDIDATO ...En el marco de este proceso electoral que definirá los candidatos para las elecciones nacionales del 27 de octubre que, en el caso de Córdoba, elegirá nueve diputados nacionales, el actual diputado nacional del radicalismo, Oscar Aguad, fue habilitado por el partido para ir por un tercer mandato parlamentario...Córdoba renovará 9 diputados nacionales que actualmente están representadas por el radicalismo 3, Frente Cívico 3, delasotismo UPC 2 y Frente para la Victoria 1....Tras confirmarse las alianzas, la dirigente peronista Olga Ruitort convocó a "frenar lo que está haciendo" el gobernador De la Sota en Córdoba, luego de confirmar que buscará ser candidata a diputada nacional por fuera del justicialismo provincial...".-------------------------------------------- El Mingo quien tras su exitoso paso por la dictadura militar estatizando la deuda externa para que toda la gilada pague la fiesta de los autopréstamos de los grupos concentrados, logró reciclarse en democracia gracias precisamente al sector de Peluca, quien lo lanzó a la política a fines de los 80. Luego en los noventa, el condenado a 7 años de prisión Caylos de Anillaco lo hizo su ministro estrella. Y finalmente quedó estrellado en el 2001 con el apocalipsis del modelo neoliberal. Ahora a este pedazo de estedista que es De la Chota, se le ocurrió que el Mingo le puede dar votos para su proyecto presidencial. Que sigan los éxitos, eh!.

9 comentarios :

Xórdoba dijo...

más que un estadista un reverendo hijoderemil, don Gato.

Polo dijo...

Un político(?) del carisma de Mingo asegura un caudal, ya no de votos pero sí de puteadas.

jauretcheano dijo...

La provincia de Cba, hace agua x todos lados, el solo hecho que esten tapando la gravedad de la epidemia de gripe A, demuestra el compromiso de los medios más hegemonicos con el gato de la chota.-

Sagardúa dijo...

Pero claro que sí, Polo. Con el Mingo nadie puede pasar desapercibido. Si no te votan te putean. Por desapercibido no pasás jamás.

Donofrio dijo...

Mingo ni en su época de oro de la convertibilidad tenía votos, los va a traer ahora? Ese delachota se debe haber puesto en dope con fernet, culeao.

Roxana dijo...

Jauretcheano: la gripe A era tapa en las legislativas pasadas y ahora como su epicentro es la opositora Córdoba, es un recuadro chiquito.

Mingo no se rinde dijo...

Mingo quiere una lista de lujo: Schiaretti-Cavallo y Baldassi. El cordobesismo sería imparable, y así Domingo Felipe podría armar una convertibilidad II para 2015 devaluando hasta que el dólar se vaya a cien pesos.
Después le saca tres ceros para que parezca que es otra vez 1 a 1.
Es un plan genial.

Carapachay dijo...

Si en Córdoba arregla con Cavallo, en Capital que hace el delasotismo, arregla con Pando y con Biondini?

Chelo Saavedra dijo...

Arregla con Lavagana, Carapachay...y con Pando y con Biondini. El gallego no puede desperdiciar votos de tanta calidad.