19 de febrero de 2013

MAURIZZIO ANUNCIA MONUMENTO PARA NADA DEMAGÓGICO

Como no podía ser de otra manera, en vísperas del aniversario de la tragedia de Once, el loco de la motosierra busca medrar politicamente con el hecho. Al mejor estilo carroñero de Cro-Magnon, juntó a algunos familiares de la tragedia, para anunciar la construcción de un monumento en memoria de las víctimas. Gesto loable si no proviniera de un alcalde que en su infragestión, acumuló varios cádaveres por negligencias en su distrito. Resulta de perogrullo que Maurizzio no propiciará ningún monolito por los muertos en la disco Beará, el gimnasio de Villa Urquiza, el edificio derrumbado de Montserrat. O por las decenas de obreros fallecidos en accidentes en las distintas y anárquicas obras en construcción, bajo supervisión amarilla. Tampoco por los pacientes fallecidos por no ingresar las ambulancias a las villas, o por falta de insumos en los hospitales de la Ciudad. O por los pacientes del Borda y del Moyano, víctimas de la subejecución presupuestaria.------------Ante la proximidad del infausto aniversario, cabe esperar justicia para las víctimas. Duras condenas para los Cirigliano y funcionarios responsables, y fuertes indemnizaciones para los heridos y los familiares de los muertos. Y cero demagogia de parte de la política. Sí en cambio, reparación por medio de la gestión. Para que el desastrozo estado de la línea Sarmiento, se transforme en algunos meses, en un ferrocarril seguro y con mejores formaciones para los pasajeros. Dicen que el hiperactivo Nene Randazzo, está bien encaminado en ese sentido. Enhorabuena.---------- REDRADO SE PUSO DE LOCU. HAY QUE BUSCAR OTRA FIGURITA, MAURIZZIO: Imprevistamente Robótico Redrado se agrandó, tras conocerse sugestivas encuestas que le daban 12 puntos de intención de voto en Provincia (¿Taaaantooo?). Ahora dice que no es ningún amarillo, y que en cambio sí es un peronista por historia familiar (??????!!!!!!). Pobre Maurizzio, encima que se le piantan los candidatos, (¿Se va con Massa?) le terminan mandando cualquier verdura, como si lo gozaran. Esperemos que tenga más suerte a la hora de reclutar al Bobby Lavagna, que viene haciendo casting derechoso hace un buen rato. Como será, que nada menos que Lilita Carrió lo trató al pálido de "apocalíptico" (sic, recontrasic). Está difícil el armado del "mejor equipo desde la época de Frondizi", como promete el motosierrista. Por suerte el cuenta- corner Queijeiro, el soplapitos Baldassi y el familiar de Ginobili, por ahora no se bajan.

17 comentarios :

Polo dijo...

Lilita lo tildò a Lavagna de apocalìptico. Què sigue? Redrado acusando a Tinelli de comegatos? Macri tratando a DeNarvaez de inùtil? Donda sugiriendo que Lilita està loca? Esto le hace mucho mal a la uniòn entre argentinos.

Sagardúa dijo...

Es así Polo, dividen a los argentinos, Pino se quejó de la tanga de Donda, y Donda dijo que la boina de Pino le queda ridícula. Así no salimos más.

Roxana dijo...

Sería increíble que Carrió empiece a criticar a su competencia en la oposición por apocalípticos. Ya carecen de toda seriedad. Ni siquiera se hacen cargo de sus phisic du rol.

JMM dijo...

Te imaginás Polo, a Macri tratando de vago o inútil a alguien que no sea a un espejo? Es como dice Roxana, ya carecen de toda seriedad.

Chelo Saavedra dijo...

Para hacer un paralelo con una Carrió diciendo que Lavagna está apocalíptico, Donda debería decir que Rocío Marengo es una tonta en la política. Hay sí que sería cartón lleno.

ram dijo...

Habría que hacerle un monumento a doña Demagogia Oportunista, distinguida dama que consiguió lo imposible, que el bicialcalde hachero y diferencial proponga un gasto. ¿Se imaginan, el tipo poniendo plata para un "monumento a los caídos"?, claro, porque el ecuatoriano le habrá soplado en la orejita que no hubo un accidente, no, son las víctimas de "la guerra que la diktadura le hace a la gente" y el muñeco recita el libreto y para que se note lo conmovido que está, va a ponerse en gastos.
¿No es maravilloso?, el carroñero humanista y sensible, ante ayer Cromañón, ayer Once, ¿mañana....?, mañana nada, porque en yellow city si se caen las grúas o se derrumban las losas es pura y santa fatalidad o culpa de los muertos, obvio.

Manu dijo...

Ram, lo único que le pido al carroñero sensible, es que no tale más árboles para hacer el monumento en plaza Once, o por lo menos si le va a poner madera, que use la leña de los lapachos arrasados en la 9 de julio.

Carapachay dijo...

Ram el bicialcalde hachero no es tan demagógico. Sin ir más lejo, Duran Barba le aconsejó que se emocione y se quiebre en conferencia de prensa, pero el tipo nada. Anunció el monumento con el mismo tono de quien anuncia que va a eliminar el fútbol para todos.

Donofrio dijo...

Manu no seas chicanero, son apenas 23 árboles de mierda que estaban enfermos los que cortó el alcalde hachero. El resto los va a relocalizar. En cuanto se seque la leña los relocaliza en un depósito.

Capitán Yáñez dijo...

Podríamos proponer un Monumento al Derrumbe en homenaje a una de los más reiterados logros de la Gestión PRO en la CABA.
¿No le parece, Polito?

Lilita Troscodamus dijo...

Es buena idea, Capitán, además saldría baratísimo. Con amontonar una pila de escombros y pintarlos de amarillo, la idea artística del monumento quedaría plasmada.

Xórdoba dijo...

Polito no me desprecie a Baldassi, que acá en Córdoba tiene como un dos por ciento de intención de voto. Algo es algo.

Igna dijo...

Apoyo la idea de Yañez de un monumento al derrumbe, tambien habría que declarar parque nacional a los rios de la cuenca del barrio de Belgrano, porque cuando llueve y se inunda aparece fauna ictícola y todo.

Polito dijo...

Muchachos/chicas: La perplejidad de Polo por la inagotable caradurez de Carrió, quien ahora tilda de apocalípticos a sus rivales opáceos, da luego lugar a la proposición de nuevos monumentos. Ram mociona una estatua para doña demagógica, inspirada en el "bicialcalde hachero y diferencial" (otra sublime definición del tucumano). En tanto que el Mompracenista Yañez, Troscodamus e Igna se pronuncian por un monumento al derrumbe, para achicar costos, atento las toneladas de roca y escombros disponibles en la CABA.
Por su parte el mediterráneo Xórdoba me habla de una notaaable intención de voto de la coneja Baldassi. Dos puntos porcentuales, todo concepto. Sin dudas un dato alentador para el hachero.

Lilita Troscodamus dijo...

"Monumento al escombro y a la demagogia hachera", y hacemos una síntesis con la propuesta de Ram.

Hernandez dijo...

Polito, leí que Macri lo recagó a gritos a Monzó por lo de Redrado. Le había dicho que tenían todo abrochado, y los dejó colgando de un pincel.

Anónimo dijo...

Igual ni Redrado ni Lavagna miden un choto, les conviene insistir con Rocío Marengo.