1 de agosto de 2012

STALINISTAS INTENTAN TAPAR CON VENEZUELA, LA RECOMPENSA PARA JUÁN RICARDO MUSSA:

Mientras la dictadura mercosurista integra geopolítica y economicamente al chavismo, sin escuchar la opinión en contrario de un demócrata consumado como el viceopo paraguayo -hoy devenido presi por elección express (en un par de horas- un tema de suma importancia pasa desapercibido, aún para los fanales de la libertad.
En efecto, la enviada clarinista Eleonora Grosman, consume 4/5 partes de su "informe" sobre el ingreso de Venezuela al Mercosur, detallando lo que hará Paraguay para oponerse ("irá a la justicia"), y lo dictatorial que es Chavez, al someterse ya a 16 elecciones (15 triunfos y 1 derrota, un promedio de 93,75% de eficacia).
¡Mas aún así, no hace foco en lo principal!.
Va de suyo, que no se trata de las declaraciones de Dilma, quien expresó que, "hoy nace la quinta potencia mundial", con la incorporación venezolana. Pues esta frase populista, es olimpicamente omitida por Grossman, para centrarse en la importante opinión en contra de Venezuela, de la democracia stroessnerista paraguaya.
Tampoco es, la asociación estratégica entre YPF y PDVSA, que escandalizó al Dr. Pálido Lavagna, quien habla de "sovietización energética" (Nota: Podría por analogía decirse, que hay un proceso de "Cachanoskización ideológica" en Bobby Lavagna, atento sus últimas declaretas).
Como se dijo, sigue faltando una noticia insoslayable.
La cual, por fortuna hallamos en un diario desperfilado:
Leemos:

-"La Justicia en lo Penal Económico rechazó el pedido del empresario y dirigente peronista Juan Ricardo Mussa para cobrar el 40 por ciento de los 800 mil dólares secuestrados al venezolano Guido Antonini Wilson cuando intentó ingresarlos al país sin declararlos.
Mussa pidió ser RECOMPENSADO con 320 mil dólares por haber sido quien denunció el caso, y solicitó que se equipare a los civiles en una ley que recompensa a los integrantes de las fuerzas de seguridad que denuncien ilícitos que permitan ser descubiertos.
Sin embargo, el juez en lo Penal Económico Gustavo Meirovich rechazó el planteo al considerar que "carece de todo sustento fáctico y jurídico" y que la causa se inició por las actuaciones de la Fiscalía y no por la denuncia de Mussa.
El abogado de Mussa, Alejandro Sánchez Kalbermatten, apeló hoy la resolución e insistió para que la Cámara en lo Penal Económico recompense al empresario.
Mussa pidió cobrar el 40 por ciento del dinero que la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) le incautó a Antonini el 4 de agosto de 2007 cuando arribó al Aeroparque Metropolitano, procedente de Venezuela, en un vuelo de la empresa estatal ENARSA junto a funcionarios nacionales.
Alegó que fue él quien denunció el caso, lo que permitió evitar el ingreso ilegal de dinero al país, y reclamó que la ley que le otorga recompensas a funcionarios públicos por denunciar delitos sea declarada inconstitucional y se aplique también a civiles.
Sin embargo, el juez Meirovich explicó que la causa se inició el 7 de agosto cuando la fiscal María Luz Rivas Diez "labró actuaciones para investigar estos sucesos" y dijo que Mussa PRESENTÓ LA DENUNCIA AL DÍA SIGUIENTE.
"Juan Ricardo Mussa no sería parte de la estructura del organismo cuya estructura y diferentes funciones se encuentran reguladas en la normativa citada", explicó el magistrado sobre la ley que se aplica para estos casos.
Además, rechazó a Mussa como querellante en la causa y para que se declare la indisponibilidad de los fondos incautados.".

Tremendo, así se castiga a un valiente ciudadano como Mussa, por su heroica denuncia contra el chavismo, formulada a apenas 24 horas después del procedimiento oficial en Ezeiza.
Recordemos que Juán Ricardo, es un gladiador de mil batallas (perdidas), ostentando el record mundial de candidaturas políticas, siempre con resultados parejos...invariablemente sale último.
La reforma política del stalinismo, ha proscripto de participar a este freedom fighter, puesto que le exige volúmenes descomunales de votos en elecciones primarias, para poder competir en los sufragios.
Necesitado de cash para financiar su próxima campaña, e intentar llegar a ese 1,5% que la dictadura de Olivos le exige como mínimo, es que Juán Ricardo y su abogado han pergeñado una brillante estrategia judicial, para munirse de jorges washingtones traídos al país sin declarar, por el gordito residente en Miami, Tonino Wilson.
Como vimos, la justicia controlada por el poder sovietizante, se niega porfiadamente a reconocer el derecho humano a la remuneración por denuncia, pero el caso deberá llegar a las máximas instancias judiciales.
Confía Mussa en las habilidades de su abogado, el dr. Sanchez Kalbermatten, un leguleyo prolífico en el arte del denuncismo.
Innumerable es el cúmulo denunciado por dicho profesional, recordándose al paso dos perlitas, presentadas circa 2009: una denuncia por la comisión de homicidios múltiples por parte de Cristina, por difundir mediante la convocatoria a elecciones legislativas, el mórtal virus de la gripe A; y otra, pidiendo se detenga a Nestor Kirchner, por ejercer de facto la presidencia de la república, a partir de diciembre de 2007.
Empero, mediaticamente este bucanero, recién tuvo sus quince minutos de fama, cuando llevó a la TV a un testigo trucho de la desaparición de Julio López.
Asimismo, los golpes de efecto publicitarios de Juán Ricardo, han sido tan espectaculares como ignorados.
Ha desafiado a una pelea de box a Willy Polemic Moreno, ofreciéndose a armar un ring en la puerta del Congreso, a esos efectos.
El napia no se dignó siquiera a responderle.
Mussa también propuso que los políticos regalen su patrimonio al pueblo en la Plaza de Mayo, incluyéndose también él, para dichas donaciones masivas al aire libre.
Empero, como nadie adhirió a su idea, Juán Ricardo ningún dobolu, decidió no regalar las acciones que poseé, en una fabrica de piletas de lona.
Sin embargo, ¡Sólo vendiendo pelopinchos, nuestro gladiador no podrá financiar los costos de la campaña para el 2013!
De manera que, jueces stalinistas por una vez haced justicia, y dadle a Juán Ricardo las trescientas veinte lucardas verdes que pide.
Debeis recompensar el esfuerzo que implicó denunciar la valija de Wilson. Con apenas un día de demora.

15 comentarios :

Ricardo dijo...

Hay que ser un juez ultrakirchnerista chavista dilmista nazi anti stroessneriano para negarse al noble pedido de Mussa por un cacho de la mosca.

Y hablando de cacho, muy bueno lo de la cachanoskyzación ideológica del bueno de Lavagna.

Saludos.

Donofrio dijo...

Cachanosky es el contador de Mussa, Ricardo. Debe ser el que calculo la guita a pedir por hacer esta impactante denuncia.

Rubios de nullorc dijo...

Esta dictadura no conoce de límites y ahora se expande al mar Caribe, asociándose con Chavez. Debemos impedirlo con figuras republicanas valientes como Mussa. Organicemos una colecta para que pueda financiar su campaña.

Chelo Saavedra dijo...

Lavagna está viendo que no lo llaman tanto para hablar por los medios, como a Melconian, Redrado o Prat Gay, y por eso se cachanoskyza, para no pasar de moda.

Polo dijo...

Aunque Mussa sea un buchón, la Pelopincho no se mancha.

Sagardúa dijo...

Eso, yo también tengo una pelopincho en el patio de casa, y ninguna Mussa o faina la puede manchar.

Lilita Troscodamus dijo...

Polito, quiero creer que lo de la entrañable pelopincho es otra joda suya, y que este cachivache de Mussa fabrica piletas de otra marca. Como dice Polo la pelopincho no se mancha.

Capitán Yáñez dijo...

"¿sovietización energética?"
¿Qué puedo decirle, Polito?
Esta gente me mata.
Me queda una cruel duda: ¿la mussa sale con jamón y morrones?

Rabino Bergamota dijo...

Yañez hay infiltración bolchevique en su pregunta, porque Ud. sabe bien que los morrones son rojos, como esta dictadura kirchavista.

Cacho Nosky Lavagnizado dijo...

Capitán Yañez, la sovietización energética, incluye el confinamiento en gulags de las tarifas que deberían a esta altura aumentar un 10 mil por ciento, por lo menos.

Capitán Yáñez dijo...

Bergamota y Cacho, o cacho de bergamota, como uds. prefieran:
No me hagan decir lo que no quiero... Má si: a Lavagna, modosito como es, en el archipiélago Goulag lo habrían sodomivietizado energéticamente hasta el hartazgo.
Admitámoslo, cacho de bergamota: los bolcheviques mucho no la iban con los modosos (aunque por cuestiones de realpolitik admitieran que un coronel de la KGB
se apellidara Putin).
En cuanto a Mussa, en tiempos stalinistas la solución hubiera sido ejemplificadora: lo mandaban al Goulag y le metían la valija -vacía... eran stalinistas pero no b...- de Antonini en el ... ¿hace
falta decirlo?

Carapachay dijo...

La imágen de Lavagna sodomivietizado en el Goulag, es "dantesca" diría Polito, y "muy fuete", diría nuestro ídolo Luis estúpido,

ram dijo...

Capitán, no se haga el modosito que acá ya lo deschavaron (y si no, falta poquito) como infiltrado bolchevique, sub rama estalinista; o sea que usted sabe muy bien que la solución goulag era la menos popular, estando la Tokarev (7,62 mm) que era santo remedio; barata, rápida y efectiva, qué tanto joder!.
Y deje de andar ofreciendo sodomivietizaciones que, hablando de econochantas y opositores, a más de uno, lejos de amedrentarlos, los humedecería de placer y deseo.
Mire, lo escribo y se me hace verlo, patente, patente, al nelsiton, al joaquito...

Dr. Nelsito dijo...

¿Dónde hay un goulag K así? Me ofezco a inspeccionarlo.

Polito dijo...

Muchachos/chicas:
Estoy estupefacto, el martirologio de Juán Ricardo Mussa, ha sido tomado a la chacota por la mayoría de vuestros comentarios.
Pese a la notable frase de Polo, respecto a que "la Pelopincho no se mancha", se advierte una incomprensión generalizada con el sufrimiento de este titán de la denuncia, que busca su recompensa en divisa contante y sonante.
Por fortuna, el rabino Bergamota y Cacho Nosky (sobre cuyo tan coherente ideotario, se mofan al inicio, Ricardo,Donofrio y Chelo) han puesto aquí una nota de cordura.
Han identificado como infiltrado bolchevique al Capitán Yañez, lo cual también lleva a inferir, que Sandokán era un doble agente de la KGB, y había goulags en la isla de Mompracem (atento, Dr. Nelsito).
En definitiva, tan sólo unas pocas voces solidarias, como "Rubios de Nullorc", han comprendido la dimensión del drama humano, que sufre Juan Ricardo Mussa, culpa de la yegua.