2 de agosto de 2012

ASCOLANDIA SERÁ LA CIUDAD DEL AMORRRRRR:

El stalinismo agobia a Maurizzio, y pretende que se haga cargo de los subtes y bondis porteños, so pretexto de que son transportes, precisamente, porteños.
Es por ello que el alcalde a media luz, intenta refugiarse en la vida espiritual y en el amor, para resistir a los embates de los malos.
Leemos de Perfil, y un cacho de frente, también:

-“Mientras el gobierno Nacional sigue impulsando Tecnópolis, el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires prepara su propia exposición, aunque enfocada más en la vida espiritual que en la ciencia y la tecnología: Fe Vida 2012, el “primer mega encuentro de espiritualidad de Latinoamérica”.
El evento tendrá lugar del 6 al 9 de septiembre en el Predio Municipal de Exposiciones, frente a la Avenida Figueroa Alcorta, (NOTA: el mismo que le negaran a Tecnópolis). La idea del jefe de gobierno Mauricio Macri es usar el encuentro para instalar a Buenos Aires como LA CAPITAL MUNDIAL DEL AMOR (SIC; RECONTRASIC). Contará todos los días con diversas “conferencias magistrales” de personajes variados: El mismo Macri expondrá sobre “el amor a lo público” (NOTA: Se complicaba si tenía que disertar sobre, “ amor al trabajo, y cantidad de días laborables anuales”).También estarán presentes; el Raví Shankar, Cynthia Hotton (NOTA: Suponemos que no hablará de tolerancia hacia el matrimonio igualitario y las adopciones de copaternidad), Norma Morandini, y personalidades como Alejandro Rozitchner, Claudio María Domínguez, Viviana Canosa, Ari Paluch, el rabino Sergio Bergman (NOTA: Podría hablar de "feudalismo y amor", con su experiencia adquirida, cuando fue contratado por Alfredo Olmedo, para que animara junto a Gladys la Bomba tucumana, los actos proselitistas de este amoroso sojero de campera amarilla), entre otros…...El intendente sostuvo que Argentina “está viviendo un momento especial, buscando el camino que nos lleve hacia una sociedad mejor”, y pidió reflexionar sobre “lo delicado y lo valioso que es administrar el poder (NOTA: Salvo los subtes, que no tengo nada que ver, boló), y concebir esa tarea como el esfuerzo (!!!!!?????) de una suma de voluntades para transformar la realidad, y generar oportunidades que contribuyan a que la gente sea más feliz”.

Asimismo, pudo escucharse en una radio financiada con pauta macrista, que en la organización del festival del amorrrrrr, está también dando vueltas, el ex legislador Avelino Tamargo, quien disertará sobre la espiritualidad.
Este spiritual´s boy, fue funcionario de Beliz cuando fuera el primer ministro de justicia de Néstor, y tenía su despacho en dependencias de la Oficina de asistencia a las víctimas de la violencia.
Su amor por el prójimo, manifestose en exceso por aquellos años, toda vez, que tres bellas agentes de dicha oficina, le hicieron una denuncia…. por acoso sexual. La cual a la postre, habría determinado su fugaz paso por el funcionarato k.
Luego, Avelino reciclose en filas proáceas, y llegó a ser legislador, hasta que un inconveniente con Nazarena Velez y su pareja, por un negociado trámite de habilitación municipal del Cine Los Ángeles, lo rozaron en una denuncia judicial por extorsión, actualmente en trámite, y por prevención, fue bajado de la lista para ser reelecto.
Por lo que fue depositado nuevamente en el inhóspito llano.
Pero el amor es más fuerte, y en el evento se lo vio pletórico a Avelino, buscando micrófonos amigos, para poder expresar la dicha espiritual que está sintiendo.
Y no sería de extrañar,que ande en algún kioskito de venta de conferencias de famosos, de modo que el espiritú no descuide su conexión con el mundo material.
En suma, cabe agregar la obviedad de que el evento va a salirle sus buenos morlacos al fisco de la Ciudad.
Empero a no preocuparse vecino, porque el alcalde zen ya decidió aumentarle amorosamente el ABL para 2013.
Ya sabemos, lo gradual que es Maurizzio para esos reajustes, que de los tres dígitos porcentuales de aumento, no suele bajar.
Lo único que resta pedir, es que el auditorio no se mueva a risa, cuando Maurizzio pronuncie su alocución y hable de “amor a lo público”.
Y de su contracción al trabajo para lograr, con todo cariño, la felicidad de los ascoleños.

21 comentarios :

Amor amarillo dijo...

Estoy enamorado del amor, boloh, ni loco me pierdo la conferencia de Ale Rozitchner.

Carapachay dijo...

¿Se va a poder ver a Mauricio y a R.Larreta, meditando y haciendo yoga con el rabino todo servicio? Sería un espectáculo cómico insuperable.

Manu dijo...

Faltan otros referentes Pro del amor: falta Cecilia Pando y sobre todo, Karina Mujica, que ha dado amor a montones.

ram dijo...

Es horrible comprobar que por acá, la verdad, no se quiere a nadie.
El pobre bicialcalde diferencial, todo buenas ondas, naturalmente quiere transformar a la ciudad, llevarla de los malos aires K a la diafanidad, la pureza y el amor - ¿por qué, colección de desconfiados, creen que conspiraba con la dulce antonia?.
Acaso - y miren lo que les digo - hay en nuestro menjunje K un intelecto comparable a ale rozitchner? - no, ni en joda.
Abandonemos la envidia, el goulag mental, el desamor - Escuchemos la palabra del mesías tragabigotes, así vivirán en una ciudad mejor; y los provincianos, tendremos un motivo más para burlarnos del "sofisticado" porteñaje.

Donofrio dijo...

Muy bien dicho, Ram. Este Polito no quiere a nadie, y no entiende la importancia de tirar buenas ondas, y andar en bicicleta entre el bucólico tránsito porteño.

Roxana dijo...

Por eso no quiere agarrar el subte, Ram, el bicialcalde diferencial es un ser luminoso y díafano, sólo necesita de la luz solar y una bicisenda.

Gagarin dijo...

Seria la maxima expresion creativa del grupo ahhh, pero la idea data de hace mas de 60 años en la novela 1984 con su "ministerio del amor". Otro plagio mas y van..............

Quilmeño dijo...

Segun escuche por radio,tambien vendria el ex minero chileno Sandoval (?????) y que la entrada costaria $ 400,00. Esta bien que era radio Nacional en el programa de Barragan,asi que puede ser joda,pero me queda la duda.
Saludos

Anónimo dijo...

¿Cuatrocieeeentos pesos por cabeza para escuchar a Sandoval? Quiero que me sepulten en una mina y me rescaten, entonces.

Rabino Bergamota dijo...

Gagarin: Esto es un concepto superador, ya que se abandona la burocracia de crear un ministerio cariñoso, para designar a la ciudad entera como la capital mundial del amor.

Polo dijo...

Es que Mauricio les da amor a los porteños a través de las subas de ABL y peajes. (En mi barrio le dicen "bomba" en vez de "amor" pero es que son unos cabezas, qué va cer.) Bien Manu ahí recordando a Karina Mujica, una PROfesional del amor privatizado.

Anónimo dijo...

¿viene la ex-ministra de costa rica? Podria hablar de "el amor y las nuevas tecnologias"

Tucho dijo...

Son cabezas Polo, el ABL viene en color rosa, que es el color del amorrrrrr.

Panadero dijo...

Cierto, diganlé a ese Tamargo que saque a Menchú de la lista, y la reemplace con la costarricense enamorada.

iris dijo...

Definitivamente tanto amor hace que los provincianos comprendamos que mauri es un ser de luz y que no estamos a su altura. Así que si cruza la General Paz lo devolvemos con moño y todo.

Carapachay dijo...

Un Macri, ya cruzó la G.Paz, y así lo estamos sufriendo los del municipio de V. López.
Deberíamos devolverlo con moño a su primo, y la conferencia del amorrrr, es un buen momento

ram dijo...

Me estaba olvidando de un ínfimo detallito, el bicialcalde diferencial, el mesmito que ahora descubre la familia, el amor y todas esas bellezas es ése que,.. con un hermanito, el que intentó y/o intenta declarar colifa al papi franco para afanarle las empresas. Un divino cultor del amor familiar (que se críe un poco, que la vende a la antonia - no vaya a ser que le salga parecida a él y lo flete al borda - sí, castigo divino y justo.)
Ya sabéis, porteños, "haced lo que os digo, más no lo que yo hago"

Polito dijo...

Muchachos/chicas:
No subestimemos la importancia del amorrrr.
Ya lo dijo el rabí Bergá, en sus conversaciones con Ale Rozitchner:
-Ale, ¿Por qué se extinguieron los dinosaurios?.
-No tengo la más puta idea, Rabí.
-Pues, porque no eran capaces de sentir amor.
-La pucha, ahora que lo dice, acabo de recordar que cuando era chico leí en Anteojito, que esos bichos se extinguieron por la caída de un gran meteorito, y ahí me di cuenta que los quería un poco. Como me pasó con los chinitos, cuando se derrumbó un gimnasio en Villa Urquiza.
Pero ahora, que Ud. me dice que no sentían amor, voy a salir a matar lagartijas.
-No lo hagas Ale, mi amigo el diputado Olmedo, tiene un criadero de yacarés en su finca.
Podrías venderles lagartijas, que son igualitas a los yacarecitos, y no va a notar la diferencia.
-Gracias rabí, me ha abierto la mente, como siempre.
-Procede como el gurú Avelino, quien nunca pierde de vista la sútil conexidad, entre el mundo espiritual y la mundana tarasca. Pues en definitiva, ella es lo que nos mueve a hacer todas estas boludeces.
-Ommm."
("Conversaciones trascendentes entre los seguidores del amor", Ediciones Rodriguez Larreta, Capítulo XXXII).

Polito dijo...

Ram: Maurizzio quería declarar demente a daddie Franco,es cierto.
Pero le iba a conseguir un neuropsiquiátrico vip, con enfermeras en portaligas y salón de usos múltiples, con canilla libre de whiscacho importado, para invitar a sus amigotes a las zapartus.
Eso habla que en el fondo, el alcalde a media luz es un dulce.

Capitán Yáñez dijo...

La Ciudad del Amor... El Crucero del Amor...
¿Lo traerá a Tatoo?
Cosas vederes, Sancho...

Mauricio in love dijo...

Es una buena idea, Capitán Yañez, vamos a declarar ciudadano ilustre post mortem a Tatoo, y al Crucero del Amor, patrimonio cultural de la Ciudad.