3 de agosto de 2012

CRECIMIENTO PATRIMONIAL MUY "FUETE", DE MAURIZZIO:

Por fortuna para la yepública, la prensa libre jamás se hace eco de las declaraciones juradas de Maurizzio, toda vez que quedarían contradictorios los titulares con letra catástrofe en tapa, que se suelen poner cada vez que se conoce la presentación de algún funcionario del gobierno nacional.
Por ejemplo, cuando Axel Kicillof declaró 600 mil pesos todo concepto, hicieron énfasis en su chalecito cerca de Colonia y en un canuto de 32 mil lechugas americanas, adquirido antes del cepo.
"Apuesta a Uruguay, y ahorra en dólares este judeo comunista cipayo", fue el metamensaje que se le bajó al indignado lector anti-k.
Empero, cuando se trata de lo declarado por Maurizzio, se busca eternizar la presunción de que, como parte del clan Macri, siempre tuvo tarasca en cantidades infinitas, y por eso jamás hay que insinuar siquiera alguna duda, sobre su crecimiento patrimonial, año a año.
Es una medida muy prudente, para la causa del honestismo corporativo, que nos viene inculcando el heroico Giorgio Sanata, desde micrófonos magnetizados.
Se sabe que Maurizzio, es el pollo del jefazo de Giorgio, puesto que aunque se apuestan algunas fichas a un Scioli rompiendo su alianza con Cristina, exaspera a don Magne, la invariable actitud estoica del Dani.
Asimismo, Tito Mañeto mira con simpatía las movidas de Don Gato, sin dejar de mensurar que fuera de la docta, el líder del cordobesismo no mide un caratzo.
Por lo tanto, su pollo principal sigue siendo Maurizzio, o sea el marketing que se pueda montar sobre él, ya sea como exitoso ex presidente Xeneixe, o como un alcalde del amor, la buena onda, y la vida saludable en bicicleta.
Es que, hace rato que en Tacuarí Corporation, perdieron las esperanzas de que el prrro haga una gestión verdaderamente destacable en Ascomarca,
En razón de ello, deben extremar sus recaudos para proteger la imágen del alcalde a media luz.
La difusión de la última declareta de Maurizzio, no coadyuvaría para nada a esos fines.
En efecto, del año 2010 al 2011, el crecimiento de los morlacos de nuestro muchacho, fue de un 85%, pasando de 33 millones a 61 millones.
En tanto que, Maurice declaraba 38 mil rúculas en 2010, y pasó a tener...6.330.000 de unidades Washingtonianas en 2011.
Si hubiera sido algún K a demonizar, en estos momentos estaría la noticia, colgando de tapa y zócalos televisivos, con carteles de neón y fuegos artificiales.
De inmediato, el dr. Nelson y Jazmín, harían mohínes de asco a la cámara, quejándose de la corrupción en la política, el Ganga Bonelli locutaría algo parecido, y Luis Estúpido escribiría otro de lo él llama pomposamente "libros".
Asimismo, Giorgio prepararía una sesuda investigación, en la cual podríamos conocer a la ex esposa del contador que confeccionó la declaración jurada de dicho funcionario, quien acusaría a su ex por connivencia con la mafia.
Empero, nada de esto saldrá a la luz, porque se trata de Maurizzio.
Eso sí, cada una de estas luminarias se ocupará de resaltar, lo malvada que estuvo la tirana amortizadora del corralito, para con el pobre carmelito descalzo de Macri.
Eso de decir "no trajimos ningún preso, a lo sumo hay un procesado", cayó muy mal entre los voceros de la libertad y la prensa independiente, que suelen olvidar que MM acumula 4 procesamientos, a lo largo de su actuación empresarial y política.
Y que al menos dos de ellos, continúan vigentes y encaminándose a juicio oral.
Señora de enfrente: así no se trata a un estadista tan ejemplar.

11 comentarios :

ram dijo...

Polito, sobre su parrafada final, la verdad verdadera es que sí tienen razón de ofenderse, usted le baja la categoría al carmelito descalzo y alcalde, se refiere a él como procesado, y es falso de toda falsedad, él es un "multi-procesado", pues obviamente son múltiples procesos, 4 , eso, múltiples.
Ahora, que un señor aumente su patrimonio un 85% y trabajando de vacacionista, medio mucho.... yo le mandaría la Gestapo/Afip.

Lucho dijo...

Ram si le mandan la gestapo afip al vacacionista, el grupo a, va a marchar en procesión, a la mansión Mauricio para hacerle un desagravio.

Roxana dijo...

Es multiprocesado, tiene razón. La justicia para Macri es como una multiprocesadora, ya debe ser el alcalde con más procesos de la historia.

Anónimo dijo...

Después del amigo de Macri, Carlitos Grosso, que lo debe superar por un par de procesamientos.

Carapachay dijo...

La bronca de Macri, cuando Cristina hizo ese comentario del procesado. Se le deben haber ido todas las buenas ondas y el amorrr.

Chelo Saavedra dijo...

Pobre Mauri, como lo atacan por todos lados: lo persiguen por inepto, vago, multiprocesado, por no hacerse cargo, por victimizarse, por no pagar la luz, y ahora por aparecerle 6 palitos verdes, de una declaración a la otra.
No tiene paz. Menos mal que pronto llega el festival del amor.

Unknown dijo...

El doble estándar de estos repúblicos permite muchas contorsiones. Son gimnastas profesionales del torcer los hechos para que quepan en el molde.
Con el mauri, sin embargo, eso no basta y hay que esconder la realidad bajo la alfombra.

Sandra dijo...

Iris, lo del doble standard se queda corto, ya van por el triple o cuádruple standard, estos medios tan "independientes".

JMM dijo...

Jamás verá la luz esta noticia en Clarín, sobre todo porque guerrilleros de sendero luminoso, acaban de atacar a periodistas independientes del programa de Lanata en Jujuy. Van a estar 2 años con este tema.

Anónimo dijo...

Cómo tarda en llegar el 7/12!

Donofrio dijo...

No falta tanto, 4 meses. Igual, no creo que el monopolio se quede como un corderito, alguna chicana judicial deben tener preparada para seguir demorando el cumplimiento de la ley.