27 de agosto de 2012

COLORIDO GUACAMAYO CORPORATIVO SE EXHIBE EN CAFÉ TABAC:

Por razones que no vienen al caso referenciar, el suscripto se ha topado en más de una ocasión, en la vereda de Café Tabac de Palermo Chic, con un voluminoso psitácido oposicional.
El especímen en cuestión, no es un ejemplar fugado del cercano Zoo de Bs. As, que se ha posado en una de las sillas del conocido Café, sino que reviste la condición humanoide, encontrándose en gozo de sus quince minutos de fama, como emergente cultural de la resentida derecha recoleto-palermitana.
De llamativos colores en su mundano vestir, dicho homúnculo ora se lo puede encontrar enfundado en una campera bordó, ora en un saco verde loro, pero ubicado siempre en la mesita de la vereda más a la vista del coqueto reducto.
Tal vez esté haciendo implícita campaña, mientras se clava un cognacsito y charla con la hiena Wiñasky.
Quizas esté sondeando el pulso de la calle (V.G. del corredor abc1 donde se mueve), esperando que sean masivos los: "bravo, valiente Jorge", "te miro siempre, no aflojés contra esta dictadora", que cirujeadas vejetas barrio-norteñas le lanzan a modo de piropo, cuando identifican su hipertrofiada papada en la vía pública.
Lo cierto es que, más allá de las muestras de afecto que recibe en distritos gorilomorfos, Giorgio no levanta mucho la puntería con su programa de TV Periodismo para Torómbolos, toda vez que anoche se esperaba un pico de ráting, al dedicarle el programejo a una "investigación" sobre Santa Cruz.
No fue así, y Lord Sanata apenas recuperó el 10% de espectadores en fuga, tras su incursión de la semana pasada a Formosa.
Me refiero al segmento de sus fans más derechoso y refractario a las causas "indigenistas", que lo aplaudió a rabiar cuando se ocupó de pegarle a la líder Kolla Milagro Sala, y no miró el programa cuando Giorgio debió sobreactuar sensibilidad ante la problemática Qom.
De todos modos resulta injusta para el astro de Clarín, dicha pérdida transitoria de audiencia, puesto que canal 13 suele tratar en forma sesgada los conflictos de originarios por la tierra, siendo de perogrullo decir que si Formosa fuera una provincia opositora (gobernada por ejemplo por el sojero explotador de peones, Buryalle) las cámaras magnéticas encontrarían realidades no tan "africanas" en dicha provincia.
Podrían entonces ampliar sus reducidos planos, y detectar Centros de Salud recien inaugurados, o viviendas dignas terminadas, coexistentes con ranchos y situaciones de miseria, que por supuesto, aún restan erradicarse.
Pero al ser el gobernador un aliado al gobierno, Giorgio debe hacer su trabajo por encargo de Tito Mañeto, y entonces sus espectadores más fachos tiene que ser pacientes, y bancarlo cuando hace demagogia "con los indios", como cariñosamente los denomina.
Después de todo, un Sanata auténtico dejó para la posteridad (y el regocijo de los Mickys Vainillas lanatianos) la siguiente frase-sincericidio:
-"¿Quíen carajo va a escuchar la radio de los Wichis,boludo? ¡Hey chicos! La radio es un negocio como cualquier otro".

En suma, anoche PPT superó por algunas décimas los 14 puntos, cuando en Tacuarí Corporation esperaron en vano, que se acercara o excediera un guarismo de 20, al promocionar en su cadena de medios, el viaje de Giorgio "al feudo de los Kirchner".
Empero no fue así, y terminó como todos los domingos, lejísimo de Telefé y de Fútbol para Todos.
Esto denota que Sanata no logra traspasar las fronteras del contrismo, predicando endogamicamente en comarcas anti-ks, ya híper convencidas en su odio hacia "la yegua".
Puede concluirse que el lanatismo como fenómeno político-cultural de masas (finas), resulta de menor densidad al que protagonizó en su momento nuestra ídola del delirio, Lililla Carrió, quien llegara a lograr un subcampeonato electivo en 2007.
De manera que, el acto exhibicionista de este antropoide, mostrando su nutrido guardarropa de colores chillones en un elegante distrito, carecería por completo de efectos políticos de relevancia, que no sea el de poder colectar caricias a su inconmensurable ego, por parte de la sofisticada gente como uno.
A esta altura el pueblo caucásico de Recoleta y Palermo, idolatra tanto o más a Sanata, de lo que antaño hiciera con tía Bernarda Neustadt.
¿Por qué será, no Giorgio?

16 comentarios :

Sagardúa dijo...

Podría ser presidente de la Comuna de Gorilolandia.

Donofrio dijo...

Polito, Ud. es un mártir, no sólo lee o ve cosas indigeribles como el show de Lanata, sino que tambíen comparte el mismo bar. Rescatesé, no se inmole tanto.

Panadero dijo...

Que hijo de puta, que ácido con sos con la regordeta bolsa de pedos conocida como Lanata. Muy bueno.

Daniel de Temperley dijo...

Por casualidad, Polito. Aparte de Wiñazki, no lo vió, también al "Yacaré" Levinas?

Manu dijo...

Esa Daniel, más que una mesa de Café, es una mesa de ladris que hacen guita denunciando a la corrupción.

Chelo Saavedra dijo...

¿Daniel, vos tambíen vas a Tabac como Polito? A final es un café nac and pop, por más que lo frecuente Larrata.

Daniel de Temperley dijo...

No, Chelo, me queda un poco lejos. Pero me lo imaginé.
Están haciendo un zoologico al aire libre. La hiena , el hipopótamo y el yacaré.
Proximemente se incorporarían la tigresa Caamaño, la tortuga Caparrós, el perro Santillán y el carpincho Carrió.

Anónimo dijo...

Y la comadreja Alonso?

Anónimo dijo...

KAKAS COMO LES JODE EL EXITO DE LANATA. EL IMBECIL QUE ESCRIBE ESTAS PELOTUDECES SE LA PASA FIJANDOCE CUNATOS PUNTOS HISO, SE VE QUE TIENE MIEDO DE QUE LA GENTE DEJE DE VER EL FUTBOL LAVACEREBROS PARA VER LANATA PARA TODOS.

Daniel de Temperley dijo...

Che, anónimo o alérgico, hacete un curso de ortografía urgente!

ram dijo...

A ver, si el fútbol lava cerebros, el anónimo debe tener (si tiene, claro) el suyo un tanto roñosito, no?.
No sea malo, Daniel, un anónimo también es un animalito de dios, no tendrá la fama del papagayo multicolor pero, ya sabe, nosotros somos los buenos y podemos entenderle las carencias, además de cagarnos de risa.

Polo dijo...

La única manera de que la gente deje de ver fútbol para ver a Lanata va a ser cuando -se decida a compartir panel con Lilita, Sanfilippo, Chilavert, M. Grondona, Maradona, Ramón Díaz, Caruso L. y Eduardo Feinmann. Todos en la misma mesa. Tocando temas de candente actualidad como el cepo cambiario, por ej. Y ahí sí dejo de ver fútbol.

JMM dijo...

Que programón Polo, pero con tantos mediáticos lo van a eclipsar a Lanada, y se va a poner celoso. Enseguida se piantaria de un programa así.

Carapachay dijo...

No es muy distinto a lo que propone Polo, el programa de Larrata, salvo que a los panelistas no los conoce nadie, está la mina esa con voz de tarada que se viste como para un cumpleaños de quince, el gordo Wiñasky que gracias a Anibal se empieza a hacer conocido, la sueca que es lo mejor del programa, el imitador pésimo de Anibal, que no le sale el tono de voz ni de casualidad, la pelotuda que imita a Cristina y que tiene menos gracia que el otro. En fin, es un circo conducido por el gordo con sus payasos.

Roxana dijo...

Daniel, Ram: es gracioso que una bestia como anónimo/alérgico, que no sabe ni escribir, por mirar a Lanada, se sienta que accede a la información y el conocimiento.
Pobre infeliz, que lavado que tiene el cerebro por el grupo.

Polito dijo...

Muchachos/chicas:
Debo tranquilizar a Donofrio: no se preocupe amigo, no me inmolo en absoluto, toda vez que ya no miro el programejo Periodismo para Tarambanas, porque sencillamente me aburrió, a la tercera o cuarta emisión.
Tampoco comparto bar con el voluminoso astro magnetista, sino que al pasar por la vereda de dicho establecimiento, en un par de ocasiones tuve la desagradable visión de un orangután sentado, vestido como para desfilar en una murga carnavalesca.
La próxima vez que me lo tope, le arrojaré una banana a modo de gesto amistoso hacia dicho antropoide.

Con relación a la inquietud de Daniel Temperleño, debo decir que no divisé al yacaré, pero si a la hiena.

Con respecto al anti-k que aquí comenta de tanto en tanto, que busca el anonimato, pero se lo identfica como "alérgico", tiene razón: "se la pasan fijandoCe cuantos puntos hiSo".
En su dialecto analfabetizado disfuncional, ha dado en la tecla: al suscripto sólo le importa ver el ráting que le dibujan al nuevo ídolo barrionorteño, todos los lunes.
De modo de ratificar, lo que ya es un hecho comprobado: el autobombo que le hacen en la cadena magnética al mercenario cetáceo, es insuficiente para trascender las fronteras endogámicas del gorilismo.
Es apenas un lechón de proa (copyright Ram) al que lectores como Polo, lo asocian a una suerte
de Anabela Ascar excedida en peso, sugiriendo hacer más lisérgico su ya bizarro programa.
En fin, dejaremos a Lord Sanata, por un rato largo, para volver a ocuparnos de hechos políticos y no circenses.