19 de julio de 2012

RECRUDECE OFENSIVA OPOSITORA EN BATALLA CULTURAL: PROYECTO DE LAURA FEUCHA ALONSO.

La cofradía de la libertad y las buenas maneras republicanas, no cesa en su demoledora ofensiva por copar la batalla cultural con geniales iniciativas de su ideotario.
Ayer fueron Edu Amadeo y Vinagreta Pinedo, lanzando el hashtag "Sorry, Saldaña", exigiendo que la tirana le pida perdón a este ciudadano elusivo para declarar plin cajas comisionistas inmobiliarias.
Hoy, doblan la apuesta, y nos acorralan a los cristinestoristas con otra de sus jugadas maestras.
Se trata de Laura Feucha Alonso, la ex trampolinista de Citizen Power, quien ahora funge de dipu prro.
Con su sarasa "transparentista", Alonso cultiva una tonalidad oratoria, mitad seudo académica, mitad histericoide, cuando pronuncia sus discursetes en la Cámara, y encontró un nicho para colar un proyecto de ley.
En efecto, Feucha propone ahora suprimir la cadena nacional (!!!!).
Leemos en financiero ámbito:

-"La diputada nacional del PRO, Laura Alonso, presentó un proyecto en la Cámara baja para suprimir la "cadena nacional", al considerar que la presidente Cristina de Kirchner hace un uso "abusivo" de esa herramienta, con "fines políticos".
El texto que impulsa Alonso busca suprimir la cadena nacional, que se encontraba prevista en la antigua ley de radiodifusión y ahora está regulada por el artículo 75 de la actual ley de servicios de comunicación audiovisual.
"La cadena nacional es una rémora del pasado autoritario. Nos remonta a épocas del país a las que la Argentina nunca más volverá. Mi proyecto propone derogar el artículo 75 de la Ley 26.522", afirmó Alonso.
A su entender, "en la era de Internet, a la que millones de personas acceden y donde producen la información de manera constante y en tiempo real, la cadena nacional es un elemento de museo".
(Nota: Entonces tu proyecto es al más completo venteo de gas, Feucha, toda vez que la gente piola como vos, accede a internet, para zafar de escuchar la cadena nacional).
"Sin embargo, el uso abusivo y masivo de este instrumento por parte de la Presidenta de la Nación revela que si no se modifica puede ser utilizado discrecionalmente para satisfacer necesidades políticas coyunturales", enfatizó Alonso en un comunicado. La legisladora estimó que "la situación podría agravarse en años electorales, por los antecedentes que alertan respecto del uso que la Presidenta podría hacer de la cadena nacional, desnivelando el escenario de la competencia en favor de sus candidatos y en contra de los partidos de la oposición" (NOTA:?????? En que quedamos, Feucha, es una pieza de museo o un instrumento que puede hacer ganar elecciones? Ambas cosas al mismo tiempo, son incompatibles desde la lógica cartesiana).
"Las recientes cadenas nacionales de la Presidenta de la Nación no han difundido mensajes que reflejen gravedad, excepcionalidad o trascendencia institucional", agregó Alonso, que inició una campaña a través de la red social Twitter para fomentar su proyecto.".

Y mientras Feucha dedica su jornada laboral a estos menesteres twitteros tan importantes, nos enteramos que Maurizzio, que támbien trabaja duro para mejorarle la vida a la gente, planea subir otra vez el ABL-rentas para 2013.
Con un dejo de nostalgia, contemplo una boleta de dicho impuesto de 2007, cuando oblaba 20 pesitos mensuales, o más exactamente 40 bimestrales por mi cubil porteño. Lo cual sin dudas era ínfimo y requería una actualización.
Si bien para solucionar el problema de la basura, la gente prrro es lenta en exceso, y tras 4 años y medio de subgestión han llegado a un porcentaje de basura reciclada del 3%, para actualizar el ABL han demostrado en cambio una vertiginosa rapidez, propia de quien se engarza una avestruz al trote.
En efecto, debo abonar el próximo vencimiento que ahora es mensual, y leo 180 mangos, o sea una friolera de 800% de aumento.
Empero, la gente de Maurizzio me dice que aún "eso no basta" (????!!!!!), y que será más alta la dolorosa aún, para el año que viene.
Pensar que Biolcatti y Edu Buzzeta se azotaban, y hasta convocaron a un lockoutcito porque a un porcentaje reducido de garcas bonaerenses, Scioli les subió 30 mangos el inmobiliario rural por hectárea, a la sazón un impuesto que no se modificaba desde hacía lustros.

Para terminar, y volviendo a la batalla cultural desatada por el caso Toselli Brokers, quisiera plasmar un párrafo textual de un filósofo opónimo de gran predicamento, en el selecto público anti-k.
Me refiero a Louis Stúpido Majul, quien cada día que pasa se supera a sí mismo, y hoy escribe en la Platea de Letrina de los mitristas.
Hela aquí, la parrafada de marras:

"...En un país con instituciones fuertes y en pleno funcionamiento, Cristina Fernández debería haber sido demandada por violar el secreto fiscal del señor Saldaña, al acusarlo de no haber presentado su declaración jurada, o la declaración jurada de la inmobiliaria de la que sería socio, por medio de la cadena nacional. Leí a un colega especialista en economía que justificó el accionar de la jefa del Estado con el argumento de que informar sobre la falta de presentación de la declaración de ganancias no configuraría la violación del secreto fiscal. Me hizo acordar a otros que, tiempo atrás, defendían las acciones de la dictadura sobre la base de tecnicismos que ocultaban el mal mayor: el hecho de que la Junta Militar se había llevado puesto un gobierno elegido de manera legítima y democrática...".

Sólo podría acotar, ante tal coherente comparación del gnomo Luis, hecha respecto de una presidenta que ganó hace pocos meses una reelección, por casi 40 puntos de ventaja sobre la segunda fórmula, una exclamación de autoría de un ciclista anónimo, de gran poder de síntesis y precisión, para describir el universo majuliano:

¡¡¡¡¡MAJUUUUUUUUUL, ESTÚPIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

14 comentarios :

Polo dijo...

Me crispa de sobremanera cuando un político acusa a otro político de hablar con "fines políticos". Que alguien les explique a estos pelmazos que TODO es política, aun desde el silencio se puede decir algo (con fines políticos, obvio)

Donofrio dijo...

Pero Polo, no sea tan malo con esta patito fea de Alonso, ella cree que sólo los opositores pueden decir cosas "con fines políticos".
En cambio la presidenta debe ser neutral y apolítica, y también renunciar a la cadena nacional.
Sino no le pueden ganar nunca en las elecciones.

Kekito dijo...

Esta Alonso es casi tan chanta como Michetti, pero no la conoce casi nadie, por eso busca salir en los diarios con este tipo de proyectitos.

Chelo Saavedra dijo...

Polo que quiere también Ud.? si el Pro nació con el versito de la supuesta eficiencia de una gestión "no-política".
El aparato este que reclutaron en Poder Ciudadano, terminó internalizando ese discurso falso, y lo que está pidiendo en su delirante proyecto de ley, es que Cristina sea muda por Tv, y que en todo caso se maneje por Internet, pero que no haga "política".

Lilita Troscodamus dijo...

Para complacer a la cachivache esta, Cristina debería convertirse en la única presidenta del mundo que no hace política.
Esta gente será engarzará una avestruz al trote para aumentar el ABL, pero al mismo tiempo son brutísimos.

ram dijo...

Es notoria la falta de comprensión que existe por acá, para las inquietudes republicanas. No está bien la national chain, es inaceptable que ELLA, además de gobernar este quilombo de país (y por lo que hace sufrir a sus eminencias caparrós, majul, inmorales s., y demases) encima presuma y se regodee anunciando cosas, ¿Quién es ELLA?, qué se cree?
El 46% no quiere verla, ni escucharla, ¿es tan dificil de entender que si mañeto no habla, ELLA tampoco?
Muy bien esta chica alonso, escucha un clamor popular y actúa en consecuencia....y Polito le dice feúcha. ¡Qué falta de respeto!. No sé cómo no se queja en el INADI.... feúcha?.
Yo que la Cris, les ofrezco, media hora al día en la national chain, a ver si tienen algo que decir, alguna propuestita, un proyectito, un saludito.... siempre y cuando, elemental Watson, aprendan a hablar sin que se les note mucho lo diferenciales, lo minusválidos que vienen siendo.
Media hora de cadena del mauricio, los 3 chiflados quedan como científicos...

Moronense Peronauta dijo...

Yo me pregunto ¿los pro-cesistas (valga la redundancia) y los exonerados de la Federal que hoy forman la Metropolitana de la ¿Administración?-Pro, no son algo más que una rémora autoritaria? Y de la UCEP mejor ni hablar Dña.Laura, ¿no?

Daniel de Temperley dijo...

Tenés razón, Ram.
Los tres chiflados serían Planck, Einstein y Heisenberg.

Anónimo dijo...

Polito, Ud no tendrá un enlace al video del ciclista apostrofando al hombre rata? Me he cansado de buscarlo sin resultados.

Neighbor Power dijo...

Polito, por favor confirmeme si entre los fundamentos del proyecto incluyó una referencia al programa de Giorgio. Aparentemente sería una medida preventiva para evitar que a la tirana se le ocurra copar el horario dominical del cetáceo con su cadena nacional para tapar las gravísimas denuncias y aprovechando el piso de 50 puntos para hacer politiquería.

Neighbor power dijo...

Dígame que este párrafo es en joda y no forma parte del proyecto:

Ni que hablar si la Presidenta decidiera recurrir sistemáticamente al uso de la cadena nacional todos los domingos a las 23 para evitar que la ciudadanía acceda al programa televisivo periodístico de mayor rating y que, aparentemente más incomoda al gobierno con sus investigaciones. Nadie puede impedirle que lo haga de mantenerse el artículo 75 de la Ley de Medios.

Cecilia Pando dijo...

Moronauta, el Pro es derecho y humano, como se le ocurre decir esas cosas?. Habría que prohibir sus comentarios, por ser tan antirepublicano.

Carapachay dijo...

Ram y neighbour power: esta gente está a cinco minutos de pedir que por cadena nacional, hablen Mañeto y Lanata y no Cristina.

Polito dijo...

Muchachos/chicas:
Sigue la batalla cultural, las fuerzas opáceas, por un extraño mecanismo que opera en sus mentes anticristinales, considera que este tema anecdótico de Toselli, es "fun-da-men-tal para las libertades ciudadanas".
Lo dijo ayer con todas las letras el dr. Nelson, de perenne expresión anoforme en su rostro, quien lo tipificó como un "leading case", como si a Saldaña lo hubiesen metido en una mazmorra o en un gulag, en lugar de pedirle democraticamente que se digne a garpar sus impuestos, tras levantarla con pala por más de 9 años.

Pd1: Anónimo, con relación a esa escena: el ciclista casi no sale en cámara, se ve más a Carlitos Figueroa reporteando a Luismi, para Duro de Domar, mientras se escucha de fondo un inolvidable "¡¡¡Majuuuul, estúpidooooo, estúpidoooo!!!!", casi desgarrador. Sin dudas, un momento memorable de la televisión argentina. (También lo pasaron en 6-7-8 y en TVR).

PD2: Neighbour: el párrafo que Ud. cita de esta muchacha extraviada, es textual. Empero, por desgracia no lo incluyó en el proyecto. Hubiera sido un bizarrismo de alto vuelo.

PD3: Ram, no haga olas, no me mande al Inadi. Note que al adjetivo "feucha" lo pongo sin tilde, como si fuera una palabra inexistente en lengua castellana.
Además, el "feúcha" no es mío. Así le dice Lilita Missing Carrió, que por esas cosas de celos entre republicanas vendedoras de humo, detesta y hasta odia, a esta ex Poder Ciudadano.