15 de julio de 2012

FALLA TRATAMIENTO DE AGUAS SERVIDAS EN MENDOZA: VUELVE CACHETE COBOS.

Los ciudadanos de bien, nos habíamos congratulado el año pasado con el aparente retiro de la vida electoral de un homúnculo, que merced al azar y a un pavoroso error de cálculo de San Néstor Crispador, llegó nada menos que a la segunda magistratura de la yepública.
Pues no, Cachete Cobos extraña esos locos días de 2008/9, donde la cadena mediática lo transformó en ídolo de la opacitud y sesudos opinólogos como Moraleja Solá, Louis Stupid o incluso Ricardo Roedor de Clarin, arriesgaban que sería consagrado presi por el voto popular.
Yerrado el viscachazo por estos pitonisos, el ingeniero Cachete retirose, circa marzo de 2011, de una penosa proto-interna radical, al contar apenas con un 3% de adhesión a su candidatura.
En tanto que el 97% restante, adhería a la rima de un hit de octubre de 2010, entitulado "An-da-te Cobos", cuya estrofa lo impelía a irse junto a una meretriz, a la cual los coreutas que entonaban el cántico, atribuían haber parido a semejante ornitorrinco humano.
Desobediente con ese clamor popular, Cachete dice ahora que "no descarta presentarse en 2015 como presidente", y para ello confía en ganar las legislativas menduncas de 2013, para reposicionarse.
Luego, este estratega de inflados mofletes y cara de fierro, deja trascender que buscará en internas abiertas, ser el candidato de una suerte de acuerdo cívico II, entre la UCR y el FAP.
No menciona al macrismo, quizas para no ser expulsado de por vida -otra vez- del partido, tal como puede que le suceda al milico Aguad, si sigue tan ferviente mauricista en el Congreso.
De manera que, si en las legislativas en la tierra del buen vino, extraños efectos etílicos en los sufragantes, logran resucitar políticamente a este superpancho al que sólo le falta la mostaza, las Fuerzas Armadas Progresistas deberán ir sopesando la posibilidad de que tamaña piedra sea su candidato a presi, si eventualmente emerge vencedor en las Paso 2015.
Seguramente hoy, Vicky Tetonda, Coherente Tumini o Corte por Lozano, lo juzgan una posibilidad muy lejana, de la que no tienen de qué preocuparse.
Empero nunca se sabe en política, de modo que podría no ser descabellado, contemplar en el futuro un acto proselitista de aliados UCR y Fapistas, que lo tenga al ex viceopo como orador principal.
Y así, en la previa, mientras Tetonda se bambolea al ritmo de "Vamo´ a portarno´mal", el Ingeniero Cachete podría batir palmas y hasta ensayar unos pasitos de baile, con Magoo Stolbizer y Norma Morondanga.
Mendocinos: de Uds. depende que semejante escena aberrante no se materialice.
Dios libre y guarde.

17 comentarios :

Carapachay dijo...

Los mendocinos van a votar no positivo a este soruyo no tratado por planta potabilizadora alguna. El escenario 2008 es irrepetible.

Donofrio dijo...

Como le quieren inflar los cachetes de nuevo a este esperpento. Hace días que no deja de salir en los dos diarios, que ya sabemos cuales son.

Lilita Troscodamus dijo...

Pobre Vicki, que garra le va a tener que poner para la campaña, si gana Cobos la interna.
Ya tratar de levantar al anestesista Binner en las elecciones de 2011, fue un esfuerzo agotador para ella.

Unknown dijo...

Algunos materiales no son reciclables. El resultado es inutilizable.Este es un buen ejemplo.

Roxana dijo...

Es así, falló el reciclado de los cachetes más contaminados de la política. De manera que la UCR tendrá que hacerse cargo del tratamiento de estos residuos tóxicos.

Anónimo dijo...

Entre tanto aparato que no entusiasma a nadie, el candidato opositor más fuerte va a terminar siendo Moyano, que por lo menos un Ferro llena (y hasta media plaza de mayo, también).

Panadero dijo...

Decí que le ponés onda, y tenés algunas palabras graciosas, Polito. Porque leer sobre Cachete un domingo de invierno,es casi una incitación a pegarse un tiro.

Donofrio dijo...

Por el voto no positivo de este androide, con la soja a 600 dólares, el Estado se está perdiendo de recaudar casi 5 mil millones de pesos. O sea este Cachete resultó muy deficitario desde el punto de vista fiscal.

ram dijo...

Yo me acuerdo que este especímen de ñoqui-vice, luego de la despedida de 10/12/2011, se iba a dedicar a la ingeniería. Habría que averiguar si este cambio de objetivos se debe a pediculosis por falta de clientela o por razones de no positiva mala praxis.
Pero bueno, por ambas virtudes, en la unión cínica residual, encontrará su nicho entre iguales, o sea, entre piojosos e inútiles. O exagero?

Polo dijo...

Si la naturaleza aborrece el vacío, la UCR está fuera de este universo.

Anónimo dijo...

Hola Poli!! sorry, pero a mi me encantaría ver esa escena. todos juntos sobre un escenario. pensar a la mongui de morandini, stolbizer, la boluda total de vicky bailando junto a andate cobos LA P... QUE T PARIO!!y demás especímenes que querés que te diga, me dá como ver a a la ridiculez misma. soy shegua como la Jefa jeje
hablando un poco mas enserio, este tipo creerá que tiene chance alguna? Oh my god!si es así, no digo como Panadero,peerooo para flagelarse dá.
Saluditos.
sil.

Sagardúa dijo...

La UCR es básicamente antimateria y chatarra espacial, Polo.

Manu dijo...

Sil, si a Cobos le va bien en Mendoza y no hay otro radical que levante cabeza, esa escena podría darse, sería muy cómica, tenés razón.

Chelo Saavedra dijo...

Ehhh Manu y Sil: no creo que sea para tanto, Donda es media naba, pero todo tiene un límite.
En la delirante hipótesis de Cobos resurgiendo, el FAP se partiría o iría solo, sólo Morandini o Stolbizer lo aceptarian de candidato si le ven posibilidades, los otros se rajarían.

Tucho dijo...

Guarda con los puentes que se hicieron en Mendoza, en el último año en que Cobos se dedicó a la ingenieria.
Si hay mala praxis como alerta Ram, no pasar por puentes nuevos, en estos días, en que los rios mendocinos bajan con el agua casi hecha hielo.

Carl Sagan dijo...

La UCR es un agujero negro extragaláctico. Y Cobos es un meteorito estrellado, cuyos fragmentos, un par de diarios quieren vender en el mercado paralelo.

Polito dijo...

Muchachos/chicas:
El Sr. Humberto Coherente Tumini,líder de las Liebres del Sur, la orga donde milita Tetonda, ha evacuado en The Nation que quiere conformar un "frente lo más amplio posible para enfrentar al kirchnerismo", ante la pregunta de un acuerdo rebolú cionario entre el FAP y la UCR.
De modo que, de volver del inframundo político el ex viceopo, tras un buen resultado legislativo en Mendoza, sería posible de ver, una foto de Vicky junto al Ingeniero Cachete.

PD: Y para darle más transversalidad a la pictografía, podría sumarse tambíen, una cobista de la agrupación La Torquemada: Cinthya Hotton.