20 de julio de 2012

CONSECUENCIAS INESPERADAS DE LA PAZ ENTRE OLIVOS Y VILLA LA ÑATA:

Mientras se rumorea que a la Patria binguera le está llegando la hora del no va mássssss, y algunos proponen la estatización en formato provincial, apareció el ansiado giro de tarasca, para que Daniel el estoico pueda pagar el aguinaldo, antes que los de ATE lo colgaran de la punta de la Catedral de La Plata.
Con ello, llegó la fumata de transitoria paz y distensión, entre Olivos y la gobernación, y la consternación para no pocos opolitas.
En efecto, la realineación de la lancha del Dani con el Tango 01, profundiza la desazón de los residuales ex duhaldistas, que no saben para donde caratzo rumbear.
Esperaban sumarse a un Scioli rupturista, (esperad sentados), y/o a un Messi Massa (que jugará, con quien y cuando le convenga a él, y no a ellos).
Como alternativa, siempre barajan al macrismo, con "F", pivoteando por acá y acullá, cuyo aporte político más interesante vuelve a ser, como en 2003, más que sus potenciales votos, su nutrida chequera.
Pro-"peronistas", como Jorge Triaca hijo, tienden todo el tiempo, un puente de plata hacia ellos, en realidad principalmente hacia Jesús Cariglino, quien es el único que posee territorio propio, mientras que los demás son juanes sin tierra integrantes de una minibancada testimonial, como Amadeo, G.Camaño o la Moma Rucci.
Se reúnen a comer asados pantagruélicos en el stud de Jorgito, pero las cosas siguen frizzadas, mientras persista la duda si va a ir Gaby Michetti o no a la provincia.
Asimismo Hugh Anthony, quien al desinflarse como cuco para la Rosada, fue perdiendo la tonalidad rubia de su cabellera para los opósitos, planifica una lista sindical y de disidentes, para enfrentar al kirchnerismo en 2013.
Para lo cual, podría necesitar el sello de goma de Unión Popular, que usó el jubilado Big Head en 2011, y colar el 1,5% de los votos en las Paso del año que viene, y así participar en las legislativas.
Hugo, ya asumió ante los suyos que al Dani, "lo tienen agarrado de las pelotas", y casi se olvidó de él, como referenciable.

Empero, hay un geronte aún más amargado y consternado por este viraje en la pelea "Scioli-Craviotto" (como la llama Diego Armando, tras volver deportado de Emiratos Árabes).
Se trata de Julio Barbaridad, quien había apostado la mayor parte de sus fichas en Scioli, con la idea de influirlo, para cumplir la misión que vendiera poder llevar a cabo, ante los jefazos de Tacuarí Street: evitarles el desguace del oligopolio.
Decepcionado con Scioli, Barbaridad tiene en su delirio de grandeza (sólo comparable al del desahuciado "consultor de coyuntura" de Repsol, Alberto Carozo F.), otro candidato presidenciable, como plan B.
Se trata de Maurizzio, a quien, autotitulándose "Peronólogo", Barbaridad le imparte clases sobre el Movimiento Nacional Justicialista.
Sin embargo este muchacho, formado políticamente con el ideotario de Álvaro Alsogaray, y la praxis del Brigadier Cacciatore, tras diez encuentros en Bs. As. y hasta uno en Paris (sic, recontrasic), le ha expresado, que no entiende un pomo de peronismo, y que cada vez entiende menos.
Deberá afanarse más, Barbaridad con su docente vocalización aguardentosa, si quiere que el bicialcalde no le repruebe el curso, y pueda eventualmente conducir al peronismo noventista, a la Casa Rosada en 2015.
Mientras tanto, Tito Mañeto reflexiona en la soledad de su amplio despacho, si no lo estarán bolsiqueando mal, entre Giorgio Sanato, Alberto Carozo y Julio Barbaridad.
Lilita era más barata, con vouchers para spas y restós cinco tenedores, se conformaba.

17 comentarios :

Carapachay dijo...

Barbaridad "bolsiquea" de dos lados, porque también sus buenos mangos le debe cobrar al inepto para iniciarlo en Peronismo I y II.

Anónimo dijo...

Pobre gente, van a terminar siendo "la patita peronista" de Cobos 2015.

Manu dijo...

¿Van a ir a la marcha por Toselli, los del peronismo disidente?

JMM dijo...

¿Qué onda, "F" de Narvaez? Parece Facundo Cabral, "no soy de aquí, ni soy de allá".

Anónimo dijo...

Iba a hacer un chiste fácil, con el comentario anterior pero por respeto a Facundo Cabral, me abstengo.

Capitán Yáñez dijo...

¡Qué Bárbaro, Polito! ¡Qué Bárbaro! Yo que la Jefa saco un decreto de necesidad y urgencia para salvar a la Madre Patria del desquicio en el que está metida, los subo a todos al Tango 01 y los mando para Barajas.

Unknown dijo...

Todos los intentos por hacer trabajar al subtífugo fracasaran irremediablemente.
En cambio apostar por massita no parece tan loco, en provincias el tipo se alquila al mejor postor.

El padre Tereso de la Ruta dijo...

Barbarón es un convencido de que "la letra con sangre entra", así que por ahora está abocado a desangrar abultadas billeteras,y de paso está poniendo es práctica su original concepción de la distribución de la riqueza.A mi me trae a la memoria la figura de Rasputín.
Gringoviejo

ram dijo...

No sé ustedes pero a mí me da un extraño placer que tipos del calibre intelectual de la carriò barbuda (4,5 - churrinche), caparròs o su semi mellizo barbaridad, la sarlo y demases joyas del intelecto opositor minusválido - hayan encontrado un filón, veta o mina de oro en la desesperación garca...
Es divino, divino, divino que seres tan efectivos y descollantes en el bestial arte de cagar gente, mauricio, mañeto, bilca y demás vírgenes, terminen siendo tan poquita cosa como para alquilar semejantes asesores y semejantes saberes diferenciales. Caros, pa`pior.
Brindemos por eso, que nos viene bien, sea con champú o agua de la canilla, disfrutemos el momento.

Panadero dijo...

Yañez, que cruel es usted, ya bastante tienen con Rajoy yb el plan "que se jodan".

Sandra dijo...

Gringo viejo, para mí ese Barbarón, no es más que un chanta de cuarta, y la gilada compra que es un "peronólogo". Es de la misma especie de charlatanes como Jorge Astiz, digo Asis.

Sandra dijo...

Y para mí Massa está sobrevalorado, Iris. Lanzan como globo de ensayo, que hasta piensa ser candidato a presidente, y todo porque llenó de cámaras el partido de Tigre.

Luis María Drago dijo...

A mí no me molesta que Bárbaro y demás intelectos churrinches le saquen la plata a Manganeto. Pero en el caso de Macri, como porteño, es seguro que le estoy pagando las lecciones de peronismo, que el atorrante este le está vendiendo.

Chelo Saavedra dijo...

Ram no se olvide de Jorge Asís en su lista de intelectuales similares a la carrió barbuda.
Ese ladri está estafando gente hace décadas con sus delirantes análisis políticos.

Roxana dijo...

Polito ¿porqué le dice "Messi" a Massa? ¿Es una ironía, o de verdad piensa que es un tipo muy hábil para moverse en política?

Polito dijo...

Muchachos/chicas: Respira la patria binguera con el decreto de Scioli de prorrogar licencias.
A Coderse, Dani arrugó.
Es muy poco lo que embolsa y no va a solucionar el problema presupuestario con eso.
Al lado de lo que facturan Codere, Tabanelli, C.López, Angelicci (el presi de Boca, mano derecha de Maurizzio, quien fue el primero, que le ofreció a Scioli prorrogar) es una bicoca para los bingueros.

Con respecto a Julio Barbaridad, hoy Verbistsky nos desayuna que no solo bolsiquea a Mañeto y a Maurizzio, sino tambíen a un ente cooperador del Estado Nacional, a quien le cobra 18.700 dólares por el alquiler de un piso céntrico que tiene por Tribunales.
O sea que el vejete este, hace de coucher opositor, entrenando a Maurizzio, mientras su alto nivel de vida es solventado en gran parte, por fondos subsidiarios del Estado.

Polito dijo...

Roxana, te contesto la pregunta: es ambas cosas.