13 de junio de 2012

PRO MUEVEN NUEVO CACEROLAZO ESPONTÁNEO PARA MAÑANA:

La patria cacerolela ha montado en cólera nuevamente en estos días, y mañana buscarán doblar la tremebunda cantidad de asistentes a los conciertos percusivo-boxísticos que se han producido.
Al cace3rolazo (pronúnciese con fonética recoletense: cacetrolazo), le sucede ahora el cace4rolazo, el cual de hecho es un trabalenguas impronunciable, de modo que deberán buscarle nuevo título.
En el corsódromo de Santa Fé y Callao, las comparsas la "Joe M.de Hoz", "La Bernardo Noestá", la "Domingo Felipe", y la "Jorge Fuckyou Lanata", se concentrarán para luego marchar, bulliciosa y quejosamente, a Plaza de Mayo.
Los dos mil del jueves pasado, buscarán amucharse para ser cuatro mil, y salir en una nueva foto plano cortito de Clarin, para respaldar un conteo inflacionado, que supere en su propagandización por cadena mediática, los dos dígitos de millares de asistentes.
Asimismo, los más figuretis y narcisitas cacerolelos (el 99% de ellos), se matarán a codazos entre sí, para salir en una nueva nota de The Nation, titulada "Historias de vida detrás de las cacerolas", la que por cierto no se ocupa de la biografía de ningún chef.
A juzgar por la primera entrega multimedia del tabloide mitrista, donde se entrevistó a cuatro de estos ejemplares del percusionismo culinario, el requisito parece ser, el contar con el tono de voz conchet más afectado posible, en conjunción con típicos rasgos faciales de burgués semi-idiota, y en estado de histeria permanente.
Este jueves, estos ciudadanos esclarecidos harán oir un nuevo reclamo, sumándolo a su ya añeja (e hipócritamente negada) consigna central, en favor de la libertad del retrato en papel moneda de George Washignton.
En efecto, no cayó para nada bien el plan de viviendas populares a financiar con fondos del Anses, entre los consorcistas barrionorteños, y las señoras gordas de Palermo Chic de alta peluquería.
Como una revival de los vituperos a los planes de construcción de viviendas del General en los años 45/50, donde las masas finas de entonces reducian todo al latiguillo, "los negros peronchos levantan el parket para hacer asados", se ha aggiornado dicho denuesto.
Ahora igualmente critican con ferocidad, pero con una concepción si se quiere más enfocada en lo previsional:
"Los requisitos que se piden son ínfimos, CUALQUIERA puede ser beneficiario de estos nuevos planes, pagados con los fondos de los jubilados", se escuchó quejarse a un joven prrro que co-conduce un patético programa de radio, descubriendo la pólvora.
Esto es, que son planes dirigidos a los sectores con menor poder adquisitivo, y con mayor necesidad de vivienda.
En la misma audición, los energúmenos que locutaban, llamaban una y otra vez, a un nuevo acto "espontáneo" percusivo, con el siguiente eslogan berreta:
"Se trata de otro cacerolazo convocado desde las redes sociales, sin banderías políticas. Sólo por ciudadanos independientes, preocupados por que la señora (de enfrente) los escuche".
La nueva estrategia proácea, organizada y alentada en sus puntos de envío de mails masivos, a fin de "ganar la calle" con abc1 en estado de exaltación, necesitan para no caer en el ridículo, que otros deciles más numerosos de la clase me(r)dia, los imiten y acompañen.
Por ahora solo mueven a risa.
Para colmo, ayer en el salón del Bicentenario, debutaron los primeros cánticos burlándose de los caceroludos, con rutilante éxito y no pocas carcajadas.
Mientras tanto, Cristina anunció el plan de viviendas más ambicioso desde el primer peronismo, para enfrentar con política contracíclica, al desacelere económico y al déficit habitacional.
Por fortuna para la gente-como-uno, mañana no va a hacer tanto frío, y podrán dejar el abrigo de piel en el perchero, para percutir con más comodidad, clamando por el país de su imaginario.
El mismo que ya no puede volver de su destino de color sepia.
Gorilandia.

19 comentarios :

Chelo Saavedra dijo...

Los compañeros caceroludos, son nuestros más firmes aliados en la batalla cultural. Nadie como ellos, cuando rebuznan y tratan de linchar a un periodista, para por contraste, dejar mejor parada a Cristina.

Donofrio dijo...

¿Va Pando? Mire que leí un reportaje en Pérfido.com, donde se muestra....¡Anti videlista!. Lo único que le faltaba es buscar camuflarse de "demócrata" , para ligar una candidatura macrista.

Luis dijo...

1º) Nunca menos, gente :)
2º) ¿Que tan descerebrado tiene que ser cualquiera para seguir con la cantinela de 'ayyyy, la plata de los jubilados'?
3º) A la Plaza un jueves (no otro día, no). Sumemosle que la vez pasada acusaron 30.000 asistentes.
La apropiación de los simbolos de estos soretes fachos es nauseabunda.

PD: ¿lo leyeron a Rodriguez Larreta adjudicandole al PRO la autoría del Plan? ¿Y a Sanz chicaneando con Shocklender y 700 palos?

Daniel de Temperley dijo...

Polito, se olvida de las comparsas "La Piba" y "la Pirucha".

ram dijo...

No sea malo, Polito, piense en las pobres chicas garcaceroleras, ¿cómo puede ser que esté menos fresco y no puedan lucir sus tapados hechos con bichos difuntos (otros bichos, similares a ellas, no)? - Culpa de la tirana, que quiere arruinarles el desfile de modelitos, ¿quién se cree que es?, las chicas esperando la ocasión de mostrar pieles y cirugías (de mala praxis o malas jetas, qué dilema, no?).
Muy mal, ahora sí que es una diktadura, cuando aparezca uno de CNN lo revientan, de una...

Nando Bonatto dijo...

a sacudir las pulseras para terminar con este horror , que la yegua se vaya a Angola... viva la artrosis septica

Anónimo dijo...

Después de escuchar las "consignas" de la semana pasada y comprobar - como no podía ser de otra manera - la absoluta libertad y tranquilidad con que se desplazaron, reunieron y odiaron y - algunos - despotricaron, insultaron y agredieron (bah, pegaron), no comprendo cómo pueden tener la poca vergüenza de seguir en esa actitud estúpida y egoista.
Nunca me gustó descalificar a otros porque pensaran diferente, pero en este caso creo que voy a hacer una excepción. Su necedad es tan cerril que provoca repugnancia, directamente.
El sólo pensar que estos tipos nacieron en nuestro suelo me hace sentir vergüenza ajena.
Y ahora con estos nuevos planes para construir viviendas que van a beneficiar a más de un miembro de esas "hordas enfurecidas", opino - respetuosamente - que podrían usar sus cacerolas a manera de supositorios metálicos.

Saludos
Tilo, 71 años

Carapachay dijo...

Daniel: Para mi que las comparas La piba y La pirucha se fusionaron en la Jorge Fuckyou Lanata.

Comparsa La Nelson Castro dijo...

Viva el líquido sinovial tumefacto, don Nando.

Manu dijo...

Lo de ir a la Plaza un jueves y con Pando, ya supera todas las marcas de provocación. Menos mal que son poquitos miles de boludos a la cuarta, Luis.

Manu dijo...

Boludos a la carta, quise decir.

Anónimo dijo...

Por ahora solo se moviliza la columnita norte, pero, a no dormirse. Saludos.

Roxana dijo...

Tilo, hace 30 años tipos de la misma calaña y clase de estos cacerolos, golpeaban las puertas de los cuarteles, y hoy sólo pueden golpear cacerolas.

Anónimo dijo...

Y algún que otro movilero, también, Roxana.

Sagardúa dijo...

Ram, no se preocupe por las garcaceroleras, porque si está templadito, tienen ropa fashion de media estación, para lucir si las entrevistan de la CNN.

Lilita Troscodamus dijo...

Ram y Sagardúa: La CNN no va más, después que usaron su logo los montoneros del programa de Barragán y Cabito. Ahora, a las garcaceroleras sólo se las puede entrevistar con el logo de la BBC de Londres.

Tucho dijo...

Coincido con el que dijo que estos cacerolazos ridículos de conchetos rabiosos, son funcionales a Cristina, porque se desprestigia solo el discurso sin filtro del facho promedio que tanto la odia.

ram dijo...

Cierto, Lilita, y en flemático british english only. The garca people is missing Roca/Runciman times.

Lilita Troscodamus dijo...

Yes, Ram, very missing esos tiempos, para ser más exactos.