2 de junio de 2012

LOADO SEA DIOS:GEORGE W. SANATA PRESENTA AMPARO PARA COMPRAR DÓLARES:

Poniéndose al hombro la causa que más preocupa a los argentinos de bien, la cual es, poder adquirir divisa americana a 4,49 el billete de más baja denominación, el prohombre que va a salvar al mundo de la tirana de Calafate, presentó un heroico y osadísimo amparo.

"Hice lo que hizo todo el mundo: fui a la computadora, a la AFIP y entré a preguntar si podía comprar dólares. Y no pude comprar ni un puto dólar", dijo Giorgio, con esa forma tan poética que tiene para narrar el reallity show que se ha vuelto su épica vida.
El gurú de Goriland agregó, que realizó la presentación ante la cámara contenciosa administrativa federal, junto al constitucionalista Félix Vamos Loñ.

"Es obvio, boludo. Yo pongo que tengo que viajar y necesito plata. Si la AFIP no me permite comprar. Y primero, que la AFIP no tiene un carajo que ver con el mercado del dólar. Ese es el primer tema. Es realmente ilegal que la AFIP se meta porque el mercado del dólar lo regula el Banco Central. O sea... nada boludo... me da por el quinto forro de las pelotas", precisó genitalmente, el intelectual opositor más aclamado por el cacerolelismo recoletense.

Añadió: "Si yo quiero salir del país, no puedo. No pueden pretender que vaya a salir del país sin nada, sin tener para pagar el Four Seasons de Miami, o el Ritz de Paris. Es absurdo. Y por otro lado, tampoco puedo disponer de mi propiedad, porque no es que yo soy culpable y tengo que demostrar que soy inocente. Yo soy inocente y ellos tienen que demostrar que yo soy culpable. O sea que están violando un montón de artículos de la Constitución con esto. Nos estan rompiendo el culPIIIIIIII, la conchPIIIIIIIIIIIIII de sus madres, y me cagPIIIIIIIIIII en el hijo de putPIIIIIIIIIII de Moreno".

Lanata también habló de las patadas republicanas a las costillas de dos periodistas de 6.7.8 ayer, en la esquina gorilla friendly de Santa Fe y Callao.

" Esta mal es cierto, pero el Gobierno se hace víctima de esto. Quién empezó las agresiones hacia los periodistas fue el propio Gobierno cuando empezó los escraches. Acordémonos de los escraches de las Madres de Plaza de Mayo contra los periodistas, de los afiches diciendo que eran golpistas Tal y Tal", sostuvo Giorgio, mientras recibía un SMS de apoyo de su nueva amiga Ceci Pandereta, y hasta de demócratas de la talla del Tata Yiome.
Giorgio, quien filosofa en canal Infinito con frases cortas de estilo aforístico, se permitió pontificar una de sus sesudas ideas, del siguiente modo:

"Hay que bajar el nivel de enfrentamiento. La yegua esa te crispa, es verdad, pero no tenemos que perder el respeto al otro, ni la tolerancia. Aunque sea un kirchnerista chorro hijo de puta, o uno de esos descerebrados que votaron a la montonera botóxica por un choripan y un tetra, no hay que pegarle. Mejor reputearlo, es más civilizado y respetuoso", concluyó el esclarecido prócer de Tacuarí Corporation.
Y fuck you, fuck, fuck youuuuuuuuuuuu.

16 comentarios :

Donofrio dijo...

Es una joda tuya, Polito, no? O sea, quiero creer que la bolsa de pedos no presentó un amparo tan ridículo y que todo esto es joda.

Anónimo dijo...

No, Donofrio, no es joda de Polito entra a la página del diario pedorro, Perfil.com, y vas a ver que es verdad.
Victor.

Anónimo dijo...

"Boludo, nada, que valiente que soy, me jugué la vida con este amparo, soy cada vez más un heroe" (J. Lanata, intelectual kelper, contemporáneo).

Luis María Dragos dijo...

Que tipo pelotudo y narcisista, por favor, acuerdesé va a terminar de candidato a algo por el macrismo.

Felicitas Achaval Bulrich dijo...

¡Ahora sí! Si Lanada se puso al frente de la resistencia y la lucha por los dólares, los recoletenses estamos seguros de vencer a la tirana y de destituirla democráticamente.

ram dijo...

¿Un monotributista en el Ritz de París?, estaría bueno que este infeliz definiera la palabra "chorro".
Pero bueno, hay tanto ego ahí que seguro habla de él, aunque disimule hablando del gobierno.
Pedile una beca a tus amados kelpers, jorgito, te van a tirar libras, más gordas que el dólar, más acordes a tu figura y nivel.

Norberto dijo...

Lo que pasa Ram es que es monotributista (o era hasta marzo), pero vive en un depto del palacio Strogomou, o como se escriba, y en la residencia de verano en el Este uruguayo, como corresponde a todo gorilo(mono)tributista que se precie. Es más, él va a dejar de fumar cuando los demas dejen de robar, así queda mas plata para que él pueda robar.
Nunca menos y abrazos

Daniel de Temperley dijo...

Polito, con las estupideces que dijo este hombre puede hacerse una panzada sin necesidad de adornar sus comentarios (los de Lanata) con palabrotas que el no dijo.
Si bién el cetáceo no se caracteriza por su fluido francés, es injusto que le atribuya comentarios que no hizo.
Saludos.

Chelo Saavedra dijo...

Daniel, ud. se olvida que el cetáceo habla así en crudo, despues los de la radio, editan el reportaje si va en diferido, y si va en directo le ponen un filtro de puteadas, que automáticamente elimina los modismos de bajos fondos de Lanata, para cambiarlas por palabras aptas para un salón de periodistas-empresarios como Morales Solá y Majul.

Luis María Drago dijo...

Saquelé la "s" final a mi seudónimo, que la teclée de más.

Carapachay dijo...

Pero Ram y Norberto me extraña: la bolsa de pedos de Larrata no garpa el telo en Paris ni los gastos de estadia ni el pasaje, eso corre por cuenta de Murdoch, Mañeto y algún otro empresario de medios que pueda estafar con su personaje de periodista showman.

Fan lanato lapegüista dijo...

Estoy muy esperanzado con este amparo, es lo más audaz que ha hecho la oposición en lo que va del año.

Sandra dijo...

Daniel, lei lo que dijo Larrata de su amparo y tenés razón, no hay puteadas, pero Polito hace una recreación exacta de como se expresa este cachalote puteador la mayoría de las veces, ante un micrófono o fuera de él.

Sandra dijo...

Y aparte es exactamente lo que piensa el gordo ridículo este, sobre los que votamos a Cristina.

Daniel de Temperley dijo...

De acuerdo, gente. Pero Polito pudo haber esperado hasta esta noche. Ahí seguro que va a expresarse así.

Luis dijo...

¿Alguien tiene el estómago para ver al desaparecido del Página en la pantalla de 'Magnetolandia y sus amigos'? No se moleste en contar despues, que vengo malito de la panza.

Sandra, lo de Cachalote es magnifico, diria Fontanarrosa, tiene la sonoridad física perfecta.